Primeras impresiones del 8.3

Me fije antes de irme un tiempo del core, no tenias ningun logro mitico, asi que no lo se rick.

Ok sin duda alguna me equivoque, no eres pesimo buscando logros simplemente eres ciego.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/emerald-dream/pacog/achievements/dungeons-raids/battle-raid

Mítico: Za’Qul 19/11/2019

Calabozos:
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/emerald-dream/pacog/achievements/feats-of-strength/dungeons

Sale, calladito te vez mas bonito.

1 "Me gusta"

Ok, entonces porque no usamos simplemente la definición de la palabra “repetitivo” para este intercambio que estamos teniendo, te parece? Salido de la RAE:

repetitivo, va
1. adj. Que se repite o que contiene repeticiones.

Link: https://dle.rae.es/repetitivo

Alta definición lo se :rofl: :rofl:.

El problema siento yo que estas confundiendo el que algo sea repetitivo con que sea divertido o que te guste, una misión puede ser divertida y podrás hacerla todos lo días porque te gusta pero eso no le quita que se vuelva repetitivo.

Yo por ejemplo siempre me gustaron las misiones del mundo del Kirin Tor en Legion, tanto así que hasta las misiones esas donde tenias que “volar” al final de Legion las hacia sin usar montura porque me gustaban, pero eso no le quita que eran repetitivas.

Y mencionas el “grindeo con finalidad”, pues sigue siendo grindeo. Que al final ese grindeo sea con una meta no le quita lo repetitivo.

Disparame otra vez, direeeeecto al corazón, Disparame ooootra veez"

“P3rO no tiEneZ proGrESz PiBiPi, no JuegAsz la EtsPanci0n”

1 "Me gusta"

Warcraft 3 reforged es un equipo completamente indiferente al de wow, osea no tiene nada que ver, blizzard acostumbra siempre a lanzar la expa 6 meses despues del ultimo parche te invito a sacar numeros, es imposible que vaya para diciembre por lo mismo que te expongo, blizzard acostumbra siempre a eso, si ponen fecha limite es por lo legal, repito el equipo que desarrolla wow que es el principal dicho por los de blizzard es completamente ajeno a los que desarrollan w3, entonces por esa regla y la de que blizzar siempre acostumbra a lo mismo saldra maximo en octubre.

Llorar por llorar, tu mismo lo haz dicho es un mmo y lo que trae un mmo siempre es eso, misiones y faming, nunca haz jugado otros mmo? Bdo, gw2 o ffxiv? trae lo mismo, misiones largas y atrapantes y asi, repito aqui veo llorar por llorar.

Es el ultimo parche de la expansion, no se si sea tu primera expa o ya te han hablado de esta situacion como a mi, pero en este parche final la gente se suele ir al tirar en contenido en hc, o mitico, porque solo toca esperar a la nueva expansion, es un parche muy largo y tedioso hasta la salida de la 9.0, fijate si no la 7.3 y asi, es mas blizzard siempre ofrece el mismo contenido, misiones, diarias, nuevas wq, repito que vos no te hayas dado cuenta es tu problema no el de blizzard, pues blizzard siempre vendio esto, si no mira en retrospectiva, en legion creo que a estas alturas metieron las monturas de clase, aqui te han metido como 50 extra y algunas son algo divertidas de conseguir, solo tenes que investigar, pero bueno estoy cansado de la gente que llorar por llorar, blizzard siempre tuvo este metodo de trabajo con las mismas cosas, ahora ha reutilizado zonas muertas literal y eso me parece re bueno porque parecen zonas nuevas y todo, al menos yo que nunca habia pisado Uldum se me hizo muy refrescante, en fin, estoy cansado de la gente asi, que no te guste la formula de blizzard no es culpa de blizzard eres tu que no te gusta ya el juego, al menos en los parches y si te gusta el contenido fresco esperate a la 9.0 y fin.

ya no veo a pokimane.

3 "Me gusta"

seguro no te encontró porque tu perfil esta oculto y seguro vio otro pacog es lo malo del nuevo que ya no se ve la armería del pj oculto, que se oculte mejor tu historial del foro nomas pero que se pueda ver la armería.

En que guild para dar al apli? xd

Eh? Todo lo contrario juego desde LK y esta cuenta desde LEGION y siempre me mantuve jugando. El 7.3 con Argus tuvo mucho contenido end game. Ahora solo veo un farm agotador con diarias que ya tuvimos en el 8.2. Yo no se si seras un fanboy empedernido pero este parche esta lejos del contenido del 7.3 como tambien el 8.2 donde solo tuviste diarias sin una finalidad. Lo cual conllevo a conectar a raid y el resto del tiempo pasarlo en otro juego y si no te gusta mi opinion te invito a abandonar este post.

