No puedo acceder al juego

Y justo el día después de comprarme el BfA, este juego me odia ¬¬

A mi tambien me esta sucediendo, llevo casi una hora sin poder conectar.

Chile y no puedo entrar

holas espero que esto se arregle pronto

Queria hacer las misiones de mundo antes del reset . gg :disappointed_relieved:

esto es demasiado sufrimiento quiero relajarme diossss

es problema de server porq cuando entras marca tu latencia pero no la de mundo

Creo que se está arreglando, ya me ingresa a la pantalla de selección de personaje rápido, luego al cargar si queda al 80 o 90 %, pero es un pequeño avance…de pronto estén trabajando

Me quede sin la diarias de ayer, y sin los rares de la monturas… blizz exijo que me des todas esas monturas!

xd

1 "Me gusta"

me estoy muriendooooo no puedo vivir sin wow !!!

Gente, encontré una solución a corto plazo para los que por cualquier razón no podamos esperar a que se arregle el problema por parte de blizzard…
Traten de usar una VPN que haga que su conexión provenga de otro país, yo usé un programa de VPN para navegar desde USA y pude entrar sin problemas.

En mi caso uso TunnelBear, les recomiendo que no miren videos o hagan otra cosa mientras lo usan porque se gastan los MB gratis que dan, si solo lo usan para wow será más que suficiente por mientas se arregla el problema.

me pasa lo mismo , no puedo hacer nada dentro de el juego , como que se queda sin internet … alguna solucion ?

Que programa usaste?

También con el mismo problema para entrar al WoW.

Mismo problema, soy de Argentina.

Aqui en Perú pasa lo mismo.

ami se me queda cargando y no pasa de ahi ptm

entre a ver en overwatch y pasa lo mismo T.T

Si funciona lo del VPN…por lo menos hasta que solucionen el problema intenten eso. Yo estoy usando TunnelBear

Me pasa lo mismo, quiero justicia!