Pocos edificios o una renovacion completa? sera posible el milagro?

Si tienes razon, hay que olvidarnos del carcelero y pedirle a blizz que saque otro cataclismo

1 "Me gusta"

A este paso, no nos vamos a enterar sino hasta febrero del año que viene, y donde siga la actual administración recortando cosas “ofensivas” según la generación de millennials y centennials de cristal de ahora, será World of Warcraft: Wrath of Peppa Pig and the Unicorn Riders of Sugarland, y tendrá clasificación E.

a 60 dolares jajaja… promete igual

1 "Me gusta"

SOS re dulce conmigo te quiero mientras otros me tratan mal vos SOS buena conmigo me gustaría abrazarte fuerte :kissing_heart:

1 "Me gusta"

/abrazar… Aun no tienes el logro jaja. Vente a vento te prometo q te abrazamos todas.

Sólo ella me trata bien lastima que nunca la veo en la alianza con mi Main a baya todos mis respetos para ella la única que no me pega.

Yo quiero saber mas de baya como su nombre pero cada que le susurro preguntandole me lo niega.

Bueno Rudi, tranqui. No te preocupes demasiado. Entiende que la gente no intenta herirte, simplemente es el modo que a veces utilizamos con algo de ironia pero es cultural de algunos mapas esa forma de expresión. No creo que sea por ti especificamente. En definitiva, tomalo con un trago de risa y sigue escribiendo.

A qué te refieres me hablan de 2 lados estamos hablando del cataclismo de los pocos edificios de bayita o de zidormi en cuanto a zidormi la dragona del vuelo bronce que está en todos los mapas de cambio de mapa no creo que la pongan en cada mapa si hay un nuevo cataclismo creo que ni habrá nuevo cataclismo, porque de ser un nuevo cataclismo sería un cambio total no sería solo pocos edificios, probado esto tiro la toalla para decir que no habrá nuevo mundo, otra que la gente no se aferra a un cambio yo prefiero las misiones de mundo en Azeroth remodelada a qué ver los viejos edificios remodelados, quiero ver nuevas criaturas en Azeroth enfrentarme bosses de mundo en Azeroth quiero que compita con los demás juegos, no me gustaría quedarme en un mundo donde nada cambia.

P.d.: bayita no me trollees más no me importa nada tus cosas te odio trolla.

exacto, comparto este punto de vista.

1 "Me gusta"

Acabo de darme cuenta que esos supuestos modelos “nuevos” los sacaron de edificios tanto de Ashran como de las zonas cercanas a la embajada de Ventormenta :clown_face: :clown_face: :clown_face:

NO filtraron nada, solamente agarraron assets antiguos para marcarse la del partner con un video para nada amarillista

1 "Me gusta"

Por eso, en términos de datamining nunca confío en páginas que no sean MMO-Champion y Wowhead. En especial si son páginas o youtubers iberoamericanos, que muchas veces por barrera lingüística no interpretan correctamente, ni verifican fuente alguna antes de crear sus vídeos.

Youtubers que agrandan todo en sus titulos? cualquiera, ahora no tengo tiempo para discutir, voy a farmear la nueva ruta de Mena de sinvyr que deja de 85k a 340k por hora.

Si como no la posada taberna de león es de ashran pero para mí solo van a remasterizar 3 edificios remodelados y listo la empresa va a decir ya gastamos nuestro presupuesto ya tenemos nueva expansión y punto no me importa tu opinión.
Disculpa si fue loco con tu comentario solo estaba porque dices que 3 edificios remodelados son puros inventos que son remodelación si quieres son pavadas no porque es textura de Blizzard yo solo digo que capaz no sea un cataclismo y solo van a remasterizar edificios algunos.

Fuera del tema, solo por curiosidad sobre este streamer de este canal en el que muestras ese video.

Me acuerdo que en twicht lo hice enfadar a ese estupido cuando le hable del f2p en WoW en los comentarios y el me respondio como si fuera que China invadiria los server WoW con microtransacciones ridiculas dentro del juego.

Sin embargo ahora en Twitter durante la noticia de la llegada del 9.1.5 un tipo dio una imagenes en su comentario sobre una razon obvia para aceptar servers f2p y es que su desarrollos ya no tiene VALOR añadido a sus esfuerzo luego que cada desastre se dio en el juego

mucho peor si nuestro dinero es solo para Bob, como una manera te decir que para eso pago mis impuestos?.

PERO VOLVIENDO AL TEMA, eso siempre ha sido el mayor dilema: HOUSING piensa que los desarrolladores (bueno lo antiguos desarrolladores, porque lo nuevos se teme mas que los antiguos) hicieron un sistema parecido visto en un housing como fue digamos en Runescape, pero que creen? el Garrishon de WoD no fue un sistema digno de housing.

es por eso que como dijeron hace el principio de Shadowland TODO AZEROTH VA A CAMBIAR por lo que seria una razon excelente para nuevos edificio SIN QUE SEA OTRA COPIA KULTIRANA VENIDA DEL WITCHER TRES…!!! Y peor cuando la horda necesita me diseño de estructuras en diferente variedades ya que somos una faccion muy, pero muy diversa problem alicias?

Aparte de un housing mejor y digno en que no estemos solo algo asi como se ve en e FFXIV

y como dice Eiken:

No como un segundo cataclismo pero la victoria de Zooval en esta expansion hace desear que no va ser peor que lo que hizo alamuerte por lo que el Azeroth que conocemos ya no sera lo mismo.

Y eso si, sino gana Zooval pero un Azeroth que paso mucho años, cosa que dijeron cuando acabemos la expansion, algo asi el transcurso que se pasa en las tierras de la sombra.

En otra palabras TODO AZEROTH SUFRIRA DE UN REVAMP MASIVO algo que no sera para un WoW2 pero algo asi nuevo para un sistema.

A menos ser que no sea un pretexto que los nuevos desarrolladores quieran hacer un concepto nuevo alejado de los viejos que mantuvieron por 15 años y se tema que ellos lo hagan peor que los errores que hicieron en muchas de las anteriores expansiones y su recortes.

Excepto Ion que ya estamos cansados de su crueles decisiones y sus sistema OP que hizo escapar a mas del 75% de toda la comunidad en los ultimos 10 años.

Me gusta tu opinión pero sobre la garrison no me gustó porque estábamos aislados pero los mapas y su paisaje eran de buena calidad.

2 "Me gusta"

Va a estar interesante el tiempo que les puede tomar para hacerlo.

2 "Me gusta"

See, yo digo que minimo 10 años, quien da mas? :rofl: :rofl:

1 "Me gusta"

Ojalá fuera como en la época de Mike Morhaime y Chris Metzen, que les podía llevar ese tiempo, pero era bien invertido.

2 "Me gusta"

Estás hablando del cataclismo de alamuerte si se mataron yo recorrí a pie todo kalimdor y reinos del este porque me bajaban por ser de nivel bajo :sob: