No puedo acceder al juego

Aca en Argentina es feriado, día ideal para darle duro al WoW… el juego odia a Argentina.:man_shrugging:

6 "Me gusta"

que nos dean un chanse de 100% droop forjado por titanes

Bien feo se ve un usuario tirando pestes contra una compañia pero mas triste un empleado haciendo de defensor de oficio y hablando solo de lo bueno…claramente no hay que tener una maestria para entender que si la compañia esta en determinado lugar se aplicaran las leyes de ese lugar. Un consejo que les va a servir para toda la vida es este: antes de leer un contrato deberian leer las leyes que rigen en el lugar donde lo firman…una compañia puede escribir misa en un papel y usted puede haberlo firmado pero si va en contra de los derechos de quien lo firma primaran las leyes antes que el contrato. En fin, para resumir, creo que saldria mas caro ir a la ciudad donde blizzard tiene la oficina principal, contratar un abogado, iniciar un proceso para devolver cuanto ¿5 dolares por no poder jugar 1 dia? Lo mas inteligente que se debe hacer es esperar a que arreglen el acceso a los servidores…

Los MVP no somos empleados de Blizzard, Xpet.

No sé en que momento defendí a Blizzard o siquiera expresé una opinión personal. Di una respuesta concreta a una pregunta.

1 "Me gusta"

Bajen el programa VPN, cambiarlo y asi no habrán mas problemas…

Buenos días, me indicas específicamente cual es la parte que indica eso, Gracias.

Se arregló? alguien sabe algo?

nada llevo como mas de 5 horas intentando y nada de nada que daño y estresante

Hola, aun seguimos a la espera, de momento sigue todo igual, puedes mantenerte informado de todo desde el twitter de Blizzard CS ES https://twitter.com/BlizzardCS_ES

Gracias compañeros…

El problema es solo en los servidores de Latinoamérica, se puede jugar perfectamente es servidores de USA, esto ultimo esta confirmado. Hay que esperar haber que solucionan desde Blizzard.

Expandir

Renuncia de garantías

ESTE SITIO Y TODOS LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SE PROVEEN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS VINCULADOS CON SU USO. SIN PERJUICIO DE LAS LIMITACIONES LEGALES VIGENTES, BLIZZARD DESLINDA Y EL USUARIO RENUNCIA A TODA GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD DE BLIZZARD, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE SURJA EN VIRTUD DE LA LEY O DE CUALQUIER OTRO MODO RESPECTO DE ESTE SITIO Y DE TODO MATERIAL DE ESTE SITIO, INCLUIDA, AUNQUE DE FORMA NO TAXATIVA, TODA: (A) GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO; (B) GARANTÍA IMPLÍCITA DE NO INCUMPLIMIENTO; Y (C) DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA). SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL USUARIO RECONOCE QUE BLIZZARD NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO PERMANECERÁ ACCESIBLE Y SIN INTERRUPCIONES O QUE ESTE SITIO, LOS MATERIALES QUE CONTIENE O EL SERVIDOR QUE PERMITE SU FUNCIONAMIENTO CARECEN DE ERRORES, DEFECTOS, ERRORES DE DISEÑO U OMISIONES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Restricción de responsabilidad e indemnización

Sin perjuicio de lo permitido por la ley vigente, Blizzard no será responsable en virtud de ninguna teoría de contrato, garantía, agravio, garantía de producto, responsabilidad absoluta ni ninguna otra ante el usuario ni ninguna entidad por ningún daño (incluidos, aunque de forma no limitativa, los daños indirectos, eventuales, especiales ni resultantes) que surjan o se vinculen con el uso, la imposibilidad de usar o los resultados del uso de este Sitio o cualquiera de los Materiales de este Sitio, aun si Blizzard o sus representantes hubieren sido advertidos de la posibilidad de que tales daños se produjeran.

El usuario acuerda defender y mantener indemne a Blizzard, su sociedad matriz, subsidiarias, licenciantes y filiales en virtud de todo reclamo, obligaciones, pérdidas, lesiones, daños, costos o gastos de terceros incurridos por Blizzard en relación con el uso del Sitio.

Legislación vigente y resolución de conflictos

El presente acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, sin mención expresa de su elección de normas legales. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no serán de aplicación. Toda disputa entre el usuario y Blizzard que surja de este Acuerdo o del uso del Sitio se resolverá de conformidad con la Política de resolución de conflictos de Blizzard Entertainment, que puede consultarse aquí.

Renuncia de garantías, en adelante.

1 "Me gusta"

Estoy en la misma. También desde Argentina.

Siempre los del Sur ligándola… ¿cambiará eso alguna vez?

a mi me pasa lo mismo desde hoy , ya reinicie modem y dns , sigue igual pero bueno es problema del server se ve ya me estaba volviendo loco jaja

ya se puede entrar al juego pero esta injugable

Nop, aun no se puede xD las pocas veces que te deja entrar se carga el entorno y ahi quedas … no podes hablar, ni lanzar habilidades ni nada

Solo vengo a poner el hilo donde pueden hacer el seguimiento de este problema, es lio de los servidores y toca tenerles paciencia.

1 "Me gusta"

Gracias Mayu :slight_smile:

ami me pasa lo mismo y ya llevan 11 horas con el problema…

y despues no devuelven nisiquiera el dia de juego te siguen cobrando.