Por la Srta Nitzia

Buenas noches,
Quizas muchos digan que me estoy subiendo al carro, o que aprovecho esto para hacerme famoso. La verdad que ni uno ni lo otro.
Quería hacer este post en honor a la Srta. Nitzia, una streamer de wow española que hace poco nos dejó. Ella, junto con Hofkari, se volvieron una de mis parejas favoritas del wow. Como que te daban la idea de que sí es posible jugar en pareja y no sólo tú.
Siempre fue bastante amable en sus directos y, en su inocencia, se supo ganar un espacio entre sus seguidores.

Sólo quería dejar este post en su nombre.

Por la reina del Aggro, ahora nuestra Angel de Resurrección, Nitzia!

97 "Me gusta"

Dude, no estaba enterado de sus condiciones ni nada… en mis primeros años de wow ellos me dieron tanto y me hacían reír, no esperaba una noticia tan impactante, después de leer el comunicado de twitter siento un pequeño vacío…

Personalmente no soy de conmemorar estas cosas, pero solo espero que Hof pueda avanzar después de esto…

7 "Me gusta"

Amén
Nunca seran olvidados.

4 "Me gusta"

No puedo creer aun que ella se ha marchado a Bastión.

8 "Me gusta"

Que triste es saber que los primeros youtuber que miraba cuando me inicie en el wow y ahora saber sobre esta triste noticia, Wow porfavor pido un homenaje a ella, que hagan un NPC de nitzia junto con Hofkari.
Descansa en paz Nitzia

18 "Me gusta"

Muy triste , de verdad , esa pareja ayudo a muchos a conseguir diferentes monturas , muy buenos videos , divertidos . mi mas sentido pesame para hofkari , y blizzard porfavor un npc en su memoria.

Descanza en paz Nitzia

7 "Me gusta"

Que descanse en paz.

5 "Me gusta"

f por la reina del agro.

3 "Me gusta"

Yo estoy sumamente triste por esto, lamento mucho la partida de la maravillosa y hermosísima YouTuber Nitzia.

Siempre la seguí para obtener mascotas de duelo.

Hasta siempre, hermosa amiga. Que Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia.

3 "Me gusta"

Es una pena, todo lo que debe haber pasado Nitzia. Que descanse en paz.

Todos en la comunidad ,seguramente, al guna vez caimos en su canal en busca de ayuda para una montura o simplemente pasar un buen rato.

Esto dejaron en el twitter de Hands of Faith, cuenta oficial.

https://twitter.com/HandsOfFaithWOW/status/1436751430971494405

4 "Me gusta"

Que pena la noticia… maldita depresión… Se nos fue Reckful, y ahora Nitzia, una youtuber que hacía mucho contenido y ayudaba bastante a la comunidad con sus guías junto a Hof… de verdad merecen un homenaje con un NPC en WoW o algún guiño de Blizzard… de cierta forma, es un abrazo virtual a los que están vivos hoy y deben lidiar con tanta pena… un saludo a todos, y sobre todo… un gran abrazo a Hof…

7 "Me gusta"

Que injusticia, Nitzia una persona tan linda, mis pésames Hof. Si me pasara esto a mi no sé que haría.

4 "Me gusta"

Descaradamente, me tomé el atrevimiento de solicitar en los foros en inglés para que coloquen un NPC tributo para nuestra querida Nitzia

(Espero perdonen mi inglés xD)

New NPC for tribute: Nitzia - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

8 "Me gusta"

Ayer que vi la noticia no me lo podia creer, es de las personas que no te esperas que les pase algo asi ya que no habia mostrado indicios de algo siempre se le veia feliz.

Ni quiero entrar a ver como tal vez los de NA empiezan con su famosa Xeno… pero estaria bien algun tributo a ella, sus videos me ayudaron mucho.

4 "Me gusta"

Siempre la recordaremos, al inicio no me creí la noticia. Espero que la inmortalicen como un NPC para que este presente entre nosotros.
PD: ellos tiene una comunidad “hand of faith” en la alianza , en la horda no recuerdo

4 "Me gusta"

Que tristeza para hofkari, espero se levante de esto y siga adelante, no me agrada la decision que tomo nitsia

3 "Me gusta"

Yo estaba en vivo cuando me entere y realmente se me cayeron las lagrimas al saber de ella… al comienzo de lo que leía no recordaba de donde conocía ese nombre, hasta que recordé al terminar de leer la carta de Hofkari… la verdad es que era una personita tan buena onda, tan divertida… Ojala que Blizard la represente con un npc tan importante como fue Nitzia para muchos, con sus guias, su buena onda, su sencilles… Y espero que ese npc este para que todos tanto Horda como Alianza podamos ir a verla!!!

Nitzia se te extrañara y mucho… Hofkari espero puedas salir adelante de todo esto, aunque es y sera muy difícil pero piensa que hubiera querido Nitzia que hagas, ahora tendrás un Ángel desde el cielo cuidándote…

Escribo esto y aun así sin conocerla como persona se me caen las lagrimas …

:sleepy: :sleepy: :sleepy:

4 "Me gusta"

Eran a los únicos a quienes entendía cuando quería buscar una armadura o montura, era como escuchar a un amig@ decirte las cosas que debes y no debes hacer, enseñándote siempre lo valioso del juego más allá de creerte el súper pro…Mil gracias por todo Nitzia, siempre se te recordara!.

4 "Me gusta"

Que noticia tan lamentable, pensar que ellos fueron los que me inculcaron a ser un coleccionista dentro del wow.

Que descanse en paz la Reina del Aggro.

3 "Me gusta"

El esposo no falleció. Debe asimilar internamente el vacio de la ausencia.
Todos los respetamos aprendimos y nos hemos divertido con esta parejita maestra de juego.
Claro que estamos consternados.
Ahora hablo x mi, y no entiendo porque ya quieren un NPC con los nombres.
Primero hay que dejar que vuele, solo el tiempo permitirá concretar lo que piden sobre un cadaver fresco. No me importa si me banean por decir lo que siento.
Cada cosa tiene su momento, y este no es a mi modo el adecuado.
Que su marcha sea en paz! Dejenla que desprenda su espiritu de lo terreno.

1 "Me gusta"