Problemas de inicio de sesión y desconexión - 19/08/19

Hola

Estamos investigando varios errores de conexión y posibles problemas para iniciar sesión en los juegos. Este problema está afectando a todos los jugadores en todas las regiones de las Américas. Los servidores europeos no se ven afectado en estos momentos.

Nuestros ingenieros ya están resolviendo el problema, por ahora solo queda esperar a que terminen. Manténganse al día con Twitter: https://twitter.com/BlizzardCS_ES/status/1163469128860127232, y también en la aplicación Blizzard. Todo se actualizará lo más antes posible para que puedan disfrutar los juegos de nuevo. :slight_smile:

Pido disculpas por todas las molestias y gracias de antemano por su paciencia y comprensión. Esperamos tener todo resuelto pronto.

14 "Me gusta"

Anoche, no se si tendrá que ver, pero estuve con un bug que afectó a algunos jugadores en BGs. Al morir, mi pj tenia un tiempo de media para liberar espiritu de 6 minutos.

https://twitter.com/MrBravi/status/1163299317551128576

Que carajo esperan para devolver la plata? que falta de respeto.

6 "Me gusta"

esto no es de ahora, justo acabo de crear un tema al respecto, y pues si esta todo mal no puedes logear y se te queda trabado el personaje con la pantalla de carga o se queda conectando

2 "Me gusta"

Estoy teniendo, precisamente, ese problema que mencionas, había revisado las notas de soporte técnico, revisé mi host, etc y nada. Ahora, por suerte, leí que es problema de blizzard, esperemos que se solucione pronto, gracias.

2 "Me gusta"

yo pude conectarme mas temprano con mi maga nivel 38 y queria hacer algunas dungeons y solo me salia para anotar dungeons de nivel 85 a mas LOL

Buenas. Estoy tratando de entrar pero se queda accediendo a un servidor de juegos… que estará pasando??? ya perdi toda la mañana de juego :frowning:

2 "Me gusta"

Recien pude entrar… sin saber que pasaba veia a todos como entidad desconocida, dije que raro bueno relogueo no pude entrar mas :frowning: por favor… justo los demas si andan que raro!!! despierten a los ingenieros.|!!!:walking_man:

por lo menos ya tenemos respuesta oficial xD esperemos que lo resuelvan pronto, como casi siempre :smiley:

3 "Me gusta"

entro al juego normal pero se queda congelado mi personaje no me deja hacer nada es normal o q pasa con el game

Igual yo puedo entrar a la lista de personajes pero al momento de ingresar con algún personaje se queda cargando .

Solo queda esperar a que lo solucionen

esperar esta desde la mañana y nada sigue igual osea cada reset pase esto gente q descansa o tiene su dia libre para jugar y pase esto es un caso blizzard

1 "Me gusta"

Igual, tengo el mismo problema. tengo toda la mañana intentando ingresar al juego y se queda cargando al momento de ingresar al juego.

No entiendo como activision (o blizzard) hace intentos desesperados para no perder suscripciones pero luego suceden estas cosas y no te dan ni si quiera una ficha gratis para compenzar los miles de errores que tienen al año. Espero lo solucionen rapido y escuchen a la comunidad

4 "Me gusta"

F por el feriado en Argentina

15 "Me gusta"

bueno me quedo tranquilo al saber que el problema no era solo mio, queda esperar que los ingenieros hagan su trabajo y resuelvan el problema lo mas pronto posible

1 "Me gusta"

Compre el juego anoche, recién lo termino de descargar. Quiero entrar y ya hay problemas. Ni en los piratas me paso esto xD

12 "Me gusta"

hasta que hora blizzard ya se terminaron mis uñas de tanto comerlas

el juego no inicia, se traba en la pantalla de carga o cuando aperase el texto buscando reinos, pero nunca arranca, que pasa? y lo peor es que no lo compensan con nada