Algo que debes saber es que a la mayoria no le interesa el lore por lo que eso de “una finalidad” es totalmente subjetivo.

Depende enteramente de lo que a ti te guste y veas como objetivo pero eso no quiere decir necesariamente que tengas las mismas metas que otros jugadores.

Es mas hasta aplaudo que no haya time-gating para conseguir la primera capa.
Nadie te pone un revolver en la cabeza para conseguirla lo antes posible.

o si ya lo hiciste pues business as usual, a grindear la azerita,las escencias,los mementos y esas cosas.

Entonces estan de acuerdo en simplemente tener un parche llano en el cual el unico objetivo es soñar sacar el CE? Porque repito la gran mayoria no hace progress M se limitan al aotc y despues que hara esa gente? Abandona el juego por lo mismo que me estoy quejando.

Es la formula del wow, en cada parche agregan una raid por eso. Yo a lo mejor no jugue LK en su dia como vos, pero lo probe igual, el wow siempre ha sido mas de lo mismo, lo unico que te dare punto es que desde legion a ahora no han agregado NADA nuevo, ha sido la expansion mas ctrl c + ctrl v a medias que he visto hasta ahora, pero no por eso significa que no tenga contenido, las diarias vacias siempre han estado, lo unico que veo que pides vos es timegating, lo cual es subjetivo, yo odiaria ese tipo de contenido, me quejaria igual que tu. Por lo que, que haya contenido o no depende completamente de ti, yo estoy esperando a la nueva season de miticas, pues ahora si dan un incentivo para hacer +15 ahora si tengo ganas de armar un team para hacer miticas +, yo ya tengo contenido, eso la raid y farmear las visiones y el hearth y estoy contento, hubiese prefierido cosas innovadoras? si! pero estoy contento con ello. Pues me divierte el contenido de las m+

1 "Me gusta"

Okay pero entonces a la grandisima mayoria solo sacara el Aotc pero ten en cuenta que esta gente no tiene mucho tiempo en primer lugar los cuales son, a s vez, la mayoria de gente, no pueden simplemente estar 24/7 para dedicarse full a lo que es el raideo mitico.

ademas… todos los parches finales son así, ahora quizas de hecho la gente intente mas mitico al durar mas tiempo el tier.

1 "Me gusta"

o que los bosses sean piñatas aunque sea los 3 primeros para armarse algo fácil o algún loot útil.

si no juegas como pacog, no estás jugando el juego.

Miren la grandiosa cadena de misiones de la nueva zona de inicio del dk

Yo no pedi time gating, dije que es una posibilidad para que el contenido sea mas largo, pero no lo pedi. Preferiria una cadena mas larga o que agreguen mas cadenas de misiones para exprimir el lore de los olds gods. Tanto hypearon con un old god liberado por primera vez para no exprimir el lore?

Esto se me olvide comentar, siendo dk, esta es la mayor decepcion que me lleve del parche posta, esa cadena de misiones mas RANCIA, te lo juro esperaba algo mas epico, mejor diseñado para los dks, pero algo tan RANCIO ag -200 para blizzard solo por esa cadena, si se le puede llamar asi de quest.

1 "Me gusta"

Quieres exprimir un lore de prox expa pero no el de los old gods? Increible logica. Ojo estoy de acuerdo tambien en este sentido, aun así no puedo creer que estes conforme con la cadena de NZoth jaja.

1 "Me gusta"

Dije que me gusto, no que fuese la mejor cadena de quest que he visto en mi vida, esta decente son buenas misiones y muy entretenidas, dinamicas que es lo que me gusta, pero la mejor no es ni de lejos, yo soy fan directo de pandaria y para mi hay quest mucho mejores ahi, por respecto a lo demas me gusto esta bien, es entretenida, prefiriria mas como cualquier fan de la saga warcraft. Pero lo de los dks, es un insulto amigo, es una cadena de quest que la veran todos los que se creen un maldito dk, osea lo de nzoth, muere en los errores de bfa, pero eso no amigo y es lo que mas rabia da, porque todo aquel que se cree un dk ya no sentira la epicidad que era ser controlado por Arthas y ir dandote cuenta que te estaba utilizando, ojo no soy viuda de arthas de echo estaba hipeado por ver un rol similar con Bolvard, pero esto amigo, esto si esta mal.

Primero, los DK de esta nueva generación no son los DK como nosotros de la epoca de LK. Entonces no sentiran la epicidad de esa epoca por razones logicas. Lo otro sobre la cadena del 8.3 no dije que son malas, dije que son cortas y el lore de un old god no puede y no se pudo contrar en 5 horas. Es por eso que arme este post, me quejo de las pocas misiones que pusieron, pudieron haberlo hecho mucho mas epico e interesante siendo N’zoth el enemigo de turno. Su lore es casi desconocido y aun así estando liberado y amenazando Azeroth todavia no sabemos nada.