No recibi la motura del draco vil

Holaa, que tal? tengo un problema y es que no recibi todavia en mi cuenta la montura del Draco Vil del streamloot despues de ver las 4hs de directo. La saque la misma noche a penas salio Dragonflight, y en los drops de twitch ya me aparece como reclamada, pero en el juego todavia no me la dieron. Me preocupa porque tengo entendido que los drops se dan automaticamente en el juego dentro de las 24hs de reclamado.
Muchas gracias!

2 "Me gusta"

Buenas que tal, estoy con la misma situacion, Lo reclame a las 4 horas de que salio DF, y no me aparece la montura, tengo todo enlazado correctamente, lo desenlaze y volvi a enlazarlo por las dudas, borre cache y cookies, desintale el add block, lo hice varias veces. Cerre y abri las cuentas de battle y twich.

en europa tambien esta pasando y estan viendo que hay problemas. Me imagino que aqui es igual, Pero siempre esta bueno publicar en el foro y mandar ticket (cosa q ya hice).

Ojala lo solucionen, desesperacion por la montura no tengo, pero espero no perderla es lo unico que me importa, si me la dan en 1 mes no pasa nada, mientras q me confirmen que me la den jaja.

Saludos

2 "Me gusta"

Antes que nada recomiendo revisar la información en este artículo de Soporte para verificar que todo esté correctamente configurado.

Eso dicho, hemos recibido reportes similares y los programadores están investigando.

2 "Me gusta"

Antes que nada, gracias por responder !.

• Cuando hay más de una recompensa ofrecida por horas consecutivas, las recompensas desbloqueadas deben ser reclamadas antes de poder obtener crédito para otras recompensas

La reclame.

• El botín de Twitch debe ser canjeado en Twitch Twitch y puede demorar hasta 24 horas para aparecer en el juego.

Ya pasaron mucho mas de 24hs

• Si has cambiado tu contraseña de Twitch recientemente, tendrás que desvincular y volver a vincular tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Battle.net para poder recibir mas recompensas

No lo hice, pero desenlaze y enlaze varias veces. (por las dudas jaja)

• Las recompensas eventualmente expirarán si las reclamas en Twitch pero no tienes una cuenta de Battle.net vinculada. Consulta la promoción para obtener detalles específicos
    Esta todo vinculado (ya obtuve la pet en su momento)

• Desactiva cualquier Ad-blocker que tu navegador pueda estar usando para el sitio de Twitch

Cuando vi el post hoy a la mañana, lo hice y desenlaze y enlaze por las dudas jaja

• Borra el caché y las cookies de tu navegador o prueba otro navegador de Internet

Lo mismo que con el addblock

• Es posible que tu país o región no sea elegible. Consulta la lista de paises para la promoción

Me imagino que si recibi la pet, la montura tambien deberia, soy de argentina.

1 "Me gusta"

Hola,
estoy en exactamente la misma situación, y me preocupa que pueda perder el drop, ya que solo se puede reclamar hasta el 02-Dic, además en el articulo que recomiendan dice " Nota: Servicio al cliente no puede concederte recompensas de Twitch.", y si de servicio al cliente no pueden ayudarnos a quien debemos acudir?

Edito: Se me olvidó indicar que en la configuración de battle net aparece el mensaje “Advertencia: tendrás que esperar 7 días antes de que puedas conectar una nueva cuenta de Twitch.” cuando quiero desenlazar la cuenta, así que no se que tan recomendable sea realizar este paso.

Saludos

2 "Me gusta"

Buenas tardes, también presento el mismo inconveniente, no me ha llegado el Draco Vil, ¿qué se puede hacer? Realicé todo el proceso que envió Dromogaz, menos desvincular la cuenta de Twitch, me indica que debo esperar 7 días para volver a vincularla.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, seguí todos los pasos excepto el de desvincular ya que no cambié mi contraseña y además me avisa que deben pasar 7 días.
Alguna solución?
En la página de Drops de Twich me aparece como reclamada. pero en mi colección de monturas no aparece.
Saludos

1 "Me gusta"

Todavía no se dio ninguna solución, sigo sin la montura. Por favor, avisen si hay alguna novedad!

1 "Me gusta"

Esperemos a ver si lo solucionan.

1 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, ni siquiera he recibido la cometa dragon y eso que desde hace tiempo me aparece como reclamada en twitch, que se puede hacer en ese caso? Tengo pantallazos de twitch, battle net y de correos recibidos, desvinculé la cuenta para ver si era eso y aún así nada.

1 "Me gusta"

Deben primero reclamarla en Twitch, escriben !drops van al link reclaman la Montura logean y ya lo tienen. A mi no me puso ningún inconveniente.

1 "Me gusta"

Bueno a vos, a nosotros no nos aparece.
Vos pensas que no hicimos todo eso?

1 "Me gusta"

Si te aparece para reclamarla ? Porque solo te cuentan las horas si ves desde la app o en un pc, en televisores no sirve. Y cómo te dije a mi no me puso problema.

La mayoria de los casos, es como a vos, ningun problema en reclamar, pero hay un % de personas que hacen todo igual que ustedes y no nos da la montura, este post es para esas personas!. Saludos!

2 "Me gusta"

Si por eso, si hiciste lo mismo en rewards de Twitch te aparece para reclamar la montura. Sino les aparece las horas no se las contaron o algo más pasa. En mi caso ligue la cuenta a los 2 min entre a ver a pikaboo eran las 3 am así que me acosté y cuando me levante ya escribí !drops reclame la montura en Twitch logee y ya la tenia.

Hola,

En mi caso tampoco me han dado el draco vil. He cumplido con las 4 horas de Twitch, lo he reclamado en Twitch ( sale como reclamado) y tengo mi cuenta vinculada a la de Blizzard ( así me sale en las conexiones) además de que no tuve problemas con la mascota que dieron en los primeros drops.

Alguna novedad resepcto al draco vil?

Gracias y saludos.

1 "Me gusta"

Ninguna novedad, solo que cuando lo monto se ve espectacular.

Ninguna novedad, siguen sin darme la montura. Ignoren al tipo ese porfa.

1 "Me gusta"

Alguien de soporte por favor que se pronuncie o diga algo. Mañana es el ultimo dia para reclamar el loot.
Repito, como dijeron arriba, yo ya tengo reclamado el draco, el problema es que en el juego no me sale nada, y tengo miedo de perderlo

1 "Me gusta"

Han pasado más de 48 horas, es una lástima que no se puedan adjuntar imágenes en este foro, pero tengo pantallazos de todos los pasos y sigue sin aparecer la montura en el juego.

Levanté un ticket dentro del juego, donde respondieron que ellos no pueden hacer nada, que si el problema persiste que lo levante por acá en el foro, y de acá del foro también dice que no pueden hacer nada, que simplemente debo esperar a que mágicamente aparezca.

Realmente necesitamos ayuda con esto y ninguno de los canales de soporte puede proveer solución, en mi caso la primera pet la pude reclamar sin problemas, pero la montura nada.

Saludos

2 "Me gusta"