Pocos edificios o una renovacion completa? sera posible el milagro?

son de warlords of draenor xd

seria lindo que la nueva capital de los Nelfs sea un santuario o por lo menos que le permitan la entrada a los chamanes y druidas de ambas facciones.

Supongo que si uno viene en representación del Anillo de la Tierra o el Círculo Cenarion, los nelfos no tendrán drama.
Pero dudo mucho que estén bien con que lleguen los de la Horda a pasearse como si nada xd

1 "Me gusta"

monte hyjal? esa cosa alta rodeada de montañas? no eras claustrofobico?

Yo empecé a jugar wow en cataclismo empecé a explorar cada mapa a medida que subía de nivel primero era a pie después a caballo y siguiente a grifo o sea volando; empecé por reinos del este después pase a kalimdor un mapa que no podía explorar era monte hyjal porque tenía que ser de nivel alto los bichos pegaban duro; me acuerdo cuando salió tierras de fuego tenía que hacer la cadena de misiones, me divertía con las diarias como cambiaba el ambiente con cada misiones en el monte hyjal estuvo bueno el lore ahí y terminaba en la raid de tierras de fuego, donde malfurion y cenarius y tauren druida debilitan a ragnaros para que el héroe lo líquide

supongo que entonces la horda tomara total control de los pantanos, ya que theramore es un crater y le serviria como 2do puerto, para asi ejercer control sobre el lado sur de los baldios que se perdio cuando esta se dividio en dos

No se que pasara con mil agujas, pues se supone que hasta legion, se llego a cierta “tregua” con agatha totem siniestro, los cuales eran un incordiopara los tauren en ese mapa, al igual que total dominio de feralas si logran calmar la situacion de mil agujas

El puerto de theramore se conectaba con el puerto de menethil, si la horda toma posesión de la desmoronada base de theramore dónde va atracar puerto los barcos de la horda; digo no está mal tomarla como puerto, pero hay que darse cuenta que estamos en tiempo de paz, a menos que Bob se transforma en una sylvannas o como garrosh y le declare la guerra; pero cuál va ser el motivo de la guerra? Bob está en paz y baine cuando regrese no va a querer lío es un jefe cobarde, Bob es estratega pero tampoco es un digamos inconsciente para declarar la guerra porque ahora tiene muchos asuntos con su pueblo y su relación con talyssra y su pueblo no va arruinar sus planes Bob. Y queda galliwix el goblins que es ambicioso por ahí el capaz por avaricia de conquistar recursos como la antigua azerita se arme un ejército con demás príncipes mercantes con el surgimiento de la nueva moneda de azeroth y empiece a conquistar territorio pero para que eso suceda tiene enfrentarse a la horda y la alianza y armar una quinta guerra por la lucha de terrenos y la nueva moneda.
Eso sí zovaal desata el cataclismo continental en azeroth pero todo depende de lo que ocurra en el parche 9.2 y su lore final destruirá azeroth zovaal?