Próximamente: reino de América Latina

Hemos visto muchos comentarios y pedidos de jugadores de América Latina que están jugando WoW Classic en diversos reinos, y tenemos algo para decirles:

Estamos trabajando para crear un nuevo reino de WoW Classic en esta región para los jugadores latinoamericanos.

Será un reino JcJ al que los personajes podrán transferirse gratis desde cualquier otro reino JcJ por tiempo limitado. Desde luego, puede que solo prefieras realizar ese cambio si hablas español o portugués.

Si bien aún no tenemos una fecha decidida, queríamos que supieran que es algo en lo que estamos trabajando, y esperamos tenerlo listo cuanto antes.

En los próximos días tendremos más novedades sobre el nombre del reino, la fecha de apertura y cómo funcionarán las transferencias de personajes gratuitas por tiempo limitado.

¡Gracias!

78 "Me gusta"

Llegó el momento mas esperado por toda Latinoamérica unida

22 "Me gusta"

Que hermoso!!! ojala que lo llenemos y que todos los latinos que andan por ahi dando vueltas entren al servidor!

6 "Me gusta"

oh, okey. Gracias Lorie. Me callaron la boca :stuck_out_tongue:

6 "Me gusta"

Habrá para PVE ? no todos buscamos reinos pvp :^(

9 "Me gusta"

make latam great again!

8 "Me gusta"

Lo bueno es que nos mantienen junto a Brasil, asi en el peor de los casos nos hacemos colchon entre las dos comunidades.

2 "Me gusta"

GraciaAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

1 "Me gusta"

Ragnaros 2.0 classic vercion, me encanta ajajajajajaja

5 "Me gusta"

No creo que sea una buena desición, no quiero un Ragnaros 2.0 sin jugadores y con una subasta mas pobre que una favela

15 "Me gusta"

Porfin! :smiley: me cambiaré a ese cuando pueda :smiley:

Espero tener menos latencia actualmente tengo 188.

¡Que bien! Nuestra comunidad se lo merece :hugs:

3 "Me gusta"

El reino esta alojado en el mismo servidor osea en estados unidos, no tendras ningun cambio en tu ping

3 "Me gusta"

Si no van a abrir un reino PVE por lo menos deberían dejar transferir desde uno.

12 "Me gusta"

No me parece que lo hagan jcj. Como dijo otro colega, no todos buscamos esa experiencia. Al ser reino jce o normal, permitiría a la gente que le gusta el jcj de mundo, hacerlo sin problemas con toda la gente que le gusta ese modo de juego, porque digo, si te gusta ese modo, siempre tendrás en jcj activo.

En fin, veremos que pasa. Tñ

7 "Me gusta"

Si sacan un reino pvp y pve no se va a llenar ni uno ni el otro, vamos a tener dos reinos con poblacion media y como a la mayoria le gustan mas los reinos pvp que pve optaron por hacer uno pvp y me parece la desicion mas acertada.

7 "Me gusta"

perdon por mi ignorancia pero yo estoy en el reino deviate delight que es rp/jcj se podra hacer la transferencia de reino?

2 "Me gusta"

De todas formas creo que tendran un servidor con poblacion media

2 "Me gusta"