Personaje bugueado en portal a Thorgast

Me pasa exactamente lo mismo, estoy atascado en el portal de Thorgast, carga la pantalla y vuelve a cargar y me sale servidor de mundo desconectado.

vaya…me pasa lo mismo, el sistema para trasladar personajes no responde simplemente…esperando pronta solución.

igual que a todos no carga thorgast y trasladar personajes no responde le das continuar infinitas veces

Me pasa exactamente lo mismo, estoy atascado en el portal de Thorgast, carga la pantalla y vuelve a cargar y me sale servidor de mundo desconectado.

Ayudaaaaaaa!!!

Mi personaje principal yukimaruwk se encontraba en la torre de torgasth al momento de la caida del servidor, al intentar ingresar nuevamente este se queda en la pantalla de carga y me saca indicando que no hay servicio pero con mis demas personajes me permite el acceso.El servicio de desatascar personajes no me permite sacarlo de alli necesito ayuda

2 "Me gusta"

Para que vean que es un problema de ellos y que no nos manden a reiniciar interfaz ni reparar el juego. Me pasa lo mismo y a mis amigos tambien, desde ayer saliendo y entrando a instancias, tienen que solucionarlo, pagamos por el servicio

estoy hace mas de 1 hora intentado entrar con mi mago y aun no puedo salir de la pantalla de carga, pido ayuda y no llega ninguna solucion

2 "Me gusta"

al igual que el resto, llevo mas de 1 hora encerrado en la pantalla de carga, intente de entrar a torghast y quedo cargando…, alguna respuesta??

1 "Me gusta"

Me uno a los de los chicos estaba en Torghast y ahora me deja en pantalla de carga, por favor espero solucionen

Lo mismo acá.
Quise entrar a Torghast y quedó trabado en la pantalla de carga.
Con el resto de los personajes puedo jugar perfectamente.

me pasa exactamente lo mismo, obligado a jugar con mi alter mientras blizzard lo soluciona

también estoy esperando solución por lo de torgash . entre al portal y no pasa la pantalla de carga. tampoco me deja salir .

Por lo visto no soy el único que se quedo atorado en la torre, con los demás pj me va de maravilla obviamente evito acercarme a las fauces o a la torre para no arriesgar

Tal cual tengo el mismo problema me quede atascado en la torre a ver si lo solucionan de una ves

Tengo el mismo inconveniente que todos, torghast se queda en pantalla de carga.

Así con las empresas Indi

aun espero la solución al problema

por favor solucionen el problema!!

mis tickets desaparecieron cuando los envie no se porque no dan solucion de solo enviar el personaje a orgrimar o ventormenta

problema persismte y el servicio trasladará a tu personaje no esta funcionando.