Personaje bugueado en portal a Thorgast

Hola buena noche, pasa que puedo logear con todos mis pj menos con mi cazador

a mi me ocurre lo mismo, siempre que me quedo en torgast, despues me queda cargando y no puedo logear, y nunca me responden los ticket

me pasa igual no puedo logear

No me deja conectar desde que termino el mantenimiento, estaba en torgas y solo me sale la pantalla de carga, porfaor estoy perdiendo mucho tiempo ya que no juego mucho y tengo solo horas al dia, espero una ayuda o una compensancion

1 "Me gusta"

Mi personaje se quedo atascado en thorgast no puedo salir ni hacer nada
Ayuda

todo el mundo esta en eso bro
aun los gm no dicen nda

El mio tambien quedo atascado :confused: Gm ayudaaa !

Ya tiene mas de 1 hora que varios usuarios y yo, estamos atascados en un loop infinito en el portal para entrar a Thorgast.

llevo 2 horas intentando loguear, tarda mucho en pantalla de carga y me redirige a la selección de personajes con y en medio de la pantalla me dice “world server is down” lo raro es que con otros personajes si me deja entrar, y ya intente el servicio de desatascar personajes y nada ayuda YwY

aca ya la gente vamos 3 horas y nos vamos para las 4 sin poder conectar y los GM nada que se pronuncian

En mi caso estaba realizando la torre de los condenados y me saco el servidor en el reinicio pero ahora al intentar entrar no encuentra al personaje

1 "Me gusta"

Ahora mismo entre a Thorgast y quedé atrapado en la pantalla de carga y ahí se queda. Escucho los sonidos del juego pero con la pantalla de carga , no puedo hacer nada. Después de cada mantención esto queda con más problemas.

3 "Me gusta"

Estoy en la misma situación al querer entrar en Thorgast se queda la pantalla de carga y como deje a mi druida exactamente en la entrada no me da oportunidad de moverla cuando aparesco en las fauces.

3 "Me gusta"

Me pasa exactamente igual que las demas personas. Deje el personaje dentro de Torghast y ahora no puedo loguearlo. El servicio para desatascar personajes tampoco funciona.

1 "Me gusta"

Necesitamos apoyo de Blizzard!!! Para este caso.

2 "Me gusta"

Mismo problema que los demas, quedé atascado en el portal de Thorgast. Necesitamos una solución!

2 "Me gusta"

me pasa igual cuando acepto la mision de camapana entrar a torghast, se queda trabado el personaje y de ahi no sale, no carga nunca el portal

ayuda estaba en torgar y no carga el mapa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo :frowning:

Tengo el mismo problema, no me carga el mapa. Se bugeo cuando intenté hacer la misión de ingresar al portal de Thorgast. Que se puede hacer? :frowning: