La peor expansion

bfa la expancion de las preguntas y el sin sentido jajaja

hubiera estado mejor que silvana en el duelo con exánime murieran los dos y al romper el casco se desatara una invacion zombie que sea mucho peor que la legion ardiente asi le darían mas sentido a los renegados y al numero de enemigos y no acabar asi con enzo tan rapido, tantos años que estaba atrapado para pensar en un mejor forma de poder pelear para que sea derrotado apenas se libero (yo pensaba que era alguien inteligente)

esperemos que no sea mas de lo mismo aunque tiene toda la pinta. un pre partche con invasiones de muerto por azeroth y luego en sl toda la plaga contenida alla ,el caos mas caos va a ser en sl, azeroth nino. osea super igual a legion pero con una torre, sin tier’s, ni sala de clase , ni arma super kawai, entre otras

La historia va bien, que no te fijes en los detalles es otra cosa, nzoth no murio sin la intencion de hacerlo, nisiquiera sabemos si realmente murio, es un parasito de tamaño continental, me diras que salto a nyalotha sin causar ningun tipo de daño al planeta? Ademas dandonos la entrada sin mas en uldum? Mismo lugar que haciendo misiones nos dicen que mucho de lo que vemos no es real, incluso hay ocaciones que vemos como ignotos o aqir a gente que es de nuestro mismo bando. Todo eso o la mayoria era parte de una ilusión, hasta un alamuerte que exploto en cataclismo aparece de la nada y nos lanza fuego… No te parece sospechoso todo eso? Ademas la daga desaparece de las manos de wrathion cuando este “ataca” a nzoth antes que aparezca el caparazon, del mismo modo que desaparecia la entidad de xal atath cuando estaba en la daga…

Posibilidades hay muchas… Por nombrar algunas:

-Nzoth nos cago y nos hizo ver una invasión mitad real mitad falsa para que pensaramos que lo derrotamos.

-Nzoth se partio en dos, una parte sigue viva en la daga y la otra se dirige a shadowlands por alguna razón, además sabemos que selvardien esta ligada al sueño/pesadilla esmeralda.

-Nzoth aun existe en las profundidades de azeroth y lo que matamos fue solo una ilusión para quitarnos la daga.

-Realmente murio como un bobo

Cabe resaltar que el vacio, los señores del vacio, ahora hablan más que nunca y alleria los escucha como nunca antes, no te causa un poco de sospecha eso?

Lo dejo alli.

Que necesidad de medirse la vara que nunca vas a perder xDDD

ojala esa necesidad solo sea virtual, y no lo hagas tambien en la calle que pena :flushed:

Pero si algo no te agrada, porque demonios querrias hacerlo? o acaso debes tener hecho toda ny alotha para poder quejarte con fundamento?

No es como si hacer el contenido base ya te das cuenta como funciona el infinito sistema de grindeo, y si tan obsecionado andas con como juegan los profesionales te puedes fijar como va el pvp con eso de las corrupciones.

Y tampoco es que lleves mucho progreso mitico en ny, y en pvp no tienes absolutamente nada para estar tirando pestes

siente señora, ya sabemos que no le gusta que hablen mal de bfa

2 "Me gusta"

“La expansión actual es la peor de todas” - No importa cuando lean esto.

La memoria histórica es un asco por estos lares.

8 "Me gusta"

si algo no queres hacerlo, porque opinas si jugarlo?

mínimo en heroico.

puedes limpiar toda nyalota en hc y todas las piedras en 15 en tiempo sin grindear. simplemente hay que jugar. yo soy el ejemplo. te paso logs si quieres.

ni me importa el pvp, yo no hablo de pvp porque no hago pvp. y como no hago pvp reviso las estadísticas para informarme.

almenos juego para opinar, cosa que vos no. y a mi me da igual nya mitico y el pvp.

y aca te doy unos ejemplo en donde hablo mal de bfa

¿Te das cuenta que tu único argumento es ‘ez ke ez de Tulbara’ Eso se llama falacia Ad Hominem. Es como si yo te dijera que no puedes opinar hacerca del pve cuando ni si quiera haz hecho Heroico o completado una piedra +15.

