No puedo entrar al juego

Hola!
Despues del mantenimiento me arroja error wow51900102, ya vi todas mis conexiones, libre la dns, etc. y nada, por favor alguna explicacion?

11 "Me gusta"

X2, no se si es por que siguen petados los server pero tampoco puedo ni reiniciando router, pc y cliente :confused:

estoy igual en colombia, tenemos alguna novedad.

De cuando en cuando, me salta que estoy en posicion 1 para entrar, y pasa a la siguiente pantalla Accediendo a un servidor de juegos y ahi queda hasta que me dice que me he desconectado por el error wow51900102

Me pasa la misma situación.

aca en perú lo mismo

Gracias, pensé que también era el único con ese mismo inconveniente, esperemos una breve solución.

Me pasa exactamente lo mismo

yo borre el cache y entre xd

lo probare y les comento ::smiley: gracias

tengo el mismo problema

si te funciono? no se si borrar

no … no funciono no puedo entrar igual

Igual por acá, se queda en accediendo servidor de juego… y se dc

Llevo mas de media hora intentanto entrar… aparte de las horas de mantenimiento llegar y no poder entrar… la verguenza.

1 "Me gusta"

no se entiende porque nos faltan el respeto asi, digan por 24 hs no juega nadie y listo

Estoy igual, lo unico que queda es esperar…

Hola buenas noches, muchos estamos igual, lo cual es bueno porque blizzard lo solucionara pronto, les recomiendo jugar otra cosa mientras

1 "Me gusta"

Intenten de nuevo, ya me dejo entrar

funciona borrando la carpeta cache completa, no solo el contenido que hay dentro, al menos así me funcionó a mi

1 "Me gusta"