Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Preferible eso a iniciar guerras sin sentido o que nuestro jefe de guerra nos traicione.

2 "Me gusta"

Nope…Ya me estan linchando en otro post por decir algo sobre esto XD

Es que tu te perdiste en alguna parte del nombre de wow o que? jajajajaja world of WARcraft, pero si mala jugada no por uno si no por dos que los jefes de guerra se le tuesten los tornillos

Con respecto a Sylvannas es mi personaje favorita y no dije que me guste como la han llevado en BFA si no por ser un personaje con historia de transfondo muy profunda, al haberle quitado la posibilidad de morir en paz y no solo con eso si no que le den la espalda los que ella creia que eran sus aliados y un monton de cosas por algo soy forsaken y por eso dije ojala y no comentan errores con ella

Y bueno a pesar de eso prefiero seguir siendo horda a cambiarme a una faccion donde todos son hipocritas y por favor Tyrande siendo racista es la peor de todas, na nay con la alianza a matar Helfs se ha dicho

Oh por favor no me vengas con esa tontería que legión fue pro alianza? Bien veamos, monte alto horda, Valshara alianza pero burlándose de los líderes de esta y lo saben (se siguieron burlando hasta el día de hoy de Malfurion), Stromheim medio, Azsuna neutral, luego suramar Horda y finalmente Argus que ya si pueden decir alianza quedando empatados a lo sumo, a lo sumo.

Y bfa ni fue de la alianza ni de la horda, fue una burla a ambas facciones entiendan lo ofendiditos, la alianza sufrió y sufrió en grande, siendo que aún estamos molestos por la situación absurda en la que nos metieron.

A ver… Explicame desde cuando Tyrande es Racista y por favor no me saques la tontería de los nato nocturnos que ya lo eh desarmado decenas de veces

Pienso igual.
Tanto la narrativa Nelf como la de los Forsaken han sido muy dañadas durante esta expansión.
Han convertido a Sylvannas en un personaje villano cualquiera, en anteriores periodos tenia una historia mas compleja y mas interesante.
Siempre se ha cuestionado a los Forsaken por ser malvados, pero, porque ser malo en el lore es malo?
En lo que respecta a los Forsaken, debido a la mala escritura que han hecho son ahora estos dignos de su nombre (abandonados).
Se que me criticaran algunos, pero me gustaría que Sylvannas volviera a ser líder de los Forsaken.

Saludos.

No estoy deacuerdo, tanto los Sin’dorei como los Re’dorei son Quel’dorei (altos elfos) solo que ambos han tenido diferentes circunstancias, habría que pulir un poco el lore, pero ambos son altos elfos así que creo que ambos pueden usar los ojos azules, solo que existe la opción y en esto se incluye toda una serie de rollplay y Lore, de que cada quien elija que ojos ousar, verdes si queremos guardar la historia que sucedió con los Belfs, ojos dorados por la purificación de la fuente del sol y ojos azules simplemente por qué somos Quel’dorei

Ah… Ya puse varias veces las diferencias que provocan que los belfos no podrían tener los ojos azules, y los velfos aunque tienen un justificante en el lore los helfos deberían también anular esa posibilidad dejando a ambos sin esa posibilidad en el lore actual hasta que la cagen dañando el lore de varias razas como ya señale

Ay por favor si has jugado warcraft sabras que ella desprecio por no decir otras palabras en un principio a los humanos, y se ve a leguas que a las demas demas razas las trata como si ellos fueran superiores, si dices que no es asi es porque estas ciego la verdad y al final de la cinematica del epilogo de al final de la cuarta guerra en la alianza si paseas alrededor de la embajada te encontraras una conversacion interesante entre tyrande y shandris diciendo que no se iba a quedar en una ciudad “HUMANA” esperando, habria necesidad de decir es palabra? tu me diras, los natonocturnos no tienen nada que ver en esto

3 "Me gusta"

… La gente y su idiotez… Y a mi me llaman ciego…

Bien comencemos con lo obvio que parece que la ceguera es crónica en la horda…

El desprecio que le lanza a los humanos y orcos en warcraft 3 es por que los están invadiendo y matando a sus pu tos ancestros y están aliados con la raza que según Cenarius expulsan energía demoníaca y mataron a el mismo Semi dios. Si no mostrás enojo o lo que sea ante esa situación es que señor eres Anduin que vas a irle a besarle los pies a todo el mundo. Y te aviso que en la guerra más sencilla es normal la deshumanizacion al otro bando y el odio o rencor al mismo, cosa que se deja en evidencia cuando en el mismo Warcraft 3 no trato así a los Furbolg dejando en claro que no era racial si no que era por que eran enemigos en todo el sentido de la palabra.

Y respecto a lo de ciudad humana, valla sorpresa Ventormenta es una ciudad humana, no es como si los humanos se refieran a Darnassus la ciudad de los elfos cuando fueron de embajadores allá o que llamen a Forjaz la ciudad de los enanos, o que el mismísimo Varian llamara a Ventormenta la ciudad de la Humanidad y a el como el soberano de la humanidad (explícitamente se autodenomino así en Darnassus en la novela Corazón del lobo), sería como si acusaras a alguien de racista por que dijera la ciudad española, o argentina o peruana o de forma más general la ciudad europea, americana, africana. Son categorías que funcionan y el mundo funciona con categorías, la diferencia es si esa palabra o categoría nosotros o ellos le dan un contexto negativo o prejuicioso cosa que claramente no sucede siendo que los mismos humanos la llaman así .

