Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Exactamente desde un principio la raza de elfos la hubiesen lanzado neutral y se hubiesen ahorrado miles de quejas y molestias pero no fue el caso asi que como dices a esperar el 9 de junio a ver como se justifican que de igual manera ni valor ya tienen sus palabras para mi

1 "Me gusta"

que va a pasar el 9 de junio?

No se trata de eliminar a todos los altos elfos y mañana aparescan con el titulo void elf como no todos los altos elfos son pro alianza, muchos son neutrales como los de dalaran que no se sumaron al pacto de plata

EL asunto es que va a hacer blizzard con el silver convenant que es la unica rama helf que se puede pedir jugable, si blizz los vuelve void elfs sin necesidad de tocar ningun otro npc , ya es un GG,

Si ya de por si en una guerra de facciones como fue bfa no particiaparon o se les vio activamente menos ahora , por lo cual repito esperemos al 9 de junio

blizz va a dar adelantos de shadowlands y muy posiblemente hablen de estos costumes sobre todo que lo anunciaron los dos el mismo el dia

1 "Me gusta"

Directamente Blizzard ah pasado por dos años terribles para su imagen y finanzas, y no van a soltar ni una de sus posibilidades para sobrevivir luego de las hecatombes que tuvieron, inmortal, despidos masivos, Hong Kong, reforged (el cual aparte de público les vino el golpe económico por los rembolsos masivos) etc, es obvio que pusieron la skin por todo lo que paso y si necesitan traerán a los helfos si tienen otra caída.

Es como el anime de Pokémon que Ash no ganó una liga hasta que no sufrieron una bajada del público japonés. Y ash no va a volver a avanzar hasta que vuelva a suceder eso.

1 "Me gusta"

Van a llorar porque los void elfos no pueden ser rubios ni tener los ojos verdes xd

Como siempre digo, es muy temprano aun para sacar una conclusión anticipada, sin embargo, si de la nada la misma Blizzard dice que los Queldorei ya no existen para muchos esto seria tomado como una decisión de odio por parte de estos.
En mi opinión, notaria muy forzado que hicieran desaparecer al Silver covenant como exponen arriba, en el lore la oxidación poblacional no existe, hemos visto numerosas veces que grupos reducidos prevalecen aun con seguidas amenazas.

Saludos.

2 "Me gusta"

Yo creo que los quel’dorei resurgirán pronto.

2 "Me gusta"

Más? Si ahora hay más alianzas desde que Blizzard desidió arruinar la reputación de Sylvanas y convertirla en villana, cuando dijo que “la horda no es nada” media Horda se largo a la alianza y ahora esto no ps ya se vacío la horda solo quedarán paladines en la facción roja

Mis disculpas pero los números señalan que la horda supera diez a uno a la alianza, hay algunos reinos donde hay apenas unos cientos ali y más de veinte mil hordas (que aburrido el pvp allí ciertamente)

1 "Me gusta"

Justo eso es lo único que no me gusta, por un lado está relativamente"justificado" en la Horda y por ovbias razón en La alianza, pero por qué heredar la skin del belf? Ahí es donde me siento defraudado, al final de cuentas los dos somos quel’dorei y tenemos el mismo chance de recuperar los ojos, pero sigo sin entender por qué ponerle la piel del belf, si ellos están dominados por el vacío, si algunos dirán que aprendieron y otros que casi se convierten en mousntros, pero como sea, los voidelfs son menos no habría mucha tela de dónde cortar, esa piel del Belf no debería estar en los voids

En ragnaros si te creo pero a nivel global lo dudo mucho, hay reinos donde la alianza ocupa el 95% de esos reinos y al reves. Creo que esta balanceado y mas ahora con los elfos de sangre en la alianza que ya sabemos que a la gente le encantan

Man ya eso es tema antiguo pues, ya Ión lo aclaro hace un año la Horda y la Alianza estaban iguales a principios de expansión, solo que pasó un problema con el sharter poniendo mas Hordas que alianzas, eso causo que se apagaran y la Horda se encendiera, pero no por que sean más, no sé si entiendas eso, como sea, desde que Blizzard desidió destruir a Sylvanas y convertirla en la peor villana, media Horda se largo a la Alianza…

1 "Me gusta"

