Problema para conectar

buenas tardes, tengo el mismo problema del inicio, aparece que estoy en cola y después me desconecta y yo estaba jugando normal, hasta ahora me sale eso, que se puede hacer o blizzard que hacemos

6 "Me gusta"

lo mismo yo error 51900123

4 "Me gusta"

llevo tiempo tratando de ingresar y nada que funciona. Que se puede esperar cuando salga el parche. :rage:

4 "Me gusta"

A mi me lo marca como error WOW51900319, pero ayer entraba normal

4 "Me gusta"

Me pregunto si algun azul verá el foro?
ayuda por favor, tengo el mismo problema y pues ya son muchos

4 "Me gusta"

me acabo de comprar un mes de juego y no puedo entrar que mal servicio !!! exigo la devolucion de mi dinero :face_with_raised_eyebrow:

6 "Me gusta"

lo mismo que los demas solo que me dice:
te has desconectado. (WOW519000127)
wtf que pasa con el wow ultimamente tiene muchos errores espero que esten verificando los errores y los solucionen pronto

5 "Me gusta"

Exactamente lo mismo ya sea desde la aplicacion de blizzard o directamente al juego no me deja entrar.

5 "Me gusta"

Tambien me pasa lo mismo y veo a gente jugando

7 "Me gusta"

No puedo jugar!!! :sob: :sob: :sob:… el unico diaaaa que puedo jugar!!!

7 "Me gusta"

llevo el mismo tiempo de espera… queria cambiar de personaje pero me sale que todos los reinos estan llenos y me tira el disconnect … y aun sin dar respuesta

6 "Me gusta"

Ya puse a reparar el juego, cambie host, dns, reinicie y nada. Supongo que no es problema de mi computador

5 "Me gusta"

Yo creo que desde que nos reconozcan el día de hoy a todos, no debería haber problemas.

6 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, ya reinicie la aplicación de battle.net y sigue igual.
Soy de Thunderlord

Edit: Adjunto mi número de error (WOW51900127) Me esta pasando ahora mismo (Cosa de 10 minutos o así).

6 "Me gusta"

yo igual ya llevo tiempo reseteando mi modem … el battle net y nada sigue igual xD

igual, desde hace cuanto esta el problema?

Por aqui tambien soy de Ragnaros, llevo dos reiniciadas de router y de la aplicacion de battle net

4 "Me gusta"

Igual mismo problema, llego con la ilusión de seguir leveando alts, estresado del día y no poder jugar pagando puntualmente la suscripción. Una solución rápida porfavor!!!

3 "Me gusta"

cabros al parecer es problema de los servers que no dan abasto, hasta eso esta deficiente hoy en día en blzrd, mi vieja mula ya no es lo que era :pensive:

1 "Me gusta"

Hoy al fin tenia un poco de tiempo libre y solo quería jugar y desestresarme un ratito ;w; -Krahen la maga sin talento desde el serv Ragnaros

2 "Me gusta"