Siendo las 20:50 pm hora peru no se puede entrar, llegar de trabajar para disfrutar el juego y no se puede, gg
Hagan algo blizzard por dios, no se puede entrar, 2 horas spameando para entrar, desagradable que siempre pase esto en todos los mantenimientos que tienen
Estoy en las mismas y me da demasiada rabia perdi ir a raid por culpa de esto diosssss una hora intentando entrar si no terminan de hacer algo bien mejor que ni que habiliten nadaaaa
Tranqui que la mayoría está igual, encima a los que si pueden entrar (como yo) no nos van los addons, ninguno, va medio lag y la mayoría no fue a raid o no está en míticas ya que sus addons de interfaz como elvui no funcionan, solo queda esperar (/ω\)
Saludos desde Perú a todos los que lean esto !
Pd: por si se preguntan, puedo entrar normal al juego, puedo cambiar de servidores normal, tengo contratado Nubyx. 21:17
A mi no me deja ni entrar al juego, me bota apenas se inicia
hola, hoy después de la actualización semanal no logro entrar al juego, la pantalla de battle net carga bien los otros juegos igual pero en wow retail el juego se desconecta al querer cargar la lista de reinos, ya lleva así mas de 7 horas, acaso ocurrió algo?, por favor espero pueda solucionarse pronto este problema, muchas gracias
Hola, cuando entro al juego estoy en el servidor Thrall porque estaba leveando personaje ahi, pero al pasarme a mi main en Quel’thalas no me deja, cuando cambio de reino no me deja y directamente me sale que estoy desconectada.
al abrir el juego, se va negro y se crashea, salta la ventana de error de blizzard me manda este error 19FA0E1C-1B3F-4925-911B-39A01655963E
Anoche intente hacer una mazmorra de cronoviaje con este paladin (Gérier-Kelthuzad), corte de las estrellas. Antes de que termine la pantalla de carga de la mazmorra, el juego se desconecto y al volver querer entrar me sale un error diciendo que El servidor del mundo esta inactivo, probe de todo lo recomendado desde la pagina de asistencia, borrar addons, reinciar interfaz, etc. y nada. INCLUSO la pagina para desatascar personajes no funciona, ya tengo como 30 tickets sobre el error y el bot me lo marca como resuelto siendo que desde anoche no puedo entrar. Espero una pronta respuesta y solucion de algun gm, gracias
Los problemas de inicio de sesión fueron resueltos el día de ayer y ya es posible ingresar al juego normalmente. Recomiendo publicar un tema en los foros de soporte técnico si continúan experimentando problemas iniciando sesión.
También les recomiendo estar al tanto de nuestra cuenta en Twitter para recibir para recibir actualizaciones de última hora sobre futuras interrupciones del servicio: