No puedo acceder al juego

Hay un problema, yo pude acceder a Quel Thalas, pero dentro del mundo no se puede hacer nada, a Drakkari no me deja acceder. Tambien desde Arg

Estan teniendo el mismo problema en NA https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/stuck-at-logging-in-to-game-server/258618

Si a mi también no me deja entrar

A mi tambien mepasa lo mismo hace ya una hora esta asi yo juego desde Perù desde la madrugada pero una hora esta asì… dios

me esta pasando lo mismo estaba subiendo reputaciones me fui hacer un cafe y cuando regrese me saco el juego me deja entrar y todo pero una vez dentro se clavan los ms en 1k y no puedo usar nada como si se fuera internet pero compruebo y tengo internet se cayo el wow ?

no se supone que el mantenimento es el dia 20-08-2019 se quemaron los servers plop¡¡¡¡¡

1 "Me gusta"

A veces puedo entrar pero no reacciona o se queda la barra en 3/4. Probe SC2 tardo en mostrar los achiv casi 1 min. Overwatch ni entra

me esta pasando igual, logre entrar 2 veces pero me dice que tengo 0 ms hogar y mundo y en la primera me decia que tenia 0 ms hogar y 933 de mundo y me desconecto

A mi igual me pasa lo mismo , se queda pegado en accediendo a un servidor a pesar de que ya borre las carpetas wtf,interface y cache y que tambien haya reiniciado el router, no hay solucion.

algun priest leyendo esto asi iniciamos una plegaria de restauracion de server (?

Me pasa igual… está cargando el WoW al 80% o por ahí… y no avanza más.

Me pasa lo mismo, soy de Argentina. Evidentemente están teniendo algún problema en los servidores. Probe todas las soluciones que brindan (https://us.battle.net/support/es/article/116093) y nada. Lo maximo que consigo es que pase de la pantalla de accediendo a un servidor de juegos y al seleccionar un pj se quede en la pantalla de carga al 75% aprox. :angry: Es un bajón pero al menos me tranquiliza un poco no ser el único con este problema.

Oie ziiii… A mi igual desde Argentina T_T. Quería entrar a adelantar cositas antes de la noche y no puedo =(

osea somos todos de argentina… T_T

Buenas, estoy en las mismas se queda cargando eternamente … desde Chile

Mismo problema, desde Colombia

Buen dia a todos, efectivamente ya es un problema en varias cuentas o quizas regiones. Podria por favor algun GM indicarnos que pasa?

PD: Tengo el mismo problema desde hace 2h aproximadamente. Saludos

Yo soy de Chile y tengo este problema…

Tengo el mismo problema. Arréglenlo por favor !! quiero viciarrrrrrrrr xD

Me pasa igual, se queda en accediendo a un servidor de juegos…y cuando llegó a la pantalla de seleccion de PJ, se queda al 80 % la barra eternamente.
Que oportuno que pase esto justo un día feriado, ojalá lo solucionen rapido…

1 "Me gusta"