No puedo comprar la ficha de wow con saldo de battle.net

Hola, acabo de agregar bastante saldo a mi cuenta de battle.net casi exclusivamente para comprar fichas de wow.
Cuando quiero comprar las fichas desde la tienda del sitio web me dice “disponible para comprar dentro del juego”, por lo que entro a la tienda dentro del juego pero tampoco me aparece la opción para comprar las fichas.
Quería saber como solucionar este problema ya que deposité bastante dinero para comprar las fichas.
Desde ya gracias.

Asegúrate que el saldo ya lo tienes disponible, por lo que sé el Saldo BattleNet puede tardar hasta 72 horas en ser válido, (es mucho más rápido comprar desde tu tarjeta directamente en la tienda, o en este caso dentro del juego).

¡Saludos!

Hola, parece que ya tengo el saldo. El problema es que los demás servicios me aparecen disponibles excepto este.
Existe otro tema creado que recién vi que es Comprar ficha desaparecida en Arg?
Si este el problema de gustaría que un Customer Support me lo aclarara porque gasté 5000 pesos argentinos para comprar fichas y es un esfuerzo muy grande para mi.

Tengo entendido que la ficha que se compra con DINERO REAL esta deshabilitada en argentina.

Así es; actualmente me temo que no es posible comprar una ficha con dinero real en Argentina y Brazil.

En ese caso me gustaría que me dijeran con que otra opción intercambio el saldo de blizzard por oro en el juego, y si no existe esa opción entonces un reembolso. Porque como dije transferí 5000 pesos para sacar las fichas y blizzard en ningún momento me advirtió que las fichas no estaban disponibles en mi país antes de intentar comprarlas

Me parece que no hay otra manera de cambiar saldo por oro mas que esa, no se si exista la opción de reembolso para estos casos y creo que en parte es culpa tuya al no verificar antes si se podía hacer la operación. La ficha esta deshabilitada en argentina desde hace ya mucho tiempo.

Yo no tengo por que saber que la ficha no se puede comprar en argentina si nadie me lo advierte antes. La ficha esta deshabilitada hace mucho tiempo en argentina, por lo que tuvieron mucho tiempo para preparar una advertencia para los que compran saldo en argentina y así y todo no me apareció ninguna cuando compré el saldo.
Fijate en los temas donde se quejan por lo mismo de toda la gente que compró saldo por las fichas y después se dieron cuenta que no podían comprarlas.
Si en la tienda del sitio de blizzard aparece la ficha por que tengo que desconfiar de que no la venden.
Esto tiene que servir para que Blizzard les advierta a los argentinos que estan a punto de comprar saldo que no van a poder comprar las fichas, y no que se enteren después en un tema random en el foro creado cuando el problema ya esta hecho.

No estaría mal un mensaje pop up, una ventana que diga eso la verdad… Sin embargo, es creo un error tuyo al no informarte mejor antes de ingresar tanto dinero al saldo como mencionas.

Espero sin embargo, que te den una solución, sin embargo dudo que te reembolsen.

Pues creo recordar que si se aviso sobre la ficha, se creo un post en foro general donde se decia que no estaria disponible la ficha.

Si, hay un post en el foro, ya lo dije:
“Esto tiene que servir para que Blizzard les advierta a los argentinos que estan a punto de comprar saldo que no van a poder comprar las fichas, y no que se enteren después en un tema random en el foro creado cuando el problema ya esta hecho”.