Problema para conectar

Tengo el mismo problema , salta el 19, 23, 27… todos lo errores por haber creo. Blizzard vamos que después cobras sin perder ni otorgar un segundo de compensación.

2 "Me gusta"

no puedo conectar :frowning:

1 "Me gusta"

A mi me pasa desde hace una hora y he intentado varias veces entrar y salen los siguientes errores:
(WOW 51900127)
(WOW 51900319)
(WOW 51900123)
He reiniciado mi pc, he reiniciado el router, he cambiado las ip dns, borre el cache y demás, intente entrar por conexión a cable ethernet y por wifi tambien… Nada funciono, se que no es problema de mi internet ni de mi sistema por que entro a otros juegos en linea sin lag y tengo buen ping, ayuda no se que mas hacer.

1 "Me gusta"

Es un problema de Blizzard, caída masiva al parecer

2 "Me gusta"

Yo digo que nos regalen un mes de juego

10 "Me gusta"

Sigo con el mismo problema, no ha pasado nada!!!
indica que servidor esta lleno carga, y me desconecta después.

2 "Me gusta"

:slight_smile: llama a claro webon XD
:frowning:

1 "Me gusta"

Quiero jugar xd arreglen el juego

9 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, justo cuando estoy a punto de terminar la campaña de Kul’tiras

1 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema! Espero que Blizzard se haga responsable del dinero que nos hace perder!

2 "Me gusta"

no puedo conectar… supongo que ustedes (Blizzard) me devolveran el tiempo perdido… digo como estoy pagando por un servicio

3 "Me gusta"

al ingresar al juego hace lo siguiente:

Conectando…

buscando lista de servidores…

accediendo a un servidor de juegos…

te has desconectado de WOW

así desde las 12:00 pm de chile, no he podido conectarme

1 "Me gusta"

No me puedo conectar

Tengo el mismo error, no he podido conectarme escribo desde Colombia

estos de blizzard son unos incompetentes

2 "Me gusta"

Buenas ami me pasa lo mismo no puedo entra arreglen esto rápido

3 "Me gusta"

ya llevo casi la hora y aun no me deja entra, mas que uno tiene el tiempo limitado están graves para una expansión con problema como estos

2 "Me gusta"

No puedo entrar, sigo intentando y intentando pero nada. Blizzard dará algun comunicado u algo?

4 "Me gusta"

Dale Blizzard!! deje a mi Elfa solita en la montaña (?) QUIERO JUGAR!!! :crazy_face: :crazy_face:

2 "Me gusta"

me pasa igual termina la cola y me pone TE HAS DESCONECTADO. (WOW51900127) vi en otros lados que actualizando drivers pero ya los actualice mi pc mi internet esta al 100 pongo otros juegos y estos jalan al 100 y en ultra solo es el wow que esta mal que pasa con ustedes BLIZZARD para esto nos cobran una rentita mensual y ni siquiera un GM para comentar que esta pasando pónganse las pilas digan que pasa

3 "Me gusta"