Personaje bugueado en portal a Thorgast

Se me desconecto el juego en el portal que lleva hacia Thorgast y al loguear carga primero el mapa pero se mete automaticamente en el portal, haciendo que cargue nuevamente y se quede atascado en esa pantalla de carga sin poder hacer nada. Si espero, la pantalla de carga se cancela pero nuevamente se mete automaticamente en el portal iniciando todo el proceso de nuevo.
Ya probe usar el servicio para desatascar personajes pero no sirve.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema…

Tengo exactamente el mismo problema… la funcion de mover personaje de la pagina de soporte no funciona tampoco, tengo una hora intentando jugar

me pasa lo mismo no puedo logear porque se queda cargando

Me pasa lo mismo y la opcion de mover personaje no lo arregla

2 horas y no dan solucion aun, tanto cuesta trasladar un pj a otra area?

Lo mismo aqui :frowning: ojala lo solucionen pronto

hay cientos de personas con este problema ya llevo 2hs asi, y no tengo mucho tiempo para jugar, blizzard no hace nada para arreglarlo…

personaje shadowlands en fauces me vota a cada rato no puedo logear creo que no soy el unico que le pasa y con mis otros personajes puedo logear solo ese que esta atascado solucionen rapido el tema hay varios que estan ahi bug

Tengo el mismo problema uwu ! gm ayuda

Mismo problema con mi druida se quedo cerca del portal y entra automaticamente a una pantalla de carga que jamas carga

Me pasa lo mismo ya hace una hora con el loop infinito en el portal de torghast, es imposible que no le den solución.

Yo tambien tengo el mismo problema

Yo tambien tengo el mismo problema

A mi también me pasa de hecho me acabo de trabar y no hay forma de utilizar nada deberían poner un desatascado de personaje en la pantalla de selección de personaje es increíble que uno tenga que estar esperando por errores que no se pueden esquivar…

Estamos todos en la misma, nos dicen que usemos el servicio de personaje atascado, pero tampoco funciona, al menos estaría bueno que den una respuesta clara del tiempo que les llevará solucionar el problema

Es un chiste el trato que se nos da se paga mensualmente y encima no pueden arreglar su juego literalmente nos quitan tiempo, dinero y ganas de jugar. Cada día mas decepcionado de blizzard.

Ya se soluciono, al menos en mi caso. Vi a varios más que justo cargo bien la pantalla y empezamos “somos libres!”.
Prueben aquellos que aun están con el problema.
Gracias Soporte!

Solucionado, estoy dentro en Thorgast.

Pude solucionar el problema, borrando la carpeta Cache. Comuniquenselo al resto de las personas afectadas por favor. Borrando cache se soluciona el problema de la pantalla de carga infinita de thorgast