Y viceversa, que los nelfs parezcan natos solo añadiendo ciertas personalizaciones
Diré que en sí hay al menos base con los altonatos que ya existen como parte de los kaldorei (bien podrían hacer a los nato más pálidos y albinos para parecerse a estos y más violeta oscuro para los kaldorei para parecerse a los nato, lo peor es que los kaldorei si lo tendrían justificado con parte de su población sin salir a la luz del sol por diez mil años)
Mejor, así tal vez regresan algunos a la Alianza
En mi opinión personal y en referencia a los diferentes colores de piel para los elfos del Vacio, la coloración negra y caucásica está de más y es algo inútil. La razón, son elfos contaminados con energías del Vacío, su piel debería ser en diferentes tonos azulados. Nada de piel caucásica o negra. Esa es mi opinión. Quieren hacer un elfo del vacío parecido a la raza afroamericana? No hay drama… Ponen un azulado muy oscuro y listo. Pero ponerle piel afroamericana (negra) a un elfo del vacío es algo irreal. Lo mismo que dejarle la apariencia original de piel caucásica, ya que elimina lo que lo hace un elfo del vacío. La razón de la creación de esta raza aliada era para darle una apariencia diferente al Elfo de Sangre normal. Poniéndole el color negro o caucásico a esta raza es cagarse en la razón por la cual crearon a la misma.
Ahora tambien modifiquen a los pandas y tauren para que se puedan crear sin piel …
Muchísimas Gracias Artistas y Jefes del World Of Warcraft !!!
Que Alegría !!!
Bueno alis ahi tienen a su mentira de helfos. Ahora… van dejar de llorar o van a encontrar algo nuevo para seguir rompiendo los eggs?. Por mi parte seguire luchando para que los vulperas puedan tener 2 colas y no necesitas montura para poder volar.
Jajajajajajajjajajajaja
A mi me gustan los Vulperas, tengo algunos y también amigos que juegan con Vulperas
Me has hecho recordar al Kyuubi Kurama
Los vulperas son la luz
A mí también me encantan.
Son una hermosa decoración en mi casa de Val’sharah.
Que picardia, yo uso como aromatizante de ambiente incienso de nelfo carbonizado.
Ummmm… sí pero no es para tanto
Papi Turalyon es mi Luz ya que no está mi Rey Varian
Ten cuidado que una jauría de Vulperas irán a incendiar tu casa jaja
Na pobrecito, ya suficiente tuvieron con la purga de nelfos y la quema del arbol embrujado.
Aunque soy amante de los Nelfos tu comentario es muy gracioso amigo jajajajajajajajajajajaja
Tiene lógica xD
En realidad a este punto me da igual el color de los ojos, por mi hasta fucsias pueden ser pero en cuanto al color de piel, acepto por poco que los belfs sean morenos y hasta me estan gustando pero que los velfs tambien tengan exactamente los mismos colores, no le veo ningún sentido no solo por el lore que ya vemos que les resbala si no por la jugabilidad, por que como puedo diferenciar un horda de un alianza mientras ando en modo de guerra activado? o es que se tomaron muy literal la amnistia y se acabo el pvp en shadowlands?
Que los Velfos no pueden ser paladines ni cazadores de demonios. Son literalmente una version nerfeada de los Belfos XD
Lo vas a distinguir porque uno tiene el contorno verde (Belf) y otro rojo (Velf), lo mismo pasa con los pandaren. Si se puede atacar es Ally, y si no es horda, es simple no le busquemos la quinta pata al gato.
Pero los Velfs tienen mejor racial
Eso de la jugabilidad no tiene sentido… como dijo el pulgoso de acá arriba, ya teniamos Pandaren, que se ven iguales en ambas facciones.
De hecho con otras razas puede pasar algo parecido. Con armadura algunas razas se ven muy parecidas, como los nelfos y los natonocturnos… Yo en el medio de la bg cuando piso una garrapata a simple vista no sé si se trataba de un goblin o un vulpera…
¿Que importa? Si es rojo, espadazo al corazón antes de preguntar y listo.
Usted es un zorrito de gustos extraños y complicadamente precisos.
Eso está bien, se viene el invierno y necesito más pieles para abrigarme.