Buenas, recibi la montura hoy 10/12/22 1:41 ST. Paciencia gente, la terminaremos recibiendo !!!. Lo escribo para darle esperanza a todos y que sigan con paciencia!!!; Hice 2 cosas el dia anterior, osea el 9/12/22 (que capaz tenga que ver o capaz no tenga nada q ver), Enlaze y desenlaze twitch y battlenet (aunq lo hice muchas horas antes de recibirla), y ayer a la noche me salio un actualizacion de battlenet. Abrazo grande y me bajo aqui del barco de la draconeta, y les desea que todos la obtengan !
Buenos días, para informar que ya recibí el Draco Vil, muchas gracias por la ayuda, espero que a los demás les llegue pronto
Confirmo que a mi también me ha llegado.
Buenas tardes a todos,
Confirmo que también he recibido el draco vil el día de hoy. Espero que todos los que habéis tenido problemas para reclamar la montura la hayáis recibido.
Gracias por revisar el tema.
Saludos!
Buenas, vengo a decir que yo tambien recibi el draco vil hoy cuando loguee. Ayer vi un stream y reclame los 2 drops nuevos (la peta y la montura), y esta mañana cuando me decia que tenia un objeto nuevo en la coleccion, pense que eran los drops nuevos, pero era el draco vil, asi que supongo que ya estan llegando a los que les faltaba.
Entiendo que los drops van con un poco de retraso, pero llegaran tarde o temprano.
Un saludo!
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.