No me podes venir a decir que esta mal que ella lo diga cuando todos lo dicen incluidos sus habitantes y gobernantes.

Si Tyrande fuera racista ni hubiera acudido a el funeral del rey Magni, ni hubiera hecho todo para mantener las relaciones con la horda cuando Varian tiraba todo eso para atrás, o firmado un tratado que beneficiaba a los orcos sobre su propia raza, cediendo territorio en mop. O incluso en su boda en su mismísima boda invitado a todas las facciones y dignatarios de todos los lugares, o permitido que la boda de Trhall se hiciera en territorio kaldorei. Hay que tener descaro para afirmar que ella es racista.

1 "Me gusta"

Los kaldorei es otro error de blizzard

tenian la suficiente fuerza para ser una faccion independiente

Trall en ogrimar
jaina en theramore
y los kaldorei

eran perfectamente compatibles , los orcos siendo cultura de shamanes ,contrariamente la alianza de ventormenta es una cultura arcana y de luz

por lo cual debio ser desde un inicio un conflicto de continentes kalimdor vs reinos del este

1 "Me gusta"

Como que este post ya se desvió xd

4 "Me gusta"

No negare que los kaldorei debieron funcionar como una tercera facción al inicio de wow pero el daño está hecho

1 "Me gusta"

Pro lo que veo tu siempre le tienes un pero a todo, asi que no voy a discutir contigo, dos puntos de vista y no veo la necesidad de insultar de decirle idiota al otro, yo soy horda y tu alianza asi que obviamente no vamos a llegar a un acuerdo

En cuanto a la personalizacion de Helfs vemos que no ganamos nada discutiendo si sabemos que a blizzard le vale el lore, pudiendo “justificarlo” siempre asi que por mi los belfs y velfs podran tener los ojos tornasoles y tener piel verde

Lo unico que si no aceptaria es la aberracion de que si llegaran a sacar una raza aliada para los forsaken y sean undead de la luz ay si valio madre todo y mucho menos que me pongan a la Calia Menethil como lider de los renegados

1 "Me gusta"

A mi me parece correcto que los kal’dorei estén en la Alianza desde el inicio.
Para una tercera facción jugable desde el inicio de wow yo hubiera hecho a la Legión Ardiente.

Sí, si yo hubiera hecho wow, hubiera hecho tres facciones: La Alianza, La Horda y la Legión Ardiente.

Los diseñadores de wow tomaron prestada la idea de dos facciones jugables de otros juegos, como Mu y 4 History.
Pero wow debió comenzar con la innovación de tener 3 facciones jugables (ya que eso no se había hecho en ningún otro juego anterior, y hasta el día de hoy no se hace)

Y más tarde, hubiera hecho que los Dioses Antiguos fueran una cuarta facción jugable.

3 "Me gusta"

Si tendré un pero cuando la gente demuestra que no sabe del lore o no sabe argumentar, me venias con que no se que Magni era machista y te diría que si, que Varian era racista y un megalomano tambien tienes razón, que Tyrande es impulsiva, tienes toda la razón del mundo.

Pero si me vienes con algo que claramente no es y me lo fundamentas mal que quieres que te diga que tenes la razón por que si, por que hay que darle la razón a alguien que no la tiene.

1 "Me gusta"

Yo no te estoy diciendo que me des la razon, que tu ves a Tyrande bien ok pero a mi no me parece asi como seguro tu ves a Sylvannas mal pero para mi es razonable su forma de ser, para gustos los colores y no me vengas con el cuento del lore que siempre es el mismo cuento con ustedes, siempre una lloradera por que el lore dice esto y asi tiene que ser, es que no se dan cuenta que blizzard hace con el lore lo que le venga en gana superenlo por favor

PD: A mi me encanta el lore de wow y es lo unico que me mantiene en el juego pero como dije a menos hasta que metan los undead de la luz que para mi es nefasta la idea seguire jugando lo que me gusta, si no les gusta lo que sacan pues dejen de jugar y listo no se compliquen la vida y no nos la compliquen a los demas tambien

2 "Me gusta"

Oh no a mi me parece muy bien como han tratado a Sylvanas, realmente es coherente con el personaje y todo como ah ido la historia en general de ella, es más eh sido uno de los primeros en justificar sus acciones en base a hechos pasados que señalaban que varias de las cosas que sucedían ya estaban señaladas desde antes (claro esta que no espere lo de Shadowland pero suponía que era por alguna parte del trato de Helya mínimamente, me equivoque de señor de los muertos XD)

Hola, solo paso a decir que Tyrande al principio despreció a los humanos por llegar con los orcos y creer que venían a romper todo.
Y lo de “ciudad humana” al final de BfA fue en la onda de “ciudad de otros”, alegando que ya quería irse a un lugar de su gente.

Eso era, chao.

1 "Me gusta"

Justamente Eikken, de allí a decir que no estaba justificado tales palabras

1 "Me gusta"

Prefiero la alianza y no una faccion donde la mayoria son genocidas

3 "Me gusta"