Opcion de Transferencia de Personajes

Quiero transferir mis personajes al nuevo reino latino, pero no me aparece el botón de tienda en la selección de personajes para hacer el traspaso, ya actualice el wow desde el battle net, pero sigue sin aparecer, varios amigos ya han podido iniciar sus transferencias con exito, soy acaso el unico al que le pasa?

Lo más probable es que seas de un reino PvE, por lo que no puedes transferirte.

No, soy del reino PvP Kirtonos, por eso acoto, ya varios de mis amigos del mismo reino han podido iniciar sus trasferencias, y a mi no me aparece aun el boton de tienda

Acá este post azul habla de las transferencias, y de problemas que puede haber. Creo que ahí está tu caso:

Prueba a salir del todo del juego, incluso cierra bnet y logea .

Soy del reino myzrael normal y no me deja transferir de reino, ya que no me sale la opción de tienda =(, así que supongo que es por el reino, tengo otros amigos en el que tampoco pueden transferirse de este reino.

Sucede que los servidores PvE no pueden migrar a un PvP. :frowning:

1 "Me gusta"

Justo es por eso…necesitas ser de reino JcJ…

el reino aparece como bloqueado, alguno sabe si es solo a mi, si esta on?

Se refiere a que por 24 horas el reino estará bloqueado a creación nueva de personajes, pero si se pueden transferir personajes (y obvio jugar en el reino).

El bloqueo se levanta a la 1 pm horario del centro, es decir, en 10 minutos (al momento de escribir esto).

no hay forma entonces de pasar pve a pvp ?

Yo tampoco puedo estoy en un servidor de oceania y es pvp

No, era una de las cosas nodales de Vainilla JcJ: personajes de una sola facción solamente, y sin mezclar JcJ con JcE (o viceversa).

Dudo mucho que lo lleguen a cambiar, no lo creo.

1 "Me gusta"