Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Pues claro esta que te puedes guiar en el nombre pero los pandaren de por si son raza neutral al principio asi que obviamente tienen que ser iguales tanto hordas como alianza pero ni al caso con los belfs y velfs, bueno en fin lo que si puedo decir es que nada vamos hacer ya pues ya esta hecho

1 "Me gusta"

si eres un druida no se supone que tienes que querer a los furros? solo pregunto pues :thinking:

No puede refutar eso, todos se van a la horda por que quieren tener su rubia, a la gente le gustan los elfos, no la horda.

3 "Me gusta"

O sea los Helfs no existen? las esperanzas quedaron diluidos en meras personalizaciones a elfos del vacío y elfos de sangre?.

Interesante.

Falso, habrán algunos alianza disfrazados de horda porque quieren la skin, a mí y a muchos nos gusta estar en la horda, y tenemos el plus de poder elegir a los bonitos, si no hubiesemos tenido belfos elegiríamos otra raza y ya, yo jugaría con troll si no tuviesemos los belfos. Por mí está bien que los alianza tengan su skin que tanto quieren y dejen de llorar por lo mismo, así en la horda nos quedamos quienes queremos estar y no “retenemos” alicias que solo están para ser rubios, creo que ambas facciones nos beneficiamos.

3 "Me gusta"

lo que no se estan dando cuenta los que apoyan la decision de blizzard es que estan matando a los helfs

Me explico

Lo que querian los verdaderos amantes de los helfs es que les dieran lo que es el silver convenant , la ala militar de helfs que siempre permanecio leal a la alianza

Cual es el problema de incluir esto en los void elfs, que al ser lo que son void elfs ya no seran helfs , pasaran a evolucionar a otra cosa,tendran su skin como siempre han querido pero no la cultura que ellos defendian los hacia unicos

Solo les queda que veressa muera o se una a su hermana en los poderes del void, y desaparecera para siempre el titulo de alto elfo, quedando solo el blood elf y void elf

Por lo cual amigos es un regalo envenenado

1 "Me gusta"

No cuando éstos apoyan a una facción que rompen todo lo que encuentran, supongo.
Además los furros son los que sienten inclinación por animales peludos antropomórficos. Preocuparse por la vida animal ya es ser simplemente animalista o algo así.

Dudo demasiado que suceda eso, pero rescato tu segundo y tercer párrafo

La otra posibilidad y es la que yo dudo es que anden haciendo subdivisiones en las mismas razas aliadas para no ocupar slots

Existe esta posibilidad pero lo dudo, nos podra gustar o no lo que haga blizzard pero a su manera bizarra justifican todo con un lore , que sea bueno malo incoherente lo que quieras pero asi lo han estado haciendo

Yo creo que el 9 de junio si hablaran de esto y porque tomaron esa decision, y creo que es un movimiento inteligente de blizzard quieres que te dejen de molestar con altos elfos pues los elimino y los junto en algo ya creado

2 "Me gusta"

Creo que están haciendo precisamente esto, ya posemos verlo con el adelanto de la customizacion a los Dwarfs.
Inclusive ahora mismo se esta pidiendo el agregado de los Dark Rangers a los Blood elves.

1 "Me gusta"

Lo de los enanos es diferente, si te refieres al clan martillo salvaje ya estan representados , si te das cuenta los enanos pueden ser shamanes y la unica razon por lore que lo sean es porque el clan martillo salvaje lo avala, lo unico que estan haciendo es agregarte tatoos por si quieres verte igual a uno que no tiene nada de malo , pero no estamos hablando de la extencion de una raza aliada o algo que modifique el lore que ya esta dentro de los enanos

La peticion de los dark rangers si seria lo equivalente a lo que estan haciendo con los void elfs en la alianza pero de eso blizz si no ha dicho nada, por lo cual hay que esperar como repito el 9 de junio, si dan explicacion a base de lore en el cambio como lo hicieron con los ojos dorados de los belfs estamos halando de rip helfs

Concuerdo contigo excepto en que es un movimiento inteligente, si tanto querian que no los molestasen con los Helfs porque no incluirlos de una vez y se acaba el drama, pero en cambio incluyen su skin solamente y que al final de cuentas es lo mismo para el juego

Lo unico que veo es que ellos por no dar su brazo a torcer hicieron eso, porque si mal no recuerdo cuando salieron los Velfs ellos se justificaron diciendo que no iban a meter a los Helfs porque practicamente serian los mismos que los Belfs, entonces mas o menos no entendi que paso?

1 "Me gusta"

Porque trataron hasta el final que el modelo thalasiano no fuera neutral , lo que acaban de hacer basicamente es hacer un pandarem en los elfos de sangre y eso si perjudica a la horda que pierde la exclusividad del core de su raza

Ahora puede lo que viene es que de tanto molestar con los helfs el objetivo sea eliminarlos en esto nuevo lore, y darle vida mas al lore de los void elfs siendo ahora el core del lado de la alianza

hay que decirlo han sido mus insistentes en este aspecto y para hacerlo como compromiso es decir no darles todo como lo quieren es darselos como void elfs y no helfs

A mi parecer no tiene sentido ya lo que hacen, siendo sincero se que la insistencia de los Helfs era muchisima y no estoy en contra de que la ali la tenga porque al fin y al cabo ya la tienen y no es el motivo de mis comentarios

El hecho es que los Helfs estan siendo pedidos no desde bfa ni desde legion si no desde mucho antes, y si desde hace tiempo estaban lidiando con la insistencia la verdad no creo que les haya molestado ni un poquito

Como dije antes solo se estan contradiciendo en sus dichos con sus acciones, los Helfs estan por demas justificados en el lore que los Velfs y si el hecho sea que quieren eliminar el lore antiguo para sacar uno nuevo no tiene ni sentido porque simplemente sin los Helfs no existieran los Belfs y mucho muchisimo menos los Velfs ya que estos ultimos salen de los Belfs

En conclusion todo es una locura…

Se estan pidiendo desde que les dieron blood elf a la horda

porque sino no serian pedidos por la alianza ni aceptando estos compromisos

El asunto no es eliminar el lore de helf, sino que los que se llaman hoy helf se dejen de llamar como tal, y eso es lo que ahora le esta molestando a muchos amantes de los helf porque ellos pidieron helfs no estos voids elfs no transformados

Entonces ese es el asunto, pero como el 90% de la gente que los pide solo les interesa la skin les importa si vienen de marte o jupiter solo quieren jugar su elfo tolkien en la alianza, lo cual deja al otro porcentaje en la basura porque pierde lo que era el punto original tener el silver convenant jugable

y con este cambio renuncias a la fuente del sol , silvermoon y el nombre de alto elfo

No van a eliminar a Veressa o a su grupo, pues es algo absurdo, bajo eso los maghar de terrallende deberían ser eliminados por que hay “nuevos” maghar, cosa que claramente no pasó, también deberían eliminar a los altonatos de la alianza por que ahora los nato nocturnos se llaman altonatos entre ellos, cosa que tampoco lo hicieron, es más los usaron en la guerra de las espinas, o eliminar a los mecagonomos de Rasganorte por los Junker de ahora pero tampoco.

La base de que por que ahora hay algo jugable van a eliminar al resto no posee sentido, pues en base a eso muchas cosas debieron haberse eliminado desde hace ya mucho tiempo atrás, desde los Huargen kaldorei (los cuales aún están en frondavil) o los antes mencionados, o en casos más sencillos como los tauren o los troll que ahora tienen más parecidos aún con los otros clanes.

Simplemente no eliminarán a los altos elfos por que hacerlo le quitara la lógica de los que roleen como altos elfos en la alianza, sería como decir que ya que antes no había altos elfos jugables no debía existir el pacto de plata por que la skin estaba en la horda y no había altos elfos. Es un pensamiento absurdo

1 "Me gusta"

Por la misma razon que los que has mencionado no han generado el hate que ha provocado esta histeria con los helfs desde que anunciaron las razas aliadas

tu mismo lo has dicho los van a rolear como helfs, pero no lo son y lo saben todos, es lo que han hecho por los ultimos 10 años con los humanos colocandose ropas elficas y roleando como si fueran helfs , al final en tu personaje dira que es un void elf

Por lo cual vuelvo a repetirlo, hay que esperar al 9 de junio, y a lo mejor blizzard dice no se preocupen que se podra poner el titulo de helfs cosa que yo dudo, y creo que van a usar el recurso de que los elfos que se encontraban aprendiendo el vacio son los que tienen esa skin

Por lo cual volvemos a lo mismo no se cumple la peticion de helfs, pero como al 90 % le importa nada y quiere esa skin que es lo que pasa desde el minuto 1 le importa un bledo si su personaje es helf o no

Mi punto es que los Helfs estan mas justificados que la mayoria de las razas jugables en este momento, a lo que voy es que anteriormente cuando lanzaron los Velfs su justificacion fue que no podian meter a los Helfs porque esteticamente serian iguales que los Belfs y que no tendria sentido, entonces a lo que voy es porque no siguen con lo mismo que dice porque para hablarles claro los Velfs son una tremenda patada al lore que ni sentido ni logica le veo aun

de que estan justificados por lore no creo que nadie los niegue

Pero creo que eso es lo que va encaminado blizzard ahora a modificarlos para al final salirse con la suya y sean los void elfs los que terminen siendo la raza

Pero lo de los helfs se debio hacer en burning crusade, hubiera sido interesante que belfs helfs fueran neutrales desde burning crusade

Opino lo mismo, pero el daño ya fue hecho, dudo que quiten una raza por la falta de lógica que posea, no sin un buen fundamento que sabemos que no poseen, por lo que ahora deben remar con un barco roto para ver como satisfacen al público cada vez más molesto de ambas facciones, usando esto como premio de consolación, que ya sabemos que poco les va a durar hasta que les baje la exitacion (que fue lo mismo que pasó con bfa cuando dijeron que habrían opciones de estar del lado de Sylvia y todas las otras cosas que pasaron que solo apago levemente las flamas del enojo antes que creciera aún más)

Y vuelvo a repetir dudo demasiado eso de eliminar a los helf de npc y de su facción pues eso ya sería tirar nitroglicerina en el fuego levantando la ira de no solo los locos que siempre piden y pedirán helf jugables si no de la misma alianza al ver que una vez más son atacados impunemente, osea si tienes ya a la mitad de los jugadores vibrando furiosos no pegaras al panal para que te salgan a tirarte tomates cuando ya te abuchearon y más molestos aun.

¿Que posiblemente ya no haya helf jugables? Muy posiblemente en un muy buen tiempo, ¿que dañaran su carta de salvación final? Lo dudo demasiado si no logran conseguir una nueva para resistir algún otro desastre como inmortal o reforged (por qué todos sabemos que reforged salió y se anunció anticipadamente para parar la ira de bfa y del diablo inmortal, como también el anuncio del diablo 4)