No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Yo tengo windows 7 con el SP1 como dicen que hay que tener y tampoco me anda ¿me devolverán el tiempo de juego perdido por este error? hasta ayer estuve jugando sin problemas, hoy no pude entrar en todo el día, y no juego en mínimo así que la placa de video claramente no es el problema, pero insiste con el error de que no es compatible

Mismo problema, repare como indicaron y nada, soluciones por favor…

Hola! tengo el mismo problema, reparé, actualice drivers, instale el directx que colocaron como solución y nada aun :confused: , espero pronto la solución!

tengo el mismo problema y no se que hacer para solucionarlo

Alguien con un link de este tema en ingles ? , para ver como esta la situación allá.

SEGUN EL HILO INGLES algunos se les resolvio actualizando windows, osea lo que estaba poendiente. … otros cambiando el windows… al 10 :confused:

Si. El error solamente esta afectando Windows 7. En caso que alguien tienen el mismo error en Windows 8 o 10 era algo diferente (como controladores). Aun estamos esperando información adicional sobre el arreglo.

tengo el mismo problema y leí todos los post… ya han pasado 9 horas y aun no solucionan el problema?? supongo que se harán responsables por todo el tiempo perdido ya que no es justo que paguemos por un servicio que no se nos esta dando.

3 "Me gusta"

Se supone que el juego aun es compatible con Windows 7 , como puede ser que tengan este problema? No todos podemos actualizar el windows a una nueva version en estos momentos.

7 "Me gusta"

se supone que si modificarian el juego para que solo ande en windows 10 tendrian que haber avisado con tiempo para que lo jugadores puedan actualizar su pc y eviten estos problemas porque nosotros pagamos por un servicio

6 "Me gusta"

suscribo completamente a lo que decis tauren de altamontaña

3 "Me gusta"

estoy instalando wow en mi laptop ya q mi pc tiene el problema de la tarjeta 3d y cuando entro a wow mi pantalla esta negra solo con el cursor y nada mas alguna solucion para esto? suena la cancion de la pantalla de inicio pero nada mas, es windows 10.

buenas gente, el problema sigue, eh, jejeje, ojala se solucione pronto, ya me estoy desesperando, por otra parte, nos mandaran un mensaje cuando este arreglado o como hara, suerte programadores, espero lo solucionen pronto.

2 "Me gusta"

amigos esperando la solucion no es posible que un parche genere tanto problemas a tantos jugadores

1 "Me gusta"

Veo que todos tenemos el mismo problema, ojala blizzard pueda solucionarlo :(. Montura gratis /0/

5 "Me gusta"

no puedo jugar ni en mi pc ni en mi laptop :c

solo queda la triste espera lol esperemos la recuperación del dia blizzard jejejeje

2 "Me gusta"

y justo que me volvio el vicio hacia algunos dias… estoy actualizando el windows haber que onda

bueno a mi me sale la pantalla negra al iniciar el juego escucho la musica y veo el cursor pero nada mas nose si es porq aun no descarga completamente pero estoy esperando eso ya me dice disponible.

Acabo de actualizar el SP1 en W7 y nada no me soluciono el problema estoy actualizando todo de Windows Update a ver si puedo solucionar, cualquier cosa aviso

1 "Me gusta"