No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Por favor! pueden darnos alguna actualizacion o algo de lo que se esta haciendo? Ya vamos a horas del problema!. Piden que reportemos nuestros MSInfo e informemos nuestro modelo de tarjeta grafica, si estan ahi para pedirnos ayuda. Pero no estan ahi cuando pedimos reportes del avance que estan haciendo o un aproximado del tiempo de espera… Un poco mas de respeto. Si solo les interesa la plata TENGAN UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE ENTONCES.

4 "Me gusta"

esperemos y nos recompensen con un cambio de raza gratis a todos los que sufrimos el percance del nuevo parche q no probaron :wink:

O un personaje al 110 ;D

1 "Me gusta"

sigan soñando porque no les regalaran nada, blizz siempre hace estas cosas en lo parches porque parece que le gusta hacer enojar a los jugadores y los PTR no estan para probar estas cosas solo para meter youtubers y vender humo :triumph:

Por el momento estamos esperando mas datos de los desarrolladores. Hemos probado varias cosas con otros jugadores mediante consultas y en los foros de ingles pero se ve que si tiene que ser un arreglo mediante parche.

Yo no puedo creer como una empresa tan grande, que ha tenido meses de preparación para esto; puede ahora sufrir un problema de este tipo. De que sirven las ganancias millonarias de Blizzard si no pueden arreglar un problema asi?

1 "Me gusta"

y si sale hoy ese dichoso parche?

Hola tengo el mismo problema y el juego hasta anoche me corria bien.
Tengo un nvidia gforce 640.

Ya actualice la tarjeta gráfica, los direct x pensando que serviría y nada amigos :frowning: ya ni lo hagan no sirve

todo el día actualizando mis drivers pensando que era problema mio y ya
todo actualizado sigue sin funcionar, pero veo que esto masivo… y ahora un día perdido de juego ¿quien me paga eso o me responde por eso? no es justo que pague por un servicio al cual no tengo acceso… espero alguna solución de su parte blizzard por afectar el acceso al juego a los jugadores!

“Blizzard es una empresa grande”
“Solo les interesa el dinero”
Muchachos, con tantos comentarios negativos no se solucionará nada.
Sólo tengan paciencia, después de todo, hoy apenas lanzaron el parche.
Seamos pacientes y objetivos, y esperemos lo mejor.

3 "Me gusta"

si ps solo queda esperar porq sigo con el mismo problema apesar que acabo de actualizar mis drivers

Bueno, un guildie también tuvo ese problema, actualizó a win 10 y se resolvió, y no le demoró mucho

ojala logren solucionar el problema lo mas pronto posible gracias :smiley:

1 "Me gusta"

Han recalcado anteriormente que el problema se da con Windows 7.

aun no hay arreglo a este problema?, no puedo entrar al juego, se supone que es un lanzamiento de parche, deberían haber probado antes de lanzar el parche, para que no salga con estos errores

perdón si sueno tedioso o fastidioso, pero hoy tuve un mal día, y quise al menos cambiar de ánimos en el juego y me encuentro con esto, espero que den una solución lo mas pronto

4 "Me gusta"

Entonces aun no se arregla o solo soy yo?

Tamos todos a la espera aun

Tengo el mismo problema, hasta oferta por una nueva tarjeta, tengo 2 pc i7 3770 una con amd 6870 y nvidia gt630, lo notable es que mi hermano aun juega con el vídeo de su tarjeta madre y corre el juego la única diferencia es que el tiene el SP1 de W7 ya lo estoy actualizando si resuelvo el problema les aviso

A mi no me aparece ningún mensaje, simplemente congela la pantalla de carga.

Windows 10 pro 64bits
Radeon RX 550 2GB DDR5