Primeras impresiones del 8.3

Quería saber que les va pareciendo el 8.3 por ahora ya que con amigos hemos debatido y sacamos todos las mismas conclusiones. En lo personal veo un parche vacio sin contenido para hacer (las visiones estan bien, pero dado que ayer casi matan a thrall en el “hardmode” casi todos los de mi core nos dimos cuenta que sera un contenido bastante corto, además que las recompensas esteticas son mediocres). Solo queda esperar a raid y nada más todo esto sabiendo que la expanción de Shadowlands no saldrá hasta más tardar el 31 de dic de 2020.

Realmente me da la impresión que el parche será una basura como el 8.2, espero equivocarme. ¿Ustedes que opinan?

Primero, que trall es el primer jefe, osea con la capa rango 5 que es lo maximo que puedes conseguir hoy, no vas a llegar mas lejos que eso tienes que pensar que va ir costando entre mas vayas avanzando, el primer jefe esta literal en la puerta asi que no puedes decir del todo que haz completado gran cosa. A mi me gusto las visiones. El 9.0 sale como mucho en octubre, por tiempos te das cuenta. Hay contenido pero es el de siempre tampoco hay que esperar continentes nuevos que eso ya te lo dieron en el parche anterior jajaja ademas decir que esto es lo de siempre, el ultimo parche siempre demora mucho hasta la salida de la nueva expansion, tampoco hay que llorar por llorar eso seria todo.

1 "Me gusta"

Pues para ser un parche 8.3 tiene mas que muchos parches finales.
Mas que wod seguro.

Por lo que veo le de rejugabilidad a zonas que en teoría estan muertas como el valle y uldum.

los cosmeticos como que no los veo muy impresionantes que digamos
Veremos como es la hora de la verdad, lo que importa aca es la raid y el jefe final de la expa, solo entonces podremos juzgar.

aún no termino las cadenas para dar una opinión, pero tuvo mejor comienzo que parches anteriores de bfa.

Nada mal la verdad, lo pase bastante bien haciendo esta trama nueva y los vulpera son lo mejor que hay, me la pase haciendo roleplay por orgri y nunca me reí tanto.

1 "Me gusta"

Lo primero que diré es que sí, da la sensación de que será un contenido “breve” en comparación a que, quizás, el parche se sentirá largo hasta Shadowlands (ya no que habrá 8.3.5 o algo así).

Pero dejando eso de lado un poco, personalmente a mí me va gustando este parche. Ha tenido un buen comienzo y hasta ahora he disfrutado de la cadena de misiones; tanto así que las horas que me tomó acabar dicha cadena con mi Pj principal ni se sintieron como horas. xD Fue un recorrido ameno y entretenido para mi gusto, contando además la música me pareció genial (vamos, soy de los que se fijan también en qué tan inmersivo resulta el ambiente).

Lo que fueron las visiones también me ha gustado, a pesar tiene la clara pinta será tardado avanzar en dichas visiones; aunque tampoco es como si tuviera prisa en acabar esas estancias. Por ahora Orgrimmar, luego ya querré ver el de Ventormenta.

Quizás lo que podría ser una decepción para mi gusto fueron los DKs en las razas aliadas.

Por curiosidad me hice uno y el detalle de que tengas un trato diferente a los DKs de WotLK me parece genial, ya que apareces en El Trono Helado con Bolvar diciendo algunas líneas en plan “bienvenida”. La decepción viene porque me parece hay nulo trasfondo ahí y te dan una sola misión (donde Bolvar te dice que siente se aproxima una época de destrucción masiva y por ello decide extender sus filas de campeones para incluir más razas de cara a ese peligro inminente que percibe) para después empezar tus andanzas en la capital de tu facción.

¿Decepción por qué? Siendo que cosillas del lore me encanta llegar a conocerlas, de cara a Shadowlands habría sido genial aprovecharan la introducción de estos nuevos DKs para conocer un poco más del tema de Shadowlands y el vínculo de la Ciudadela de Corona de Hielo con ese lugar.

Pero bueno, nada es perfecto, aunque de momento me va gustando el parche y aún falta ver qué tal la raid de Ny’alotha. :drooling_face:

Pues mientras no caiga Nzoth en mítico no sabría decir si es corto o largo en contenido lo veo bastante bien teniendo en cuenta que un juego triple A tiene entre 50 y 100 horas de juego.

El tema de Thrall como jefe y las mascaras osea el “hardmode” casi lo completamos ayer, dejando a thrall al 20%, si en algunas semanas podremos tirarlo pero a eso me refería con que es corto, dejar al jefe final al 20% despues de haber hecho los 4 objetivos. El parche no sabes si saldra en octubre, Blizzard no dio fecha, solo anuncio que saldra antes del 31 de dic del 2020 y con lo sucedido con warcraft 3 reforged podria pasar tranquilamente. Sobre que las misiones seguiran puede ser, todavia no sabemos nada, pero que te den la misión ya mismo de natar a N’zoth me hace pensar que no. Además incluyeron nuevamente las diarias en Uldum y Pandaria cuando esto fue lo más criticado del 8.2. Simplemente eso me hace pensar que este parche sera aburrido, farming y mas farming.

Si la raid es lo único que espero, pero raidear no es lo unico que me gusta, no es un MOBA o un SHOOTER es un MMO debería haber cosas para hacer sin que estes deseando que te apuñalen mientras haces las diarias. Además cuantos jugadores van a abandonar el parche si esto es todo (suponiendo que no agreguen más contenido) porque la mayoria solo llega a sacar el aotc despúes se olvidan de la raid.

como cuales? cual es tu ideal ?

No se, por ejemplo que las cadenas de misiones no duren 5h, si no más o que las vayan poniendo por semanas. Algunos personajes nuevos como guardaespaldas en estas zonas para subir como en nazjatar. De cualquier forma no me corresponde crear contenido, yo no obtengo ganancias solo soy un simple consumidor pero si no me gusta lo que compro tengo el derecho se quejarme. Al final lo que dije no es ninguna mentira, las misiones nuevas acabaron y ahora solo queda grindear cuando podrian haber puesto una introducción mas rica en lore y jugabilidad (no explotar la misma gesta 500 veces) Creo que incluso podrian haber mostrado en una cadena de misiones como N’zoth corrompia varios lugares de Azeroth.

Me ha parecido bastante bien, solo pude jugar un poco cerca de una hora y aún me falta bastante para poder equipararme con mis amigos así que tengo para seguir con la historia hoy y mañana tranquilamente.

Las bondades de no hacer el contenido como que es agua en el desierto sino que hacerlo tranquilo porque total, no hay prisa. Esa maña de tener sentido común.

Ojalá en algún momento del pasado hubieran hecho eso como para tenerlo de referencia y saber que esta “solución” es lo que llevó a cadenas de misiones de 5 horas y no al time gating semanal…

Ojalá…

yo recuerdo ese modelo, fue en el 7.2 y realmente fueron un fiasco no habia lore y eran super genericas.

aunque eso esta bueno en teoría repetir la misma seria un poco… eh… repetitivo.

sisi, esta perfecto.

pero grindear siempre fue la formula del juego xD

Aparte dentro de todo las misiones estuvieron bastante bien.
nada de time-gating si no a tu ritmo.

Hablas del 7.2 pero no recuerdas las cadenas de suramar que fueron un exito. Donde los capitulos se desbloqueaban por semanas y todos esperabamos ansiosos para ver que ocurria despues, pero no es mejor cortar el lore de N’zoth y dejarlo en unas charlas en la raid.

Dices que poner de nuevo seguidores como Nazjatar seria repetitivo, pero no te es repetitivo las diarias que ya hiciste en Nazjatar? Coherencia en su maximo esplendor.

Las misiones fueron buenas nadie discute eso, el problema es que duran 5 horas y no más ahora solo queda grindear hasta la salida de la raid y matar a N’zoth. Despues como se extendera el lore en todos los meses que quedán? Te lo pregunto ya que viendo tu perfil no tiene hecho EP ni en buscador, ni tampoco M+ ni pvp ni nada. Si este fuera el caso de tu alter tampoco tenes logros de M por lo tanto me pregunto que vas a hacer el resto del parche una vez termines el contenido actual?

creon que exageraron en las misiones para sacar la capa 5 horas para cada pj

alguien ya se hizo un dk panda? :v

Pero si eso es todo lo contrario a lo que hemos pedido haha
La gente no quiere mas TIMEGATING.

1 "Me gusta"

me referia al sistema.
y claro que me es repetitivo “las diarias de nazjatar” cuando es lo que viene siendo este juego desde hace bastante tiempo, el grindeo.

ese es mi único punto. el juego se trata de grindear ya sea misiones, azerita, poder de artefacto o lo que se te ocurra.

Përsonalmente? estoy a punto de dejar de jugar por puros problemas personales, pero en cualquier caso tenia ganas de hacer pivipi.
y efectivamente, mi main es un paladin. el cual uso para raidear un poco las primeras semanas en h y poco mas ya que muchas opciones para raidear en la en m no tenia debido a mi noble cafetera.

El timegating es malo, pero hey, aquí esta de todas formas, simplemente no puedes fumarte todas las visiones de un zas.

Y como mides el éxito? Porque para mi fueron un fracaso esas misiones de Suramar, tanto así que las termine en esta expansion porque perdí todo el interés.

Eso que dijiste es simplemente una experiencia y gusto personal, tal cual como lo mío igual es.

El genero MMORPG es totalmente repetitivo, usa tu derecho de consumidor en vez de quejarte en dar ideas totalmente innovadoras porque lo que propusiste son cosas que ya vimos.

bueno, se me borraron los recipientes de las visiones, y no tengo monedas para comprarlas, se me bugueó la invisibilidad del mago y tendré que esperar hasta que se me reinicien las diarias para farmear monedas.

El parche en sí es igual a las invasiones de legion, nada nuevo. Aparte de que aún no se pueden ver -al menos no he podido-, la escena del epílogo de la guerra. Retiro lo dicho arriba, para mi fue uno de los peores inicios de parche.

Con esto ya tengo lista mi nota para bfa como expansión y no es nada buena.

Yo lo encontré genial, varias cosas interesantes antes de la raid.