Próximamente: reino de América Latina

Y si mejor declaran a Thalnos como servidor Latino??? asi migran los americanos e ingresan mas latinos, super facil

4 "Me gusta"

Bien dicho. Thalnos es el Reino con más Latinoamericanos. Si no les gusta a los Gringos, pues que se vayan a otro.

3 "Me gusta"

A estas alturas, lo único que van a hacer es dividir aún más a los Latam

3 "Me gusta"

Bah, a los que no quieran cambiarse pues que no se cambien, su opción es tan válida como la de los que pedimos un servidor para la comunidad latina (en su defecto un reino)… no son ni mejores ni peores, solo es lo justo.

Gracias Blizzard.

3 "Me gusta"

no habrán servers pve eso solo dividiría mas la comunidad

1 "Me gusta"

Es un hecho, así ladre el resto lo que importa es que tendremos el reino que merecíamos desde el día 1. El punto fuerte es que los nuevos ya no andarán perdidos por elegir en que reino empezar, irán sin mas rodeos a latam, lo mismo para los jugadores que no andan en foros y discusiones, en cuanto tengan la opción de cambiar a latam muchos lo harán.

Viendo una encuesta en fb me da tranquilidad saber que la mayoría si se moverá a latam. Algo malo para las hermandades que decidan no hacerlo ya que verán como poco a poco sus números merman y tendrán que lidiar con los gringos que los quieran fuera de sus servidores. No olviden que el classic a diferencia del retail se destaca por su aspecto social y eso se pierde en reinos NA…

Espero que también consideren a los reinos jce y esto saldría mucho mejor.

2 "Me gusta"

si sale un reino pve me paso seguro, estoy en pagle, y aunque no se me da muy bien el ingles, hasta ahora no tuve ningún problema para quest y dung… como dice el dicho, mejor estar callado y que piensen que sos yanki… antes de abrir la boca y se den cuenta de donde soy… jajaja
pero se echa en falta el idioma, en habla hispana somos pocos en el reino, y a veces cuesta entender lo que dicen y mas aun cuando uno viene cansado de trabajar y no tiene ganas de ponerse a entender otro idioma

1 "Me gusta"

wenas, también estoy en el mismo reino, y me gustaría saber si se podrá hacer la transferencia.

Eso es justamente el nivel, cómo aclaras, hay palabras que no se logran entender; pero, se logra generar una comunicación entre ambos, puesto que son lenguas romances.

¿Estás comparando entender un idioma anglosajón en lugar de otra lengua romance? :rofl::rofl::rofl:

no es obligatorio que te cambies de reino solo por ser latino , lo entiendes no??

Si triunfa con gusto pagare mi migracion para apoyar a la comunidad, pero en primera instancia no ire. A mi parecer llego un poco tarde.

Ya dijeron que la migracion es gratuita no tienes que pagar nada ya es tu desicion si o no quedarte, no esperaban el exito de wow classic, ademas la comunidad latina es diminuta comparada a la ingles, no era muy viable o no es muy viable hacernos un servidor antes agradescan, No vio al pobre de blizzard le toco retirar oficinas en mexico por que es 0 rentable aca son muy tacaños jaja.

Insisto, no tiene nada que ver con el nivel de nada, son idiomas diferentes dónde algunas palabras se asemejan y eso no garantiza entender lo que diga el otro. Aún si fuera como decís, que con un buen “nivel” de castellano podés entender a los brasileros, ellos en general no entienden español ni inglés. No he compartido sólo WoW con ellos, y en cuanto a juegos me ha tocado usar traductores para comunicarme. Ya se verá qué tal va la situación con este nuevo realm. :tipping_hand_woman:

Yo se que los traspasos entre JCE y JCJ no estaban permitidos, pero realmente en este caso deberian hacer una excepcion. Mucha gente se fue a jugar a servers JCE porque prefieren esa experiencia, pero quiza prefieran irse a un JCJ con tal de jugar con gente de su idioma.

4 "Me gusta"

Que ambas sean lengua romance y provengan de un idioma común no garantiza que sean facilmente inteligibles.
Sí, quizás hayan palabras que sean similares y por lo tanto faciles de entender, pero de ahí a comprender la totalidad de un texto y su intención comunicativa… no.
En base a mi experiencia personal en otros juegos puedo decir que no entiendo casi nada de portugués, y es mucho más facil comunicarse con un brasileño utilizando el inglés.

pero estara hosteado en USA o america latina?, si es en Usa pos da casi igual

2 "Me gusta"

La gente quiere un SERVIDOR en Latinoamerica, no un Realm con servidor en estados unidos para jugar con 160/200 de ping.
No nos hacen un favor a nosotros, le hacen un favor a los anglohablante que se quejan de la cantidad de latinos que hay hablando español/portugués y dándoles mas cola en sus servidores…
Sacan un realm en el vamos a tener el mismo ping para no mezclarnos con los anglohablante, pero nos ponene con los brazileros como si ellos y nosotros habláramos español y portugués…
Tengo la suerte de saber ingles mas que suficiente para charlar con los yankees y hacer raid, así que voy a evitar hacer movimientos tempranos y esperar minimo un mes a ver que pasa con ese servidor.

1 "Me gusta"

No lo entiendo, primero están felices de que no exista reinos latinos porque “así era Classic y así debe ser la experiencia”.
Luego quieren un reino exclusivo para LA porque los estadounidenses discriminan y porque se demora en entrar al reino.
Blizzar cumple.
Luego dicen que quieren un reino exclusivo para los que hablan español y otro para los de habla portuguesa. Adicionalmente no querian un reino, quieren un servidor en america latina, cosa que ni el retail tiene porque Ragnaros, Quelthalas y Drakkari pertenecen al mismo datacenter (los que algunos se refieren como “server”) en Chicago.
Ya me cansé de oir tantas quejas, ojala blizzard nunca hubiera hecho caso a tantos cambios y hubiera dejado Classic como está porque esto solo la pie a la gente pida y exija cosas.

2 "Me gusta"

Cómo decimos en México, creo que esto va a terminar como el “Rosario de Amozoc”…

Y tu crees que ellos abren reinos solo porque un par de mendigos lo piden? Eres bastante iluso. Si blizzard abre un reino para latinoamerica es porque ya saben con certeza cuantas conexiones se hacen desde america latina, y saben que eso es suficiente para 1 reino.

Además, no estamos PIDIENDO servidores en latinoamerica… eso es algo que ya se ha hecho antes para retail y Blizzard ha hecho oidos sordos. Simplemente estamos señalando que abrir un reino hosteado en estados unidos y ponerle la etiqueta “latinoamerica” no ayudará de mucho, ya que no tiene sentido transferirse a un reino que vas a tener el mismo ping y que encima será low-pop y tendrá una economia pedorra.

Lo unico que nos haría considerar movernos al reino “latino” sería que estuviera hosteado en latinoamerica, cosa que obviamente no pasará.

1 "Me gusta"