Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Y aun asi, como el kultirano dijo arriba, solo algunos, se quejaran por que los skins no van de acuerdo al lore, a estas alturas la gran mayoria no le interesa, solo ves el foro en ingles y sabes que la gente queria el skin, ya fuera introduciendo los helfs como una raza o una variante

Una vez más deja que esperen un poco, al inicio en bfa querían una pela ali vs horda sin importar el lore diciendo que ya era hora y que la horda destrozaria a la alianza, si que hubieron varios foros de eso, y ya luego vieron lo mal construido que estaba todo el conflicto hasta que terminó estallando y ser foco de burla por los de el machinima, solo mira como ya para el trailer de Shadowland al inicio levantó algo de exitacion para inmediatamente comenzar a levantar recelo por lo ya antes acontecido y burlándose una vez más del suceso

La Guerra era algo que si o si implicaba lore, mal construida si, ahora la gente se va crear un vod elf que se parece a un helf o un belf, y va decir, cual es el lore de esto?, si algunos, una gran mayoria, lo dudo, estas comparando una personalización con una guerra de facciones

Muy sencillo, el lore que sustenta los ojos verdes de los belfos es el mismo que sustenta a el color verde de los orcos, en otras palabras afectas toda la construcción de los orcos desde su construcción redención y demás sucesos como la segregación inicial que tenían los maghar con los orcos normales y demás se pierde por que hey si ya no usas te curas en menos de seis años que es eso de que los orcos tuvieron más de veinte años con su sed de sangre y demás antes de siquiera eliminar alguna de las consecuencias de hacer eso y aún hoy lidian con eso, hasta Trhall tuvo que reconectar a los elementales con los orcos por lo de la vileza. Este cambio es importante por que no sólo afectan a tres razas, si no que se extiende a muchas otras junto a eventos y arcos de personajes como toda la trama de la horda en Warcraft 3.

Edit:Directamente pasamos de es incurable la corrupción luego de veinte años de estudios de Dalaran y el mismísimo Antonidas (el cual hizo varios estudios de la corrupción de los orcos que se pueden incluso encontrar en el juego) ah woala en menos de seis años la corrupción debería eliminarse naturalmente, lo que también afecta a Dalaran, como personajes importantes como Antonidas y demás sucesos.

Imgur

16 "Me gusta"

Me encanta que tengas la mía bien adentro.

Quien dijo todos? Yo? Kolthiria? O te estas quedando ciego?

Efectivamente.

Toda la razon.

2 "Me gusta"

¿Enserio? Le dan sus chingados elfos y sigue llorando, ¿Qué tiene en la cabeza ese tipo?. Tienes tus malditos elfos, deja de llorar.

Maldición, las personalizaciones no giran en torno a ti, y yo soy el soberbio, se supone.

6 "Me gusta"

Nah…yo soy el soberbio!! Y estoy dispuesto a un duelo por el título.

3 "Me gusta"

Inserte meme:

Amateurs!

3 "Me gusta"

Y yo me pregunto… ¿Porque carajo no sacaron a los Altos elfos y ya? Tuvieron que crear estas aberraciones del vacio. En fin, yo como ustedes consideraría esto como una victoria.

2 "Me gusta"

Escribí un hermoso poema a Elune, y 24 horas después (sí, literalmente 24 horas después) tenemos elfos del vacío con ojos azules.

:smiley:

Ven, es una evidencia del poder de escribir una oda hermosa.

6 "Me gusta"

Vos sos groso Baya, sábelo!

2 "Me gusta"

Jajajajaj despues de estas opciones de personalizacion alguien puede decirme la diferencia entre velf y belf?

3 "Me gusta"

Que los velf no son rubios? o también está el rubio en las opciones a customizar?

Se desconoce, pero si los belf pueden tener el pelo violeta (que ahora podrán) la lógica establece que igualmente no habra diferencias físicas al ambos tener el color púrpura de cabello, y el negro y es posible que también el rubio si ya dos coinciden

1 "Me gusta"

Segun hay mas de lo mostrado habra que esperar, pero seria ilogico que no les dieran eso

el 9 de junio hay avances de shadowlands a lo mejor hablan un poco de esto

1 "Me gusta"

Unos están en la horda y otros en la alianza, literal es la única diferencia que los distinguira.

1 "Me gusta"

Lo que tomaría como insulto pero en realidad seria como hacer las pases con un impotente.

1 "Me gusta"

Y así te encanta :relaxed:

2 "Me gusta"

Bueno como agregaron esa modificaciones a los elfos del vacio y ahora hacen que se parezcan belf y pierdan todo lo velf.
Entonces tomemos a los Natonocturnos y que tambien se parezcan a los Nelf…
Con esas modificaciones siento que las jo…