Pocos edificios o una renovacion completa? sera posible el milagro?

Bueno, igual la gente odió cataclysm en su momento al parecer

Lo que es yo, nunca les perdonaré el haber destruido Auberdine :sleepy:

Los mismos gataflora que pedían que los mobs y las mazmorras fueran más difíciles, porque en Wrath of The Lich King eran de papel. Cuando se los dieron, se quejaban de la dificultad.

Lo malo de Cataclysm fue no haber hecho lineal la experiencia de subir de nivel de 80 a 85 para que haya cierta coherencia con el lore, y haber recortado la historia de Vashj’ir al no sacar la raid de la Fauce Abisal a la que supuestamente se había llevado a Neptulon luego de secuestrarlo.

Por eso, necesitamos un housing que no alejemos del contenido del juego y no tenga que ver con una recompensa a nuestro gameplay.

Solo algo de rol como son los del server moonguard sin desnudos…

Lastima que ahora por los escandalos, Ion los consideras parias a los verdaderos padres de la gran empresa de videojuegos y que todo lo que fue su contenido casi inapropiado eliminar solo por la ambicion de que los nuevos desarrolladores quieren tener el reconocimiento y la imagen de un juego que no son de ellos.

En SERIO ¿eliminar una referencia de Don Quijote? que la palabra Damisela es INAPROBIADO? realmente estamos en tiempo del fin y estas personas van ser responsables de nuestra extinsion.

odiar una ADVERTENCIA por favor Alamuerte hizo lo que nadie pudo y fastidiar pretensioso elfos adora arboles como ustedes.

Auberdine solo fue un inicio, N’Zoth lo sabia eso, Blizzard iba a fastidiar a los elfos despues de Warcraft 3.

Éramos de reinos apartados cataclismo era popular en mi servidor todos se querían hacer matar por alamuerte, lo buscaban por todos los mapas para el logro, a mi me mato en cuna de invierno no puede escapar de alamuerte. Para mí servidor era popular cataclismo; tenés que ver cómo era en cada servidor cataclismo hay gente que si le gusto y más la banda alma de dragón cuando ibas encima de la espalda de alamuerte tenías que saber la mecánica. Jajaja yo me mataba de risa cuando salían volando y lloraba cuando explotaba. No sé porque dicen que no les gustaba si tardaban mucho tiempo en hacer alma de dragón.

Siempre habrá un perdedor quejándose xd
Recuerdo cuando salió el 9.1 y tan solo unas horas después ya había un perdedor en reddit dedicando un muro gigante de texto a decir cuánto odiaba Korthia.

Meh
Somos elfos de la noche.
Nacimos para ser fastidiados al parecer.

Aunque a los elfos de sangre tampoco les va muy bien en ese aspecto xd

2 "Me gusta"

Los elfos de la noche tienen privilegios de ser llamados salvadores de Azeroth acuérdate de w3 monte hyjal quien derrota a archimonde no digas más que tambien en la guerra de los ancestros ganaron los elfos de la noche a ver qué más quieres a puesto que tyrande mata al carcelero con la ayuda de elune y apareció una vez porque no dos veces cartón lleno elfo de la noche mata todo se lleva la gloria.

Me refiero a que ingame siempre salimos perdiendo.
En cata Costa Oscura quedó hecha percha y ni hablar de Teldrassil en BfA.

Ojo, no digo que seamos la única raza que la pase mal, pero a veces pareciera que blizz se ensaña con los nelfos xd

2 "Me gusta"

Espero que con la 10.0 podamos recuperar la mayoria de las ciudades que perdimos en la alianza o al menos un remake de las ciudades principales, junto a buena parte del remodelado del mundo, a ver si hacen bien las cosas

No quiero meter el dedo en la llaga, pero olvidaste la bomba en la arboleda de Thal’darah que mando la horda…

Igual tranquilo, hay muchas edificaciones y asentamientos elfos por destruir.

Costasur reconstruida (según el libro de explorando Azeroth están en eso), Arathi siendo de la Alianza con Stromgarde como nueva capital, lo mismo con Gilneas, una nueva capital nelfa en Hyjal, etc.
Hay tanto potencial que me chirría que no lo aprovechen.

Es que entendimos mal a la Horda, esa bomba estaba llena de amor y amistad.
¿Que no ves que son solo unos incomprendidos?

Me recuerda cuando Bob dijo tras la purga de Dalaran “La Horda existe por culpa de la Alianza”
Y como que es todo lo contrario en la realidad xd

1 "Me gusta"

Incluso ya tenemos hasta Lordaeron, segun el lore canon. Lo recuperamos despues de limpiarlo de añublo, junto con todas las zonas de claros de tirisfal hasta abajo, asi que tranquilamente podria ser una nueva capital o especie de ciudad santuario nueva, lo cual estaria muy bueno.
Mmm no veo a Arathi como capital la verdad, me parece muy chica Stromgarde. Lo que estaria bueno es que actualicen toda Ventormenta a modelos HD junto a las texturas, porque no creo que la dejen tirada si ya la vienen “acondicionando” desde hace tanto. O de ultimas, una Gilneas reelaborada también, del tamaño y facilidades de Ventormenta

Tengo entendido que su situación aún no está del todo definida.
Pero sí me gustaría que se convirtiera en una suerte de reino santuario.
Con Calia en el trono, buscando unificar Renegados y humanos en un Nuevo Lordaeron; proceso que podríamos decir que ya empezó con la junta en Arathi antes de BfA.

Pero bueno, como diría Ned Stark: esos son sueños para la primavera.

1 "Me gusta"

Estuve viendo esos edificios. No son mas que un copy paste de texturas de BFA.
sigo sin comprender a los visionarios.

Chale, mi Rudi solo vino contento con algo que le gusto y ustedes le destruyeron el Kokoro.

Aguante Rudi, yo te banco.

:grinning: gracias Paco pero tengo fe de que Blizzard sacará una nueva expansión el próximo año que sea buena calidad no como shadowlands solo islas aisladas me sofoca estar aislado. Soy claustrofobico.

Pues, el miedo a estar solo o aislado es autofobia, la claustrofobia es miedo a espacios cerrados o estrechos.

Y ojala tu otro post donde salio el “leak” de wow: undermine no sea cierto, o vas a sufrir mucho

Que? Disculpa me autoque? Anda a maldraxxus viste lo que es el mapa norte sur este oeste 4 paredes en el que solo hay una salida por arriba no me gusta que me límiten mi paso quiero seguir un camino hasta llegar al infinito.

ahora te mapeo otro kalimdor asi no te sentos oprimido

1 "Me gusta"

Me gusta kalimdor mi mapa prefiero es monte hyjal

Disfrútala ahora que puedes visitarla, mientras todavía no es la nueva capital nelfa
:smiley: