Comprar ficha desaparecida en Arg?

Hola a todos! hoy añadi un poquito de saldo blizzard para comprar una ficha y cambiarla por oro pero al entrar al juego no aparece la ficha, solo aparece Actualizaciones, mascotas, monturas, servicios y paquetes. Mis colegas de otros paises pueden verla pero yo y mis amigos de argentina no, esta en mantenimiento o algo asi? de que otra manera puedo comprar? porque en la tienda me dice "Puede adquirirse en el juego" pero la opción desapareció hoy y cuando trato de buscarla en subasta me sale
Message: ...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:1653: attempt to index local 'productGroupInfo' (a nil value)
Time: 06/29/18 21:29:08
Count: 1
Stack: ...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:1653: attempt to index local 'productGroupInfo' (a nil value)
[C]: ?
...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:1653: in function `StoreFrame_SetCategory'
...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2252: in function <...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2248>
...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2290: in function <...e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2262>
[C]: in function `SetAttribute'
...\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUIInbound.lua:24: in function `StoreFrame_SetTokenCategory'
[string "*:OnClick"]:2: in function <[string "*:OnClick"]:1>

Gracias
Edito: acabo de recibir información de que la ficha que se compra con dinero real está temporalmente deshabilitada en Argentina, por motivo de un error con la misma.

La ficha que se compra con oro y da tiempo de juego, no obstante, sigue intacta para toda la región.

Espero que esto resuelva tu duda y si necesitas más ayuda, no dudes en responder este mismo hilo.
Gracias por tu respuesta Tenecto! reinicie la interfaz y me siguio dando el error lua asi que hable con un gm y me dijo que la ficha en argentina esta desactivada temporalmente :/
30/06/2018 02:33 PMCita por Mélanie
un gm y me dijo que la ficha en argentina esta desactivada temporalmente

Efectivamente, la ficha no está disponible en estos momentos, Melanie. Por el momento no tenemos fecha fija de cuando regrese a la tienda, pero esperamos que sea lo antes posible.

Disculpas por cualquier confusión que esto te haya causado.
01/07/2018 05:38 PMCita por Dromogaz
la ficha no está disponible en estos momentos, Melanie. Por el momento no tenemos fecha fija de cuando regrese a la tienda

Muchas gracias por la respuesta Dromogaz y Tenecto
Que mala suerte... era la primera vez que cargaba saldo en mi cuenta para comprar una ficha porque necesito el oro, y justo ese mismo día la ficha es desactivada. Aun esta el saldo de blizzard en mi cuenta esperando para comprarla. Por favor que vuelva pronto
Melanie cuando cargaste saldo a tu cuenta te cobro iva? sos de arg?
03/07/2018 12:50 AMCita por Leeandrox
Melanie cuando cargaste saldo a tu cuenta te cobro iva? sos de arg?

Hola, soy de Argentina y al comprar tiempo de juego me sumo un 21% sobre el precio que fijura en la tienda
03/07/2018 08:54 PMCita por Guussz
03/07/2018 12:50 AMCita por Leeandrox
Melanie cuando cargaste saldo a tu cuenta te cobro iva? sos de arg?

Hola, soy de Argentina y al comprar tiempo de juego me sumo un 21% sobre el precio que fijura en la tienda


Ese es el impuesto que el gobierno argentino está cobrando.

https://us.battle.net/support/es/article/166446
03/07/2018 11:00 PMCita por Lunatar
03/07/2018 08:54 PMCita por Guussz
...
Hola, soy de Argentina y al comprar tiempo de juego me sumo un 21% sobre el precio que fijura en la tienda


Ese es el impuesto que el gobierno argentino está cobrando.

https://us.battle.net/support/es/article/166446


Claro, es el iva q empezo a cobrar el gobierno argentino de 21% a todos los servicios digitales, como ser netflix, steam....etc
che guussz te sale en la boleta q ta da payu? osea ahi los suma por que hago el calculo y comprar 3 meses de tiempo de juego me saldria $475,72 pesos eso me sale ahora en la boleta q me da para paghar en rapipago?
cuando resuelven lo de la ficha? necesito ORO YA!!
Hola Nicolanus, aún no hay un tiempo estimado oficial, pero te aseguro que están trabajando en ello, te pido que les tengas un poco más de paciencia :p.
Recien hoy me di cuenta que la ficha desaparecio, ya que no esta en la tienda y en la casa de subasta no deja comprar.

Es bueno saber que fue una movida de Blizz y yo pensando que se me bugeo la interfaz por algo.

Bueno a esperar yo pienso que volvera cuando los precios cambien en agosto.
Hay un dicho que dice: piensa mal y acertaras.
No se realmente cual sera el motivo por el cual se deshabilito la compra de fichas en Argentina, pero eso de que fue por errores con la misma no me lo termino de creer.
Seguramente es pura especulacion financiera.
Mientras tanto unos cuantos (entre los que me incluyo) nos quedamos sin la posibilidad de obtener oro.
10/07/2018 10:36 PMCita por Romanv
Hay un dicho que dice: piensa mal y acertaras.
No se realmente cual sera el motivo por el cual se deshabilito la compra de fichas en Argentina, pero eso de que fue por errores con la misma no me lo termino de creer.
Seguramente es pura especulacion financiera.
Mientras tanto unos cuantos (entre los que me incluyo) nos quedamos sin la posibilidad de obtener oro.
Me parece razonable lo que hizo blizz, estamos pagando migajas a nivel dólar por los servicios, mucho menos que los demás países, por eso desactivaron la compra del token para venta en subasta, que si no tengo mal entendido es de algo de 20 dólares, eso significa que debemos pagar algo rondando aprox 580 pesos argentinos, y por supuesto no pagábamos eso, esto es negocio puro y no le conviene a blizz. Porqué el desfasaje de los valores en dólares a pesos es algo que desconozco, y ya nos acostumbramos a eso(y nos conviene). Pero dudo que el token de compra de oro esté disponible pronto.
11/07/2018 12:36 PMCita por Jovatazo
Me parece razonable lo que hizo blizz, estamos pagando migajas a nivel dólar por los servicios, mucho menos que los demás países, por eso desactivaron la compra del token para venta en subasta, que si no tengo mal entendido es de algo de 20 dólares, eso significa que debemos pagar algo rondando aprox 580 pesos argentinos, y por supuesto no pagábamos eso, esto es negocio puro y no le conviene a blizz. Porqué el desfasaje de los valores en dólares a pesos es algo que desconozco, y ya nos acostumbramos a eso(y nos conviene). Pero dudo que el token de compra de oro esté disponible pronto.


Tu opinion es totalmente acertada, pero yo no estoy cuestionando a Blizzard como empresa.
Su objetivo es ganar dinero, eso esta claro, lo que no entiendo es porque se demoran tanto en volver a habilitar la compra de fichas.
Que la pongan al nuevo precio y listo, asi no hay que esperar al 6 de agosto.
Me dejaron pobre, seguro Macri Gato la privatizo.
Lo que a mi me !@#$ (perdón la palabra) es que la desactivaron EL MISMO dia que yo cargue saldo para comprarla. La misma mañana que fui a pagar. Hubieran avisado que iban a desactivarla al menos, mínimo un día, ¿ahora saben que va a pasar? la van a devolver en agosto cuando el precio ya este aumentado y voy a tener que ir devuelta al pagofacil para agregar la plata que me falta para tener 2 fichas...
Ya van casi dos semanas y no hay ninguna noticia, ni la habrá seguramente, al menos digan la verdad que quieren dejarla congelada hasta el aumento de agosto. Ojala me callen la boca y la activen antes porque muchos la necesitamos.
13/07/2018 12:59 AMCita por Mélanie
Lo que a mi me !@#$ (perdón la palabra) es que la desactivaron EL MISMO dia que yo cargue saldo para comprarla. La misma mañana que fui a pagar. Hubieran avisado que iban a desactivarla al menos, mínimo un día, ¿ahora saben que va a pasar? la van a devolver en agosto cuando el precio ya este aumentado y voy a tener que ir devuelta al pagofacil para agregar la plata que me falta para tener 2 fichas...
Ya van casi dos semanas y no hay ninguna noticia, ni la habrá seguramente, al menos digan la verdad que quieren dejarla congelada hasta el aumento de agosto. Ojala me callen la boca y la activen antes porque muchos la necesitamos.


Tienes toda la razon!
Como bien dices, hubieran avisado.
Por ejemplo, las monturas y las mascotas ya avisaron que el 6 de agosto cambian de precio, pero no por eso las deshabilitaron.
Lo que hicieron con la ficha es lamentable.