Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

En la próxima alfa de Shadowlands, los elfos de sangre y los elfos del vacío recibirán nuevas opciones de personalización que tal vez puedan interesarles :wink:. Queríamos ofrecer un vistazo anticipado a algunas de las nuevas opciones disponibles para las dos razas. El primero de esos cambios es que se podrá elegir diferentes tonalidades de azul para los ojos.

Elfos del vacío con ojos azules arriba, elfos de sangre con ojos azules abajo

Además, los elfos de sangre podrán elegir entre una gran variedad de colores de piel nuevos y los elfos del vacío recibirán las opciones de color de piel disponibles para los elfos de sangre. A continuación hay ejemplos de personajes que puedes crear con algunas de las opciones nuevas.

Nuevas opciones de personalización de elfos de sangre

Nuevas opciones de personalización de elfos del vacío


¡Esto es solo un pequeño adelanto de muchas opciones de personalización para tus personajes en Shadowlands! Esperamos con ansia ver todas las creaciones que harás en el futuro.

18 "Me gusta"

Se va llenar el juego de mariposas.

7 "Me gusta"

Genial se ven muy bien sobretodo por la barba. Muy bien y yo que pensaba en borrar al velf.

5 "Me gusta"

¿Ya van a dejar de llorar por los altos elfos en la alianza?

8 "Me gusta"

nop porque les falta paladines Xd

pero mucho del salseo de los foros va a parar solo querian la skin y ahora la tienen xd

Pregunto por qué la magia vil que provocó los ojos verdes en los que lo consumían y los de los alrededores no vuelve a generar los ojos verdes, siendo que justamente estos deberían contagiar al resto con sus ojos, uno de los motivos por el cual Liadrin tenga los ojos verdes justamente por expansiones enteras cuando ella nunca uso el método de absorción dado por Kaelthas y Romath.

Ya encontrarán algo nuevo por que llorar v:

7 "Me gusta"

@Ferchote. Lo logró señor.

5 "Me gusta"

Yo diría que ustedes deberían llorar, acaban de arruinarles toda la trama de Warcraft 3, vanilla, terrallende y demás a la horda. Por lore les generaron el mayor agujero del mundo a su facción.

5 "Me gusta"

Pueda que si esto hubiese pasado hasta Legion me lo haya tomado con importancia…Por como está el juego hoy, ya me da igual uwu.
Y el lore, creo que ya hace años se lo han cargado.

3 "Me gusta"

He leído un montón de comentarios en el foro en inglés y unos cuantos aquí, el único preocupado por el “lore” eres tú.

La mayoría está feliz porque tendrán sus Helfs.

3 "Me gusta"

esta justificado por el lore y por la fuente del sol pero bueh

Ahora no se que tan esten de acuerdo que los altos elfos de la alianza se pasen al vacio , pero bueno mientras tengan la skin son felices

1 "Me gusta"

Por cierto, espero que el nivel de población de la ali con esto aumente…Que se les caiga la mentira de “iz ki li hirdi sin miz pir ki tinin bilfs” …
solo eso amiwis alis

8 "Me gusta"

no quiten la Heterocromía por favor blizz.

1 "Me gusta"

Enhorabuena a todos mis amigos elfos.

Pero estoy molesto con lord ion,el dijo que los ojos azules solo eran una textura para usar en NPC’S por nos mientes ? :c

6 "Me gusta"

La mitad está en su etapa de celebración, como estuvieron al inicio de Bfa y en el pre parche luego les caerá el agua fría como siempre y verán el error básico de la cosa.

Solo diré que con esto todo el desarrollo de Grom Hellscream en warcraft y su sacrificio se fue a el garete pues acaba de perder lo que el limpio, lo que lo llenaba y demás perdió todo y ya los orcos no deberían ser verdes en base a esto, siendo Trhall jamás tuvo que serlo

2 "Me gusta"

Yo estoy en desacuerdo con ambas cosas pues la fuente del sol no justifica lo de los ojos celestes, pues en base a eso Lady Liadrin jamás tuvo que tenerlos verdes, y que en base a eso los orcos desde warcraft 2 debieron volverse marrones una vez más y no seguir verdes hasta el día de hoy, explícitamente el Jisus verde bajo esta explicación debió ser el Jisus marrón desde el inicio.

Y del otro yo también di mis quejas viendo lo ilógico del asunto.

he evitado contestarte realmente porque he sentido que no se puede tener una discusion sana contigo, y menos porque generamos ladrillos sin sentido en el foro

Lo que si quiero decir respecto a lo que dices y aca paro la discusion contigo es que no tiene nada que ver los orcos con los blood elf, los orcos bebieron la sangre de manaroth yse transformaron en lo que son, asi como en su momento los eredar se vendieron a sargeras y abrazaron el poder demoniaco que fue lo que les transformo

Lo que illlidan le enseño a kaelthas no es ni parecido , el fel que usaron los elfos de sangre era una magia que arrancaba el poder arcano a criaturas vivas para almacenarlo en mana , por lo cual como ese mana es de origen fel transformo sus ojos , lady liadrin pudo no usar el metodo pero si los cristales almazenados en todo silvermoon, todos los elfos se alimentaron de ellos

otra cosa son los demon hunters que seria lo mas cercanos a los orcos , se contaminaron para poder tener esos poderes

pero bueno sigue discutiendo yo sinceramente paso

3 "Me gusta"

Otra vez mientes, como es que te gusta mentir con eso…

Primero el verde es incluso anterior a Matheridon viéndose los primeros casos entre los brujos, como revelan los libros y novelas que tratan de esa época oscura, el cual se multiplicó por la toma de la sangre de Manoroth a un ritmo más rápido si, eh incluso los que no tomaron ese líquido como justamente los lobo gélido (que dicho clan se negó a tomar la sangre siendo uno de los motivos por el cual luego matarían a Durotan y Draka) se volvieron verdes por la irradiación motivo por el cual Trhall es el Jisus verde justamente, por lo que lo que dijiste ya empezó mal. Y si me vienes con que es por la sangre, bien los elfos de sangre leales a Kaelthas tomaron la sangre del mismísimo Kiljaden y entraron a tropel en Silvermoon para pelear luego en Queldanas, ante lo cual ya se puede alegar que ya están infectados igualmente.

Segundo Lady Liadrin no consumió esos cristales, hasta Lorthemar o Romath, no me acuerdo bien, le regalaron cristales para que tomará y ella los desecho en su historia introductoria (una trama que termina con su aprendíz volviéndose un desdichado) por lo que no tampoco tomó esos en Silvermoon para alegarlo siquiera.

Porque los brujos se alimentan directamente de magia vil

Los blood elf usaban el fel para arrancar el mana de criaturas vivas

Dos metodos que son muy diferentes entre si, y tu mismo lo has dicho ve como se transforma kaelthas despues de beber la sangre de killjaeden , son metodos que no tienen relacion entre si y es ridiculo lo que comentas porque entonces todos los de la avanzada de sol tenian que transformarse al combatir en queldanas a las fuerzas corruptas de kaelthas

Pero bueno sigue con tu rage

Por lo demas disfruten de este dia creo que por fin quedamos la mayoria contentos

3 "Me gusta"