No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Buenas, el día de hoy en la actualización, me sale un error constante y es que mi tarjeta no es compatible, pero justo salio el día de hoy, llevo jugando desde agosto y nunca me ha sucedido esto, otros juegos como OW, Apex me abren normalmente, mi tarjeta es una GTX 950 de 4GB y no entiendo porque me dice que no es compatible, que procede para solucionar este error?

13 "Me gusta"

hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo una AMD radeon R7 200 (2 gb DDR5) y estaba jugando hasta antes del parche, luego del parche me sale el error de la tarjeta de video

1 "Me gusta"

recién entro y me pasa lo mismo

1 "Me gusta"

Si hemos recibido reportes sobre este problema y es algo que estamos investigando. Por ahora estamos pidiendo MSinfos. Por favor envía los MSinfo a este correo:

WoWQAForums@blizzard.com

2 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema. Dice que mi tarjeta 3D no esta soportada por WoW a pesar de que estaba jugando hace unas horas

Los servidores aun no están online. No entiendo en que parte les puede aparecer este error.

1 "Me gusta"

A pesar de que los servidores no estén arriba aun, deberiamos ser capaces de ABRIR el juego. Pero ese no es el caso, y eso es lo preocupante

Me sucede lo mismo , ya instale el driver, reinstale, devolvi los settings a default y nada…

1 "Me gusta"

Intenten realizar lo que propone arriba el customer support, y solo queda esperar a ver que nos dicen bro.

1 "Me gusta"

lol pensé que era el único casi tiro mi tarjeta GTX 1080 de Ti de 11gb ( sarcasmo)

mi pc decia que tenia actualizar mi tarjeta pense que eso era el motivo pero veo que a muchos le pasa

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo ojala lo arreglen hasta que salga el parche

A mi me aparecen que los servidores están desconectados D:

A mi tambien me pasa, espero que lo arreglen pronto

me pasa igual alguna solucion?

Aun se esta investigando. Se ve que la gran mayoría de los casos son usuarios con Windows 7. Alguien tiene el error pero con sistema operativo diferente?

Me pasa lo mismo. Abrí ticket y me comentaron que esta dandose el problema recurrentemente. Envío MSInfo.

no se si sirva de algo pero mi cuñado tiene el win 7 de 32 bit y le funciona yo tengo el de 64 y me genera el error no se si sirva de algo

Yo tambien tengo el mismo problema hace poco iba bien y ahora no abre estoy intentanto ver que es lo que esta fallando

Que no les abre el juego o no pueden entrar a los server`s?, yo tengo windos 10 y si corre normal pero no hay servers todavia.