No puedo acceder al juego

llevo intentando entrar y no me pasa de la pantalla de carga

4 "Me gusta"

Yo no puedo acceder hacer más de 8 horas, ya escribí a Blizzard por twitter, entré a todas partes y ya no sé que hacer. Sé muy bien que no es mi conexión ni mi instalación ya que está pasando con otra gente en los reinos latinos ¿nos pueden dar alguna información al menos?

nadie dice nada y uno pagando para poder jugar y salen con estas cosas ni que fuera gratis el juego

Aca pueden hacer seguimiento al problema

es falla de blizz

Hola, Necesito ayuda estoy teniendo un problema recurrente.
Inicio con mi cuenta y se queda en “buscando reinos”, entonces lo cierro y vuelvo a abrir el wow.
La SEGUNDA VEZ que abro me inicia todo bien y me carga los personajes pero cuando entro con cualquier personaje se me queda la pantalla de carga al 90% y no puedo entrar.
Le pase mi cuenta a un amigo mio, el puede jugar con sus pjs , pero inicia sesion con mi cuenta y le pasa lo mismo que a mi.
Osea el problema esta en la cuenta, no en el juego Necesito Ayuda URGENTE!

Hola,me gustaria saber si me pueden ayudar, cada vez que logeo se pone el letrero de buscando servidores,y cuando al fin logro entrar al mundo todo esta parado los jugadores corren en un mismo lugar y no puedo activar ningun poder,es como si me desconectara el servidor pero no me saca del mundo,quiciera saber si pueden ayudarme porque no e echo nada en mi computador para que me pase esto,la unica anomalia es que recien pague el mes, nose si eso influira en lo que me esta pasando quizas no han procesado bien la compra nose,solo pido ayuda porfavor,gracias.

Blizzard se encuentra investigando la incidencia, Ãrcangel

Ok no sabia,muchas gracias es un alivio que no sea mi pc,gracias.

tengo hace varios dias ya estos problemas con la conexion de wow, por dias esta todo normal y otros no me deja ni logear el juego, se me queda conectado y otras entra y me se queda la pantalla de carga del personaje trabaja por varios minutos, y otras me deja logear pero anda todo lageado, no creo tener problemas de internet ya que cuento con una conexion estable de 120mb, espero su ayuda

1 "Me gusta"

Nos esta pasando a todos, la mayoria de los servers ya no de WOW, si no de Blizzard estan caidos o con problemas de conexion, no queda mas que esperar

El WoW no me termina de cargar, y a veces no me muestra la lista de personajes. En el HoTS, ni bien entro a la partida, me aparece el cartel de “reconectando”, como si hubiera algún problema de conexión, y no puedo jugar tampoco.
Internet y otros juegos online me andan bien, asi que estimo que es otra vez un problema de Blizzard con latinoamerica.

Soy de Argentina y mi ISP es Fibertel.

buenas, yo tengo el mismo problema. Soy de Arg y logré loguear con windscribe cambiando el vpn. Es gratis! De todas formas espero que lo arreglen pronto.

Me pasa lo mismo desde hoy temprano. Aveces no me carga nada y otras me queda en la pantalla de carga luego de seleccionar el personaje.

hoy si hay un problema bastante fuerte aca está el hilo

Pero en cuanto a las desconexiones de otros dias puede que sea la transmision de datos que aveces da un salto de ping o interrupcion, no entiendo muy bien esos temas, me paso hace años que no solo me daba lag sino que me desconectaba cada 5 minutos teniendo una conexion de 10 megas, pero llamando a la empresa de internet y diciendo que su servicio no me dejaba jugar wow lo solucionaron internamente, parece que ellos sabian lo que pasaba y era un problema comun con una solucion normal, aveces el problema es externo pero nunca esta demas comprobar que tienes todos los drivers plugins, net frameworks, etc en linea.

1 "Me gusta"

No quiero sonar tan hater , pero estoy esperando desde hace 7 horas poder entrar al juego y entiendo que no nos van a devolver el tiempo perdido ,con lo que tengo entendido, pero aparte de pagar el tiempo de juego creo que ese dinero del tiempo de juego tambien sirve para que el juego este constantemente en mantenimiento ,y que se demoren tanto en solucionarlo debe de ser algo muy grave ,pero me desespera que a otros servidores ya les dejen acceder al juego y los demas tengamos que seguir esperando siempre de ultimos y tambien estar leyendo cada 2 horas lo mismo que estan en investigación desde hace mas de 7 horas…

4 "Me gusta"

Hola, estoy tratando de entrar al juego y se queda en “accediendo a un servidor de juegos…” A alguien mas le pasa?

9 "Me gusta"

Si, me está pasando lo mismo.

Me esta pasando lo mismo. Soy de Argentina.

2 "Me gusta"

si me pasa lo mismo y cuando logra entrar no carga nada ni poderes ni nada