Oh wait…

1 "Me gusta"

WAUH ese comentario si debe ser grave si rompes las reglas de conducta… NO se bien si la del chiste se cuenta solo… o bien la de hablarle a la mano, quisas en otro pais significa algo como un atentado o algo pandemico quien sabe…

Gracias, sabia que tenia razón.

pero siempre que digo que las corrupciones perjudican el juego me brincas a la yugular

Y acaso yo no? lo unico que tienes hecho son 3 jefes OMEGALOL.

Pero eso no es jugar, porque eso no es Nyalotha, no cuenta.

espero que mínimo peguemos 100 millones como arthas cuando casi el solo invadio silvermoon.

ve a logros, proeza de fuerzas y después revisa en bandas.

3 de mitico y vos 0 en lfr, normal, hc y mitico.

bueno queres un critica nyalota? aca tenes. hay poca variedad en tipos de boss porque wrathion, maut, skitra, shad’har y ra-den son bosses tipo torreta.
nzoth en hc es facil por culpa de la dificultad flexible y cinematica del kamekameha pudieron hacerla mejor si el jugador interactuara.
la cinematica es decepciona.
el final de la raid es un tono forzado de final feliz.
la mejor pelea es caparazon por el tema de ir cambiando de sala y xanesh por la mecanica de futbol (crea memes y fail divertidos).

1 "Me gusta"

NO le sigas la corriente. no termina nunca.

ahi si mi error, no sabia ny heroico no tiene logros en la pestaña bandas

y el que tenga 0 jefes que te hace creer que me interesa la raid, jamas dije algo sobre la raid, pero vos me colocabas el tema en la boca cada que hago una critica al sistema, por eso pareces troll

con cualquier alter 470+ que tengo puedo ir sin problemas hacer N o H, y por guias no me preocupo que internet esta inundado, aunque tampoco es que tener ilvl medianamente alto sea un gran logro, realmente es lo mas facil y ridiculo que se puede hacer, haciendo miticas random

Y yo puedo hacer exactamente lo mismo y leer lo que personas con muchas mas horas dedicadas al juego dicen, pero no es el caso porque lo estoy experimentando desde mi comoda silla casual, porque querria dedicarme seriamente al endgame si aborrezco el sistema de corrupcion.

Quieres soltarme algo mas lo leere pero no seguire con el tema, SL se ve muy lindo y acabara con la porqueria corrupcion desde el dia 1, y esta cada dia mas cerca.

X2 y el tipo se va a meter a tu perfil a ver tus logros y de ahi argumentar, me de Cringe

4 "Me gusta"

ensima estan dando vuelta los caballos del comisario… tene cuidado que aca hay mas corrupcion que en la 8.3… jajjajaja jajaja

1 "Me gusta"

tambien hay que jugar, no es solo tomar el criterio de otro y ya esta. ese es mi punto.
mira si quieres agregame a bt o mandame mensaje por discord y lo hablamos, dale?
discord: missigno#5812
bt: missingno#1415
mandame un md con tu nombre y listo. stellarmoon tambien te invito a lo mismo.
y ripper ya quedaste retratado, no sabes debatir y eres alérgico a ello. y no uses a tu dk Gragens para contestar.

1 "Me gusta"

Hice todo el contenido de bfa, pidras angulares hasta una +15, no se que mas quieres que la gente juegue.

Pensar que muchos creen que el contenido de wow se basa unicamente en piedras y en bandas, que gente mas perdida en un juego de rol.

8 "Me gusta"

Yo espero que termine de una vez el lore de silvana que desde legión no se sabe nada que termine en shadowland y rápido ya que no sea que lleguemos a la cuarta expancion con su lore

3 "Me gusta"