Problema para conectar

Me está pasando lo mismo al querer entrar a WOW

Te has desconectado. (WOW51900123)

1 "Me gusta"

Misma situación, supuestamente carga, cola, accediendo a servidor y luego desconexión. Error WOW51900319

He reiniciado pc, router, etc
Hace más de media hora estoy con el mismo problema.
Y hace una hora que me desconecté, que todo estaba andando bien…

Espero una pronta solución!

4 "Me gusta"

me desconecte para cenar y ahora no puedo entrar! hace 1 hora intente e intente y nada!! :sob: :sob: :sob:

3 "Me gusta"

se esta presentando problema para conexión al ingresar al juego me esta desconectando

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema de conexion, con el error wow (51900127)

3 "Me gusta"

no se, pero yo llevo mas de media hora en eso

2 "Me gusta"

A mi recién me sucede. Qué pasa? :open_mouth:

Mismo error.
indica que servidor esta lleno carga 3 segundos y me desconecta:
Te has desconectado. (WOW519000127)
Y así continua

3 "Me gusta"

Airieeeeen lo mismo no me deja

1 "Me gusta"

solucionan este problema antes de la próxima expansión???

1 "Me gusta"

Yo me conecte hace 1 hora y media y todo normal solo me salí para cenar y ahora ya no conecta me sale el mismo mensaje que los demás error Wow 51900123 !! no me deja conectar!

3 "Me gusta"

Hola desde Costa Rica,
Mismo problema cuando intentando ingresar al server de Ragnaros, llevo alrededor de 20 min con esto.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, estos de blizzard

1 "Me gusta"

Bueno, claramente no van a dar ninguna respuesta, el foro se prende fuego… Sigo esperando las misiones del pre-parche y ahora esto, un fin de semana se les incendia el servidor y la mejor respuesta “es tu maquina que funciona mal” un clasico

3 "Me gusta"

aun no me deja ingresar llevo 40 minutos

1 "Me gusta"

desde hace 20 min , me fui al baño y cuando volvi ya no conectaba ya jajajaajj

1 "Me gusta"

te saludo desde Argentina, estoy igual

1 "Me gusta"

Hola desde Chile, exactamente el mismo problema y error “Te has desconectado. (WOW519000127)” desde hace ya una hora.

4 "Me gusta"

Muchos tenemos el problema de que cuando queremos conectar nos mete al servidor, no pasan ni 2 segundos y luego nos bota del juego con el mensaje de error (WOW51900) y sus derivados, realmente no sé a que se deba este error, pero por favor, arreglen este problema, no es un caso aislado y muchos estamos esperando jugar, pagamos nuestra mensualidad en las fechas indicadas, no nos salgan con esta broma de problema.

4 "Me gusta"

He intentado estos pasos no fue de utilidad, al parecer es error de blizzard no de mi pc o de mi internet, Gracias.

2 "Me gusta"