Problema para conectar

al ingresar al juego hace lo siguiente:

Conectando…

buscando lista de servidores…

accediendo a un servidor de juegos…

te has desconectado de WOW

así desde las 12:00 pm de chile, no he podido conectarme

26 "Me gusta"

A mi me pasa lo mismo. Y veo a algunas personas de mi lista de amigos que han podido entrar al juego sin problemas

3 "Me gusta"

tambien me pasa lo mismo estoy intentando entrar desde hace rato y me dice que me desconecta(WOW51900123)

4 "Me gusta"

Estoy igual, soy de quel’thalas.

3 "Me gusta"

A mi también me pasa lo mismo :frowning: Quiero jugar desde hace 5 horas

1 "Me gusta"

Mismo problema después del reinicio de la actualización de hoy.

yo tampoco puedo ingresar al juego me dice:
te has desconectado. (WOW519000123)

1 "Me gusta"

Supongo que Tío Blizzard se hará cargo de mis horas de juego donde no pude entrar a jugar…

6 "Me gusta"

Lamentablemente los primeros dias de un Parche tan grande genera estos problemas, supongo que con el transcurso del dia se iran resolviendo, Pdta yo tambien soy uno de los afectados, dejen de llorar por no poder jugar y pónganse a hacer algo constructivo manga de vicios

Ya pude conectarme, vi hace un momento que Blizzard coloco otro mini-parche y ya con eso pude conectarme

1 "Me gusta"

Alguien sabe que pasa estoy desde las 10am esperando y nada sigue saliendo el mensaje Te has desconectado. (BLZ51918018)
Prácticamente hoy e perdido todo el día ayuda.

Micum, en tu caso esto, si todavia te esta pasando el problema, parece ser un problema diferente. Recomiendo intentar los pasos para problemas de conectar. Si persiste, crea un tema nuevo con un WinMTR y también un DxDiag.

Me pasa igual, no pude ingresar en todo el día. Lo pudiste resolver?

tengo el mismo problema:

Al ingresar a la pantalla de la selección de personajes, no se muestra ninguno de los 4 que tengo y al hacer click en el boton de cambiar reino, me sale el mensaje "Te has desconectado (WOW51900329)

Edit: Aplique el Scan y reparación del cliente y se solucionó el problema

Edit 2: volví a tener el mismo problema

Mismo problema.
Tengo Frostmourne.
Me desconecta instantáneamente si intento entrar a cualquier reino de Oceania.

Lo pudiste resolver? a mi todavía no me deja entrar,

Se combinó una publicación dentro de un tema existente: Error BLZ51900003

Tengo el mismo problema! soy de Ilidan

tengo el mismo problema , me sal error WOW51900328

Es una vergüenza el servicio que están brindando, yo pago mis mensualidades con la tarjeta de crédito ósea dólares y me indigna que cuando quiero entrar a disfrutar del juego surge algo que me perjudica. Tras eso no son capaz de reconocerte o retribuirte el tiempo de juego que por culpa de ellos no se puede usar.

11 "Me gusta"