Men no se si te has dado cuenta pero Ion precisamente es todo menos alguien confiable para dar información de cualquier cosa

https
://www.wowprogress.com/realms/rank/us

Aquí esta, puedes ver como la línea poblacional incluso en estos momentos tiende a señalar a la horda como la que más habitantes tiene aún hoy si se fijan

Yo no le veo el sentido de que si Sylvannas es mala entonces ya valio madre todo, es decir, y si la horda es mala que con eso? yo lo preferiria asi la verdad

Ademas si nos ponemos moralistas la alianza no es buena ni por un poco, han tomado decisiones nefastas y tambien han hecho cosas que son muy discutibles

El que se va de la Horda por la simple excusa, “es que Sylvannas ahora es mala” por favor porque debe ser que en legion era una santa para no ir tan lejos, simplemente no sabe que quiere ser

Pd: Para Sylvannas es un personaje unico y me encanta como se ha realizado su trama, espero que no comentan un gravisimo error con ella, y Baine deberian de darle unas vacaciones larguisimas con doble moral de la horda no necesita lider, y cuando entran en juego los vulpera quien los rechaza? quien le dio la postestad al toro de tomar las decisiones de la horda? en fin igual siendo horda y a matar a Helfs en shadowlands

4 "Me gusta"

Che igual Baine intento salvarlos de la ola furry no se vos

a ver, si nos ponemos a ver el lore desde legion la horda sale perdiendo,

Casi todo lo epico que ocurre en legion son con lideres de la alianza, solo con suramar donde teniamos la precensia de los blod elfs en las puertas de suramar nos daba algo de participacion

cuando invadimos Argus tenemos en la nave principal a velen turalyon illlidan alleria etc , que son los que nos van llevando por toda la raid

Luego pasamos a bfa , que por que mucho que diga ion que mencione que nadie perdio sabemos que no es asi, las dos frentes de batalla las pierde la horda , y sin mencionar que volvemos a perder otro jefe de guerra

No sientes ni orgullo de faccion ahora , ni personajes op que digas que lideren la horda, con tal de ver quien da ordenes en ogrimar es el tauren inutil que tenemos

Antes de cataclismo teniamos al menos al yisus verde que reventaba todo, y con garosh ganaba todo lo que peleaba , pero ahora se ve que la horda solo vive porque anduin nos perdono la vida

2 "Me gusta"

Yo hablo es de la doble moral de Baine que dice que no es necesario un jefe de guerra en tiempos de paz pero es el primero en tomar decisiones solo

en cuanto a la poblacion ciertamente la horda es mayor o es que se olvidaron de la bonificacion aumentada del modo de guerra en la alianza? porque creen que lo pusieron? pero si es verdad que hay reinos donde la alianza es por mucho mas que la horda

No se que, yo lo que vi es que a partir del fin de la campaña de guerra, hubo división en la Horda, respetable a ti te gusta la manera en que han llevado a Sylvanas, a mi personalmente no, ya que después de haber sufrido el ataque a Sylvermoon, perder la vida y ser transformada por Arthas que a mí ver es el responsable del actual comportamiento de la Dama oscura, y el rechazo absoluto de la alianza y deslindarse de su responsabilidad, orillaron a Lareyna alma en pena a ser lo que es, pero Blizzard si ya la desmadraste por años Por que!!! La destruiste así de feo, aún así es mi personaje favorito, pero créeme esto causo que media horda dejara la facción, tal ves muchos se fueron otros se cambiaron o simplemente dejaron de jugar, no me sorprendería hasta yo me largué, BFA es la peor expansión y esto de los ojos si está muy bonito y todo pero Blizzard sigue sin entender ahora abrió un boquete del tamaño abisal por qué borro el lore de los Belfs solo por qué los voids querían altos elfos, meh ya no se que esperar si me “alegra” pero sigue siendo clarente escuchar a puros fanboiys, pero que bueno consiguieron lo que siempre quieicieron aunque entierren a los Sin’dorei en el olvido, punto personal.

Estoy completamente de acuerdo en que a la horda la han tratado muy mal, quitandoles potenciales buenos jefes de guerra diciendo al final que son malos, y la alianza mientras recogiendo flores en los campos como si nunca han matado a una mosca

1 "Me gusta"