Por la Srta Nitzia

Y ambas perspectivas son mas que aceptables.

Entiendo perfectamente que consideres que no sea el momento, lamentablemente, somos seres humanos y cada uno percibe las cosas de distinta manera, al igual que lo que consideran correcto e incorrecto.

Personalmente concuerdo con tu forma de ver las cosas, también creo que no es el momento y debería haber una especie de luto, pero tampoco creo que este mal lo que hacen los demás al querer pedir un “guiño”, con mas razón, que mejor manera y momento de pedirlo que ahora que es cuando hay mas movimiento social por parte de sus fans?

Y mas aun teniendo en cuenta que blizz esta recién reincorporándose de una demanda que les obligo a básicamente quitar la gran mayoría de guiños y referencia de su juego, van a necesitar hacerse ver muchísimo para que blizz se indigne a mirar hacia nuestro lado (Ya si la demanda estuvo bien o mal no lo voy a abarcar, ya que no es el eje central de esta conversación).

En resumen, No creo que tu perspectiva y expresar tu opinión este mal, así que tampoco creo que te vayan a banear como bien dices, así mismo todos los demás que participaron en este post y quieren un guiño in game de ella tampoco lo están, no pongo en duda ni por un segundo que ambas partes que participan tienen la mejor de las intenciones con respecto a este tema.

Btw esto también, por favor no desinformemos, mas cuando se trata de estos temas, hace unas horas alguien creo otro post sobre lo mismo y no hizo mas que dar información falsa sobre el día del incidente.

1 "Me gusta"

No puedo responderte por esta vía, solo diré algo. Esa marcha fue elegida, por lo tanto Blizz no puede aceptar acceder a esto como empresa, mas alla de los sentimientos nuestros, porque trasciende otras barreras, Espero me comprendas.

2 "Me gusta"

quisiera verla en Azeroth asu pj inmortalizada

3 "Me gusta"

Sería un buen homenaje. Ella dio mucho a la comunidad =(

2 "Me gusta"

Que en paz descanse y mucha fortaleza a Hofkari en esta situación tan triste para la comunidad

2 "Me gusta"

Lo lamento profundamente.
La humanidad transita un camino dificil, diferente al que estábamos acostumbrados.
No se si a alguien le sirva por estos lares lo que dejo en link para tomarse un tiempo para sentirse y observar
https: //nirvyn. blogspot. com/2021/08/carta-al-amor. html

(unan los espacios)

4 "Me gusta"

Tendrían que poner un npc en honor a nitzia…

2 "Me gusta"

Mi más sentido pésame a la Familia de Nitzia y a su pareja Hofkari con todo mi respeto y admiración.

1 "Me gusta"

mis condolencias a pesar de no saber nada de ella, pero nada.

yo ni la conozco , lastima y mi pesame por la mina pero no a cualquiera le van a dar un pj en el juego , gente apasionada por wow se muere a diario alrrededor de todo el mundo .

1 "Me gusta"

:frowning: que triste saber esto, en estos dias regrese al wow y justo miraba videos de ellos no sabia que ya no estaba! muy triste la verdad! mi mas sentido pesame para hofkari!

1 "Me gusta"

Que en paz descanse Nitzia, y que haya consuelo para su marido. Mis respetos.

1 "Me gusta"

Por eso la gente deberia de salir y perrear :musical_note:

Nada como el mes de Octubre para resucitar muertos!

2 "Me gusta"