Pocos edificios o una renovacion completa? sera posible el milagro?

estuve viendo en internet videos y vi un dataming sobre remodelacion no fake pero la pregunta sera que va remodelar todo azeroth y que va haber un segundo cataclismo; renovacion completa en cuanto a todo cual sera la respuesta.
dejo el video para que lo vean:

1 "Me gusta"

Espero que no sea literal un segundo cataclismo, sino una actualización de las zonas viejas para hacerlas más acordes a lo actual y de paso volver las zonas viejas relevantes una vez más xd

5 "Me gusta"

Sólo mostraron algunos edificios ojalá sea más grande que cataclismo, podamos ver nuevas criaturas ojalá escuché la comunidad de wow que quiere un nuevo mundo con un final de fantasía para que entremos en un futuro wow

Y porque wowhead o mmochampion que son dos paginas enormes que llevan años haciendo datamining, no han sido capaces de descubrir esos supuestos modelos que estan escondidos dentro de los archivos? zzzzzz

Ya han salido muchos servidores custom donde han utilizado esos modelos nuevos, no me tomo mas de 1 minuto descubrir un server de rp llamado Epsilon

No seas tan crédulo

3 "Me gusta"

Hay que soñar con un segundo cataclismo así renueva todo.

Pues wowhead y varias paginas mas que son expertas en dataming no han sacado nada de eso, solo son fantasias tuyas.

3 "Me gusta"

Lo mismo digo. MMO-Champion, y muy especialmente Wowhead basan su negocio en el datamining, y por lo tanto tiene hasta desarrolladores creando herramientas in-house para analizar los datos del juego, ya sea instalados localmente, como disponible en los CDNs de donde se descargan cuando sale un parche nuevo.

Si lo del vídeo del OP fuera real, ellos ya habrían publicado los mismos incluso antes de estar disponibles en los archivos del cliente del RPP.

2 "Me gusta"

A vos te parece bien yo antes de que publiquen la montura libro yo ya tenía el vídeo de cómo lo habían hecho y lo dataming de mmo champion, lo publique en el foro general pero lo trolls de este foro me denunciaron el tema mi publicación era oficial y tenía dato en que parche iba a salir pero como dije lo había publicado en este foro general pero como hay trolls que no les gusta ver datos oficiales me lo denunciaron quitaron el tema del foro después se publicó la montura libro pero claro porque otra lo publicó no dicen nada.

Tu mismo lo estas diciendo, se datamineo de mmo-champion y wowhead, lo que estas diciendo de remodelacion de edificios no esta datamaineado en ningun lado.

Link a la publicación original, por favor, o nunca ocurrió.

Ah… y este vídeo no cuenta, porque es un fanmade creado en 2016:

El problema principal que veo (y diría vemos) en tus publicaciones es que tiras lo primero que se te pasa por tus ojos sin antes verlo/leerlo, comprenderlo primero, y chequear fuentes que avalen que la información que viste y vas a publicar sea cierta.

Solo es oficial si viene de Blizzard y/o cualquiera de sus socios comerciales o fansites con licencia de prensa para distribuir su material. Repito, las fuentes que has citado hasta el momento son de dudosa reputación.

Incluso el datamining puede no ser considerado oficial en tanto Blizzard no lo confirme como tal, ya que puede estar basado en información del cliente en desarrollo, y como tal puede cambiarse o eliminarse antes de conocerse su cometido final.

2 "Me gusta"

Demasiado youtube jajaaj, nunca confien en un video, por mas que un canal sea dentro de todo bueno, siempre exageran un poco.
Altertime da buenas noticias y es rapido, pero son noticias que suelen salir en wowhead y te las da traducidas y explicadas.
Pero este video ya se ve que le mando fruta, por 2 o 3 edificios que se encontro de titulo mando que blizzard ya estaba cambiando todo azeroth.
y si nos dejamos llevar por titulos de teorias, bueno, te tiran data del 11.2.5 cuando no saben que va a pasar de aca a 1 mes.
Son videos divertidos de ver, y tienen algunas ideas que pueden ser geniales de ver a futuro en el juego, pero solo el 1% de lo que dicen llega, el otro 99% queda en el camino, y lo que es peor, los fanaticos se hypean mal, y cuando no ponen lo que X youtuber dijo que podria pasar se enojan con el juego.
Podria ser un nuevo cata? si, pero tambien podria ser como paso con el mapa de arathi, que lo pusieron en HD pero solo actualizaron la parte grafica, el sistema es el mismo.

