No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Ojala para mañana ya este solucionado el problema hoy perdi un dia de wow

4 "Me gusta"

Mensajes brgs y no mmdas. <3

Hasta ayer estuve jugando sin problemas y hoy me sale este recuadro de la aceleradora 3D que no es compatible. Tengo Windows 7. Espero que se solucione pronto este problema, cruzare los dedos.

Hasta antes del parche el juego me corría sin mayores problemas. Siendo un problema generado POR BLIZZARD, imagino que como mínimo se hará una compensación a los jugadores luego de que solucionen efectivamente este mal rato.

2 "Me gusta"

Nosotros estamos esperando alguna solución y compensación, además de las excusas correspondientes.

1 "Me gusta"

falta mucho o que alguien que de alguna respuesta :confused:

Es blizzard, te van a decir que dentro del contrato esta que algo asi pueda suceder, solo van a dar disculpas y ya. PD: sigo sin poder jugar

2 "Me gusta"

mande para reparar el wow, y se jod ió peor, ahora se quedo en la barra en plomo que dice esperando que finalice otra instalación o actualización, ya va 2 horas así y nada

esto molesta y molesta mucho, por que pagamos por un buen servicio, y nos dan esto, y lo mas seguro es que no nos darán ni un misero segundo de reposición por el tiempo perdido, mejor no hubieran puesto su dichoso parche, hasta ayer jugaba de lo mas tranquilo

no veo soluciones, solo dicen, que es problema de windows 7, y por lo que se ve, quieren que todos actualicen el w7 a w10, pero y que pasa con los que juegan en cyber? o los que no tienen los códigos para actualizar al w10? que se jodan y punto?

queremos solución, y que sea en los windows desde el 7 para arriba, nunca avisaron para actualizar ni nada, así que no deberían imponer esta actualización de la nada

2 "Me gusta"

voy a ser sincero yo no quiero nada a cambio y ya este tipo de cosas pasan solo me gustaria q fuera un poco mas comunicativos y listo a ver si podremos entrar hoy o manana gracias

3 "Me gusta"

Considerablemente, no deberíamos esperar nada… Ojalá puedan solucionarlo pronto.

Ojalá y lo solucionen, lastimosamente somos varios usuarios con el mismo problema, así que supongo van a ponerse las pilas para arreglarlo.

Yo espero que solucionen esto, porque venia jugando muy a gusto y sin problemas y la verdad esto es algo molesto.

1 "Me gusta"

Bueno, creo que este dia esta perdido : /, esperemos que para mañana este todo bien

En estos momentos esta un compañero de hermandad raideando en Dazaralor, me cuenta que tiene W7 y le está corriendo el juego sin problemas…

tengo el mismo problema, y vengo esperando todo el día la respuesta, esperemos que pronto encuentren la solución con algún parche como dijeron los GMs de blizzard.

Cabe resaltar que yo tengo W7 y a mi si no me deja entrar…

Mismo problema, estaba jugando bien antes del parche, ya hice de todo, HD 6570, windows 7 sp1. Saludos.

:o entonces son temas de Blizzard, y no es culpa de nuestra cafetera, oajla lo resuelvan pronto porque es fastidioso pagar con tarjeta y recibir un servicio con estos inconvenientes.

1 "Me gusta"

opino lo mismo mi estimado, yo reviso y mi laptop cumple con las características y tiene todos los controladores gráficos actualizados, es mas ya cancele mis subscripcion y no se como sera con los días perdidos hasta resolver este problema

1 "Me gusta"

Y por lo que veo 0 solución hasta ahora.