Aún no es suficiente.
Yo quiero mi velfo con un ojo color azul cielito lindo y el otro color esperanza, tentando al futuro con el corazón.
Gracias por su atención.
Aún no es suficiente.
Yo quiero mi velfo con un ojo color azul cielito lindo y el otro color esperanza, tentando al futuro con el corazón.
Gracias por su atención.
… Cuando demuestras que ni sabes de que hablas cuando pones a Kaelthas como ejemplo de algo cuando ni siquiera fue uno de los que bebió la sangre…
https ://wow.gamepedia.com/Felblood_elf
Allí mismo te pone incluso que sufrieron la misma mutación que los orcos viles al tomar la sangre de un demonio por lo que… Tu no tiene nada que ver deja de tener sentido. Más aún sabiendo que justamente todas las razas reaccionan de forma distinta a las otras (como los morgul un ejemplo claro de distintas formas de reaccionar a la magia vil).
Segundo los brujos no se alimentan de la magia vil, ningun ser en la gran oscuridad puede alimentarse de magia vil por qué dicha magia consume todo lo proviniente de este lado dimensional motivo por el cual para hacer un hechizo deban o gastar parte de si mismo o de otros seres para sus hechizos (conocimiento básico señores) normalmente escogiendo esto último, motivo que en el juego usemos los fragmentos de almas (las cuales son la muestra más pura de magia arcana como nos enseña Aewgyn cuando muere consumiendo su misma alma para impedir que Chogall reviva al avatar de Cthun). Eh incluso así ambos grupos contagiaron a sus cercanos tanto los brujos orcos como los cristales viles y de sangre y brujos sindorei.
Al menos lee tus links
NO ves que dice que recibieron un regalo por parte de kiljaeden , y recibieron la sangre demoniaca, que por cierto el modelo que usan esos blood elf seria muy similar a lo que serian como demon hunters
Bueh paso de discutir contigo
Disfrutemos todos de esto
como siempre insultando a la comunidad alianza blizzard. La Alianza les pide altos elfos la raza jugable desde BC y encima de tomarnos por idiotas de darnos una skin tambien se la dan a la horda… realmente son de lo peor escuchando pero de lo mejor troleando.
habla por vos o por algunos enano engreido y sobrador.
Si sabe que es así como surgen los orcos viles no? Por el consumo continuo de sangre demoníaca, explícitamente te ponen que es el mismo proceso… Allí mismo tienes el enlace a los orcos viles con quienes le compara, y para que sepas los orcos también creían que la sangre de Matheridon era un don, incluso Matheridon la denominaba un don…
Eso no resta para nada la felicidad que hay en los foros en ingles, ya hay un tema hecho por la misma comunidad con mas de 7mil comentarios y no he visto a nadie disgustado
Señor… a usted no hay nada que le venga bien.
La afirmación TODOS incluye a todos los que estan de acuerdo y excluye a los que no están de acuerdo, en ese ultimo estamos algunos.
No me gusta que me vendan gato por liebre. No son altos elfos, son blood elves o rendoreis con skin de queldorei.
Tu obtienes HELFS el obtiene HELFS todos obtienen helfs!
Bahahah
Que bonita manera de generalizar
Eh de decir señor Koltira que lo mejor es esperar, todos al inicio estábamos encantados por Bfa y su pre parche y hoy en la actualidad es una de las más odiadas o de las que menos gustan, dejen que se desinflen y piensen un poco y bajen el exitismo que también surgió en bfa y ya ahora solo vemos errores desde el inicio de la expansión
(creo que se sabe que yo desde el inicio estaba en contra de bfa, es más en el pre parche predije todo y me enfade con blizzard por lo que presentaban) pero si fue un error generalizar, pero se entiende a lo que me refiero de una gran parte de los usuarios interesados y dejándose llevar por las cosas de bfa y todos los youtuber (incluidos los ali) queriendo la muerte de Malfurion y demás
Solo es un cambio de Nombre, High Elf, Void Elf, Blood Elf, son lo mismo, la diferencia no esta en que uno es Enano y el otro Tauren, un Humano de Lordaeron es igual a uno de Stormwind, lo mismo que un Kul’tirano, se ven diferente, pero no dejan de ser Humanos.
Mi sentido pésame te metiste en la boca del lobo
Voy a recibir una clase con Power Point de por que son diferentes?
Conociendo a Fer si, suerte
Y nadie dice que andan felices por Shadowlands en general, la gente esta feliz por que les dieron las skin que querian, algo meramente estético, es como WoD, fue mala, pero no le quita el merito de por fin haber actualizado los modelos de las razas antiguas
SUFICIENTE!
Haz causado hate impunemente por demasiado tiempo ferchote,pero eso termina ahora.
Pero la diferencia es que en este caso hay lore que debe respaldar este cambio, sería como si ahora pusieran que los orcos normales no necesariamente debían ser verdes, lo cual quitaría todo su desarrollo de la raza a través de los juegos como la marca de su corrupción y que tanto se ah usado para su transfondo