No recibi la motura del draco vil

Acabo de probar algo diferente:

Actualicé la contraseña de twitch y eso hizo que en la pantalla de drops me muestre nuevamente el botón “reclamar”, fui inmediatamente a las conexiones de Battle net, le di a desenlazar y volví a enlazar a la misma cuenta (aparece el mensaje de “esperar 7 días para cuentas nuevas” y que justamente es para cuentas nuevas, pero si es la misma que ya estaba enlazada no da problema)

volví a la pantalla de drops de Twitch y ya aparece el check de reclamado y enlazado, pero dentro del juego aún no aparece la montura, quizás alguno de ustedes tenga más suerte y cuando les aparezca la opción de enlazar nuevamente les dé la montura.

1 "Me gusta"

Estoy en la misma situación. En mi caso adjunte imágenes (probando que he seguido todos los pasos correctamente y he reclamado la montura en Twitch) en el ticket que creé y pregunté que si no pueden ayudarme, quien puede hacerlo. Porque alguien tiene que poder responder por esto.

Tengo entendido que lo están revisando. He visto en los foros en inglés y algunos también tienen este problema.

Esperemos se solucione pronto.

Saludos!

1 "Me gusta"

Lo bueno es que estan notificados del error, que aceptan que tienen un problema ellos, asi que tarde o temprano nos llegara la montura, yo tambien tengo captura, la cuales las adjunte en el ticket, para q quede de prueba por las dudas jaja. Pero no creo que tengamos problema si cumplimos con lo que ellos pedian, es un articulo digital, que ellos estan dando gratis, tarde o temprano llegara. Esperemos que los proximos drops sean mejores en ese sentido y que a nadie le pase esto, tengamos paciencia y tranquilidad. La montura llegara.

1 "Me gusta"

Hola buenas, hace unos días reclamé mi drop ( el draco vil) que estaban regalando por ver 4 horas un stream y no me llegó a la cuenta.
Es raro por que el anterior drop (la pet) si lo recibí al instante con total normalidad.
Seguí los pasos que dieron por si no llegaban pero nada.
Espero respuesta. Saludos!

1 "Me gusta"

Buenas noches.

Activé los drops en Twitch y me apareció que completé dicho drop para reclamar el draco y lo reclamé. Eso fue el 28 de noviembre y hasta la fecha no he recibido la montura. Tengo vinculada mi cuenta de Blizzard con Twitch, no uso bloqueador de anuncios, ya he revisado mi correo y lista de monturas y nada. Que debo hacer?

4 "Me gusta"

Tengo el mismo problema. No me aparece dentro del juego

1 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, he hecho todo lo que se indica, desdenlacé la cuenta de twitch, la volví a en lazar, no uso navegadores con addblock y nada.

Levanté un ticket por asistencia del juego y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que espere y si el problema aún persiste que lo levante por el foro

y del foro en otros reportes también dicen que no pueden hacer nada, entonces ya no se quien puede resolver esto.

1 "Me gusta"

Buenas, yo reclame el drop el dia 28/11 y aun no me a llegado al wow, tengo la cuenta vinculada correctamente, no cambie la contraseña nunca, hasta pude reclamar lo mas bien la pet cometa draco. Pero el Draco vil aun no me llega.

1 "Me gusta"

Yo también reclamé el drop en ese dia, y no llegó. A varios les llegó, pero a muchisimos si no les ha llegado y ya he revisado todo y nada. ME preocupa es que como acaba el 3 de diciembre, quizá perdamos el drop y no obtendremos el dragón.

1 "Me gusta"

Muchachos el drop le debían reclamar primero en Twitch, les debía salir una alerta, una vez reclamado ahí ya entraban al juego y les iba a aparecer, así hice yo y no tuve problemas.

Eso mismo hice. En twitch aparece una alerta que puedes reclamar el drop, lo reclamas y luego entras al juego y debe aparecer. Asi pasó con la pet y aparecio. Pero en el caso del draco, no apareció. Y ya desde el 28 de noviembre y nada.

1 "Me gusta"

y así se hizo, hice exactamente lo mismo que cuando reclame la mascota, pero la montura nunca llego !!!

2 "Me gusta"

Quería pasar por aquí para proporcionar una actualización sobre este tema. Los programadores han identificado un problema con la entrega de la montura para algunos jugadores y están investigando una solución. Gracias a todos por su paciencia.

6 "Me gusta"

Muchas gracias por la respuesta!!!. Esperamos ansiosos pero pacientes jajaja. Abrazo !

1 "Me gusta"

Muchas gracias por mantenernos actualizados y no dejarnos de lado!
Toca seguir esperando :raised_hands: :raised_hands:

1 "Me gusta"

gracias por mantenernos informados :slight_smile:

yo lo hice e igual me dejo enlazarla denuevo, pero no sirvio de nada

1 "Me gusta"

También volví a probar esto hoy y nada, todavía no me la dieron :confused:

Tengo exactamente el mismo problema y he seguido todos los pases que indican.
Los drops de Hearthstone los he recibido sin problema, pero estos últimos de WoW, nada.
Espero que puedan solucionarlo.

Habrá alguna novedad?, me arriesgué con las 2 suscripciones por la pet y me llegó sin problemas, y ahora vi que tienen otra montura también por ver 4 horas, espero que esta montura si llegue, pero el draco vil nada ni nada :frowning:

1 "Me gusta"