No puedo acceder al juego

Desde Argentina, hace casi 3 horas que no se puede jugar, el juego entra pero no se puede hacer nada

igual no me deja entrar blizzard alguna solución por favor que estresante.

Siiiii por favor alguna solucion urgente, ya paso mucho tiempo desde que dejo de funcionar

Deberían avisar en el launcher si el servidor esta con problemas o algo estilo Changelog’s, uno meta y meta apretar Jugar y no pasa del accediendo al servidor jajaja

1 "Me gusta"

que estresante blizzard alguna solución por favor.

Si logras entrar no puedes hacer nadaa, ni lanzar spells ni escribir en el chat , nada de nadaaaaa!!

hace horas que esto pasa, y aun , nada…
una respuesta de blizzard no vendría mal…

Lo peor es que no hay ninguna respuesta de blizzard sobre esto

Estoy aliviado, por que pensé que era algún problema con archivos corruptos (No me carga la barra completamente).

Y a la vez indignado por que no hay solución aún xD

1 "Me gusta"

Pude entrar utilizando VPN con tunnelBear

Lo mismo acá, soy de Argentina.

En Chile ocurre lo mismo

Ya están tratando de arreglar el problema https://twitter.com/BlizzardCS_ES/status/1163469128860127232, hay que esperar.

1 "Me gusta"

Me pasa igual… Colombia

Si, no es solo acá y tampoco solo en Warcraft. Blizzard se encuentra investigando.

1 "Me gusta"

Estamos perdiendo muchísimo tiempo de juego, y por su puesto no es gratis.

Habrá algún reintegro ?

desde las 6:30 am hora de Perú no he podido conectarme

Estaba leyendo en el foro en inglés, una usuaria que preguntaba lo mismo que tú. Que ella paga para tener un servicio de 24h… y le respondieron diciendo que el precio de la suscripción ya viene contemplado con este tipo de incidencias… así que… no creo que haya reintegro alguno jaja

Las fallas en el servicio están contemplado en los Términos de Uso:

No hay por donde quejarse realmente. Hay quien dice que habría que leerlos antes de aceptarlos, aunque creo que solo criaturas mitológicas lo hacen.

1 "Me gusta"

Terrible. Justo en día feriado en mi país. Gracias Blizzard

2 "Me gusta"