No puedo entrar al juego

Solo spameen el boton y los deja entrar luego de unos trys

1 "Me gusta"

Ya probe unas 20 veces y borre cache, sigo sin poder entrar.

estoy contigo gusy :c

1 "Me gusta"

no se puede entrar, y desde blizzard como siempre no dicen nada … ¬¬ raid fuera por temas de blizzard :confused:

1 "Me gusta"

menos mal que jugamos un juego gratis… no hay que ser tan exigentes con esa pobre gente que no recibe dinero de nosotros… (jajaja ponele que fuera asi)
ya dejense de … y arreglen el juego que lleva todo el dia inutilizado!

Igual yo no puedo acceder al juego tengo error “wow 51900102”

se me queda en “accediendo a un servidor de juego” luego se desconecta

clasico de una empresa indie

estoy hace como una hora tratando de entrar al juego y me da un error 51900102 y me desconecta, se sabe algo de parte de Blizzard si lo estan resolviendo? Yo veo que mis amigos fueron entrando pero sigo sin poder conectarme.

se me queda en “accediendo a un servidor de juego” luego se desconecta

mismo problema no puedo ingresar al juego

llev 1 hora intentando conectar y el mismo error

pude entrar, y tambien saber algo del twitter de norteamerica:

We’re seeing a lot of traffic, and it may take a few for things to settle down, but we’re looking into those reports. ~V

Estamos viendo una gran cantidad de tráfico, y puede tomar un poco de tiempo para que las cosas se estabilicen, pero estamos investigando esos informes. ~V

Espero que solucionen las conexiones…

Tengo el mismo problema no me deja entrar me da error wow51900102 y luego me desconecta :face_exhaling: y lo mas triste es que veo que Blizzard no esta dando respuesta :rage:

Argentina, tampoco me deja entrar… media hora y nada

lo mismo por aca, probablemente les tome otra hora arreglar ese detalle esperemos que se den cuenta y se pongan a dar solución.

Sigo sin poder loguear… seguiremos informando.

Igual aca no permite loguear, veo a algunos que si pero reportes en twitter de varias personas indicando lo mismo

Desde Peru. No puedp entrar

sigo sin poder entrar!!! me da el mismo error me desconecta y no me deja entrar :cry: