Primeras impresiones del 8.3

fueron un “éxito” pero en ese momento solo llovían lloros, quejas y repudio a suramar de parte de muchísimos casuales que quieren todo fácil y una parte de jugadores “pros” toxicos que no saben apreciar el trabajo y amor que le metio blizzard a esa campaña como el enano gruñon de arriba, por eso salieron bazofias como el 7.2, la campaña de guerra y la campaña de nazjatar que pareciera que fueron hechas por una empresa indie

2 "Me gusta"

Te quejas de que uno es toxico y eres igual, pero que bueno que te gusto el contenido casual de seguro solo para eso te dan las manitas.

aun así cortas en nazjatar y te daban 2 esencias para tu aventura rapido y no haciendo tarda como suramar, lo que odio es que algunas armas ocultas están en la gesta de allí por suerte se puede conseguir todos excepto el color base.

Como tu digas pro player de method :+1:

ooff

2 "Me gusta"

Opino qué…, no hay qué preocuparse tanto… tómalo con calma; y espera la posible llegada del 8.3.5…

Imgur

2 "Me gusta"

bueno al menos el collar es al nivel 80 espero que nivel de azerita se reduzca para ya ser nivel 80.

Yo ayer me la pase genial, pero hoy fui a pandaria y me pareció muy agobiante el contenido. Quizá para quienes van agrupados sea divertido, no lo se pues yo ando sola; asi q determine realizar lo básico en ese lugar y fue. Además, deben ser los años, pues me perjudica la vista tanta oscuridad.

Equivocado mi amigo pacog, el exito se mide atraves del feedback de la comunidad, no por nada LEGION tubo buenas criticas en su contenido. Y de nuevo equivocado un MMO no es repetitivo, todo lo contrario tenes mil cosas para hacer, no solo diarias.

Ok valido, no te digo que no. Pero yo me acuerdo claramente del “feedback” de dicha campaña de Suramar que tu dijiste (no hablabas de Legion en general) y comúnmente fue odiada sobretodo por el “time-gating” de esperar un capitulo por semana.

Pues yo no veo de donde no es repetitivo. Digo si eres un jugador nuevo tienes muchos lugares que puedes visitar pero los que llevamos tiempo ya hemos visto gran parte o mínimo lo que nos interesa.

oh el chabon casual le dice casual a otro, despues me criticas cuando yo les digo casual a los demas

Papi, he llegado mas lejos que tu ni le des vuelta.

Otra cosa es que ni sabes cual es mi main o siquiera buscar logros en la pagina, por fa mejor calladito.

la cadena inicial del parche me encanto, 0 timegating y cada quien se tome el tiempo que se le de la gana en completar las misiones.
el contenido de uldum y el valle de la flor eterna es una porquería, los asaltos se resumen en llenar una barra matando, recolectando o interactuar con un objeto y matar un elite. los asaltos que hay en bfa y los de legion o las invaciones de argus son mas creativas.
poner las misiones diarias debieron ponerlas como misiones de mundo porque la verdad no cambiaria nada ecepto en el valle porque es tedioso que las misiones esten repartidas en todo el mapa. y las recompensas salvo la diaria de la vision de nzhot son pobres (50 visiones coalescentes por matar 4 rares con el ratio de respawn que tienen los rares de nazjatar y mecagon no es nada whort).
y las viciones principales me gusta la idea y su ejecucion, lo que no me gusta son las recompensas. la recompensa principal es mejorar la capa legendaria pero la currency que se saca (la Corrupted Mementos) solo sirbe para ponerle socket a un item por 5k y limpiar la corrupcion de un objeto, poder estar mas tiempo en las viciones y asi ganar mas Corrupted Mementos y si, se que podes comprarte una montura y una xmog pero es basura cosmética para coleccionistas.
y por 5k ponerse un socket a un item esta bueno pero estamos a finales de expancion. yo no voy a gastar 5k de Corrupted Mementos en un item a no ser que este 100% seguro que no lo reemplaze hasta shadowlands y teniendo en cuenta que lo de corrupted es titanforjado 2.0 supongo que solo gastare eso en el arma de ny’alotha y los trinkets.

vi tus logros y ninguno bueno en esta expa, tanto la defiendes y no juegas.

Sin embargo yo recuerdo que en foros américanos gusto la campaña de suramar con time gating, pero bueno no te gusta? Entonces que agreguen mas misiones y listo. Lamentablemente el juego se casualisa más y más 0 contenido y con el posible no 8.3.5 me veo venir un parche sin nada q hacer aparte del grindeo (que solo lo haran los jugadores dedicados, no la gran mayoria que abandona apenas saca el aotc) y repito un MMO no es repetitivo, el simple hecho de agregar recompensas decentes y misiones divertidas (no tediosas como las diarias) harian de un parche nefasto a un buen parche.

Pues mínimo no me quedo atascado en Orgozoa (mate a Za’quel me quede en Azshara) y soy capaz de sacar los logros de miticas+15, digo mas que tu y eso que “no la juego”.

Tu capacidad para buscar logros es pesima.

1 "Me gusta"

sabes porque esa campaña gusto? porque estaba mejor echa que otras como la del 7.2 que tenia timegating para misiones que solo te pedian hacer ciertas actividades de la costa quebrada sin nada mas.

dime un mmo que no sea repetitvo y no haya grindeo. porque lo mas cercano que se me ocurre a eso es warlords of draenor.

1 "Me gusta"

Yo me acuerdo de todo lo contrario o simplemente darnos cuenta que gente diferente tiene diferentes gustos.

Yo nunca dije que me gustara o no.

Eso de “casualizar” para mi ya es insignificante, porque al mismo tiempo puedes ver gente quejandose de que el juego solo se hace para los “elitistas” que intenta siempre hacer las cosas mejor por ejemplo en este foro eso lo vez con Felix y por aqui hay una probadita si te interesa: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/raiderio-y-warlogs-arrunia-el-juego/7097/66

World of Wacraft es tan casual o hardcore con lo que tu decidas que hacer, ni mas ni menos.

Pues aquí la cosa vendría en que apartado estas tu, eso ya depende de uno. Personalmente lo que me interesa es el contenido que ofrece un reto y mientras este ahi sigo jugando.

Ok, pero eso no hay en los MMO’s dime uno o en que momento eso tambien lo vimos en World of Warcraft. El seguir perseguir la zanahoria es parte de lo que hace repetitivos a los MMORPG’s, el “grindeo” es lo que manda.

Yo por ejemplo me interesan muy poco las misiones hay algunas hasta las encuentro divertidas, pero eso no le quita que sea repetitivo.

Creo que tenemos diferentes conceptos de que es repetitivo y que no. No por hacer misiones o gestas lo vuelve repetitivo, no así las diarias que es hacer lo mismo una y otra vez. El grindeo lo mismo, dependiendo la finalidad se vuelve o no repetitivo y tambien la forma del grindeo. Si nos guiamos en que el juego se basa en matar bichos, entonces obviamente que si lo seria.