3 "Me gusta"

Lo baje de mmo champion en la parte de videos ahí buscas la montura pero hace mucho estaba ahí cuando lo ví en mmo champion era primicia pero como no les gusta que publique en el foro general lo denunciaron los trolls y el post quedó oculto por eso no publicó tanto se que hay muchos trolls que no les gusta mis temas.

1 "Me gusta"

Sería muy bueno una renovación de Azeroth, Terrallende, Draenor y Argus. Pero, con la posibilidad de que viajemos al pasado.

2 "Me gusta"

Es lo que quiero, si dejan que puedas ir al pasado y jugar la historia que ya esta seria buenisimo. estoy con el maestro cultural y mucho no me gusto tener que hacer la historia a partir de cata, fui descubriendo muchas cosas que cambiaron como zonas o mazmorras que no puedo visitar con mi main. si bien podria ir al classic es un bajon tener que hacer todo de 0

2 "Me gusta"

Yo pienso que si quiere competir ahora Activision contra los juegos new world y ff14 que están pisando fuerte los talones, este debe renovar todo no quiero que piensen que soy hater pero necesitamos ese cambio y que sea un cataclismo que surjan nuevas razas, mapas modificado como tierras de arathi y costa oscura y que se restauren capitales como gilneas que se reúnan todos los druidas de Azeroth y restauren el árbol de teldrassil; que haya misiones de mundo por kalimdor y reinos del este, que todo el mundo pueda volver a wow y decir mira como cambio Azeroth por eso yo pienso que el cambio sea un cambio épico.

Puede ser, como que no, pusieron shadowlands que es algo completamente nuevo creado desde cero y ya ves donde estamos.
En cuanto a los demas mmo, habra que ver de aca a unos meses como evolucionan y si mantienen la atencion de la gente, ahora que esta el new world nadie habla del ff14, si bien sigue con muchos jugadores activos desde la parte noticias quedo olvidado. todos los amigos que se pasaron al ff14 ahora estan en el NW, y dentro de poco creo que sale otro mmo, hay q ver que pasa

1 "Me gusta"

Estás de novia en chile ya no me quieres me gustaría junto a vos cuando haya otro cataclismo sino me quieres de pareja que seamos amigos quiero por lo menos una amiga para que haga dos en las míticas plus la próxima expansión ojalá la empresa no quiebre te quiero cerca.

New World es la vedette del momento, pero los reviews y gameplays que he visto del juego, es muy “coreano” en su jugabilidad, repetitivo y enfocado en PvP. No creo que el hype dure más allá de diciembre, y después si el juego no es lo suficientemente exitoso financieramente, Amazon lo baja de primera.

Por el momento el mejor MMORPG con potencial de permanecer en primer lugar por mucho tiempo, y con una buena historia y jugabilidad que rivalice con World of Warcraft, es Final Fantasy XIV. A este último lo estuve jugando antes del Parche 9.1, y me gustó bastante como alternativa a lo que pueda llegar a venir después de Shadowlands.

1 "Me gusta"

Yo ando leveando personajes y es la mejor forma que encuentro. Tantos años pagando un juego no le veo la emoción de volver a pagar para volver a un lugar q va uno en cualquier momento.
No comprendo el pensar de los jugadores y trato de interpretarlos de la mejor manera a ver si me encuentro la falla.
Saludo Bayadeoro.

1 "Me gusta"

Es que lo más próximo a una nueva expansión es un nuevo cataclismo y poniendo misiones de mundo en Azeroth remodelada en kalimdor y reinos del este, porque si te das cuenta está lejos el sueño volver a una nueva draenor alternativo en una batalla de la luz contra un yrel que quiere matar a todos los que no se conviertan a su favor. Por creo que será un revamp palabra del momento sobre la nueva expansión.

P.d.: bayita no me trollees más no me molestes te odio trolla.