Próximamente: reino de América Latina

Al menos nos leen !!

Muy tarde, solo el 55-60% de la poblacion esta dspuesta a cambiarse a estas alturas, debieron de hacer un realm latino desde el principio.

Si no se va la gran mayoria latina no tiene sentido moverse a un realm de pob baja-medium.

Entiendo que quieran limpiar sus servers plagados de latinos pero esta jugada la debieron hacer desde el principio.

2 "Me gusta"

La verdad esto lo veo FATAL, estan haciendo exactamente lo mismo que cuando se abriero raganaros y quelthalas.

Nos esta seccionando, entiendo que muchos desean hablar con gente de su mismo idioma y así, pero la realidad es que somos una minoria a comparación con los demas US.

Con esto, va a quedar mas que obvio que los gringos sabran que server es latino para tener sus addons listo de autobloqueo.

Es muy probable que el blizzard haga improves en el classic quieran o no, en ella vendra el cross-realm, hoy por hoy el hype esta en las nubes pero cuando la gente vaya bajando estaremos hablando de guilds en servidor latino que no van alcanzar a tener ni 20 en linea.

Si ahora en el retail las guilds tienen problemas para tener 25 players constantes de raideo, de verdad creen que tener una servidor latino es buena idea?

De por si existe un racismo hacia nosotros por parte de los gringos, ahora estamos todos dispersos si, pero en los servers donde estamos hay guilds de 50,60, 100 online de latinos en esa guild y eso es por que en el server se centralizan las guilds latinas.

En lo personal no creo que sea una buena solución, que si esta chingón hablar en español con los demas, pero hablar el inglés no le veo nada de malo y del otro mundo incluso el no hablarlo a estas alturas es algo preocupante.

De verdad piensenlo, esta es mi opinion, no creo que no es están uniendo, nos están seccionando para fomentar lamentablemente a un racismo hacia nosotros que hoy por hoy existe ya en el juego (retail), y que hayan addons que nos bloqueen en el retail es una pendejada.

Y por los que piensen que con esto les va a bajar el PING, negativo, el servidor va estará en US, y en su lista de servidores habra una pestaña nueva en US y Oceacnia que dira Latino america, si me dijieran que el server se centralizara en algun punto de latinoamerica para que el ping sea mejor solo así seria considerable, pero no lo es.

Así como lo describo esta en el retail.

Saludos gente.

5 "Me gusta"

Ahora que nos escuchan piensan que es mala idea. Disfrutemos y llenemos el reino gente!

2 "Me gusta"

No siempre, a lo que me refiero es que oceania tiene localizados alla y servicio ya tienen contratado en brasil para otros juegos, no debe ser tan simple como descargar un programa pero es posible si quieren hacerlo y hay precedente.

1 "Me gusta"

Y los de México no son los únicos que juegan en los reinos latinos sabes? Hay todo un continente al sur de México.
Además ellos no tienen problemas de latencia al jugar en servidores gringos, no tienen nada de que quejarse

1 "Me gusta"

Dejame arreglar eso.

Los servidores oceanicos están ubicados en Australia y no tienen ningun problema para implementar cross-realm con los reinos estado-unidenses.

La verdadera pregunta es, moverán los servidores a estas alturas del partido? Yo no lo creo.

Entonces vale la pena transferirse a un servidor que te dará el mismo ping y tendrás una población baja (o media si somos optimistas)? Absolutamente no.

3 "Me gusta"

Los que ya tengan un nivel alto, por favor les recomiendo que no se pasen apenas vean que se abre el reino (al menos que esa sea tu intención al 100%), esperen primero a ver cuanta gente entra, revisen el DESBALANCE de facción, etc.

Que quede claro que esto que hace blizzard es únicamente porque “las personas Anglohablantes” se quejan de nosotros en los reinos donde actualmente se concentra la mayor cantidad de latinos. (Thalnos & Faerlina), osea nos expectoran xD.
Es más, hasta nos junta con los brasileeeeeiros.

Las cosas digánlas como son blizzard.

Muchísimas gracias por tomarnos en cuenta!

Ayer me enteré que en Europa hicieron lo mismo, y me dio pesar que aquí no pasaba lo mismo.

Bienvenida sea la noticia, y muy complacido!

2 "Me gusta"

Tarde para muchos, pienso que no es por cosideracion hacia la comunidad latina, sino por las quejas de los “gringos” .

6 "Me gusta"

Porfavor hagan que se pueda migrar desde cualquier reino, conozco mucha gente que comenzo en reinos PvE por un tema de que los PvP estaban colapsados algunos y quisieran migrar al reino PvP lationamericano.

4 "Me gusta"

pense lo mismo cuando vi por primera vez el posteo, la verdad es bastante evidente que la molestia comienza por las personas de habla inglesa, rápidamente comienzan con sus comentarios racistas, obviamente los latinos no se quedan callados, pero sinceramente no veo que los afecte tanto como a los norteamericanos. Ojala sea solo mi imaginación y no una realidad. Por lo demás, por ejemplo en Thalnos donde hay mucho latino ya no hay colas, la economía aunque nueva esta bastante sana y como ya se auto segregan los norteamericanos en sus propios chat de mundo los demás canales son mayoritariamente latinos y tranquilos. no le veo el caso o la necesidad a cambiarme a un reino exclusivamente latino.

3 "Me gusta"

Y los que estamos en un reino JcE que nos interesa irnos al reino latino que? personalmente me importa poco que sea JcJ pero si no me puedo transferir…

Nunca espero nada de la comunidad LATAM y aun asi me decepciona .
Con el solo hecho de que nos separáramos por caprichos de niño de 14 años la comunidad entre Faerlina y Thalnos , y ahora piden reino LATAM? . Ustedes saben que ese reino estará muerto en menos de 1 semestre? Sera un ragnaros 2.0 , pero no , son tan estúpidos y ciegos que piden reinos sin pensar en el futuro de estos .

Suerte con su population Low :wink:

5 "Me gusta"

Hola a todos

No se si es buena o mala idea pero se me ocurre algo, si nos dan la opción de traspasar nuestro personaje pero al reino que decidamos como comunidad latina?

Nos podríamos coordinar y decir “vamos todos a” y el que se quiera cambiar que lo haga y el que no, simplemente no lo hace.

Dificilmente podremso mantener un reino con pocos jugadores pero reunir a todos los latinos dispersos en distintos reinos y derivarlos a otro reino con jugadores del lugar del mundo que quieran me parece buena opcion, imaginen (solo un supuesto) se mueven 500 latinos a un reino que ya tiene 1000 jugadores de otros lugares… no sera un reino latino pero si estaremos mas juntos y podremos facilitarnos las cosas no? o complicarlas no se que sera primero.

Claramente no vengo con un discurso político de “latinos unidos” ni nada parecido pero primero deberíamos reunirnos y nosotros decidir donde movernos.

Personalmente creo que seria mejor un traspaso gratis pero bien pensado, que la gente decida en que reino quedarse.

Saludos.

Plz…America Latina no incluye a Brasil…eso es Iberoamérica, dejénlos en su propio servidor

esperar que? esperar que blizzard diga “bueno aver… mmmm TU vas a alojar a los latinos” eso esperabas ? desde antes que salga classic dijimos que THALNOS era la casa para los latinos, y ahora que blizzard dice que server va a ser latino, te quieres pasar? en thalnos tengo 220ms, en el nuevo reino “” LATINO “” voy a tener 220ms tambien, PORQUE ME VOY A PASAR? PORQUE TE QUERES PASAR? dame 1 motivo que no sea que queres evitar la gente de brasil o q hablan ingles, si es asi, anda al servidor nuevo “” latino “” y en 6 meses juga contra 100 alianzas / hordas

1 "Me gusta"

Bien dicho!.

No sé cómo la gente ignora que Brasil fue fundado por vikingos noruegos en 1487 (Brasilheinm era el nombre original, acortado al actual en 1550)

5 "Me gusta"

Y bueno:

No hay reino Classic en español:
¡Blizzard, danos un reino Classic en español!

Va a haber reino Classic en, bueno, en portuñol:
¡Blizzard nos quiere segregar de los otros reinos!

4 "Me gusta"

Hola amigos
i come here from brazil forum and we re disguting this idea as you…
First of all, dont make any sense open a new realm if it will be host in USA…
Second, isnt simple to understand spanish for us and portuguese for you, if We can talk portuguese and spanish in same realm, we could talk english too…
Blizzard arent giving us a gift, just segregrating us from north americanans…

Most of us will not change…

7 "Me gusta"