No más WinMTR, ya tienes muchos reportes

Jajajaja igual dijo algo que es cierto, y es que mucha gente se va a servers piratas porque ahí hay menos latencia. Yo jugué mucho tiempo en uno y me acostumbre a jugar con 15ms máximo. Es otro juego totalmente con esa latencia, así que no descarto para nada la opción de volver…

3 "Me gusta"

Estoy pensando seriamente hacer un muñeco vudu de hazzikostas y demas staff… estoy perdiendo la paciencia con esto.

Lo penoso y gracioso a la vez, es que si están respondiendo cosas como: “Si juego Shadowlands puedo obtener…XXXX” y no esto. Claramente se nota una política de empresa en este manejo.

¿Cómo es posible que servidores piratas tengan mejor ping (estando sus servidores al otro lado del mundo)? Me arrepiento a haber comprado 6 meses. De haber sabido que el juego corría de esta manera, no me compraba ni un mes.

1 "Me gusta"

Alguien de Mexico que tenga este mismo problema?
Yo soy de México y uso Telmex Prodigy Infinitum y no tengo problemas de latencia.
Tal vez el problema no sea de los servidores de Blizzard sino de algun nodo intermediario ubicado entre el ISP de America del Sur y Blizzard.

Para los que le suceden este problema:
De que país eres?
Que compania de internet tienes?

(Esto me recuerda mucho aquellos tiempos donde en Overwatch sucedio algo muy similar)

Ya se explicó 20mil veces que los que están en México es como si estuvieran en USA, porque están al lado, son un país vecino. Los que tenemos problemas somos todos los que estamos en América del Sur, que viajamos por todo el mundo para llegar a los servidores de USA, así que por favor dejen de contestar hilos sobre Sudamérica porque no les corresponde. Lo único que logran es chuparle las medias a Blizzard y cagarnos a nosotros que estamos generando un reclamo por un problema que nunca tuvo solución.

6 "Me gusta"

Otra noche de no poder jugar (Buenos Aires, Argentina).

Finalmente se me dio por probar “ExitLag”, que tiene 3 días de prueba gratis sin tiener que poner la tarjeta, y anda espectacular. Mejor que nunca.

Entiendo que no todos los Argentinos van a poder darse el lujo de pagar unos usd 6.50 más el 30% por mes, y menos en este contexto, pero al menos por este mes yo voy a hacer el esfuerzo.

Les recomiendo que al menos lo usen durante los 3 días gratis. Anda realmente muy bien.

7 días ya de latencia alta 450-800ms promedio, sin solución de blizzard, simplemente un asco de servicio, solo queda de solución para los jugadores incurrir en mas gastos, para pagar aplicaciones como exitlag.

ahora a todo el mundo los esta desconectando del server, hasta a los gringos, a mi me cagaron que justo me desconectaron y no me deja logear en una visión +5 con la ayuda de un compañero que vive en estados unidos sino con este lag ni loco la hago solo, bueno osea que… perdi un vessel para entrar a la visión lol, es un chiste esto ya

Pq deberíamos pagar otro servicio?? aca en chile el server anda horrible hace semanas y la mensualidad es la mas cara del cono sur… y a eso agregarle otro costo por un juego “pagado”??
Olvidalo!!! que blizzard se ponga los pantalones

1 "Me gusta"

Ya cierran el juego.

Es un asco de servicio Blizzard, definitivamente ahora van en la decadencia máxima… han tenido demasiado tiempo para arreglar esto y ahí están… usando nuestro dinero en cualquier cosa y recomendando exitlag (posiblemente una compañía anexa a ellos para seguir lucrando)

también como me arrepiento de dar dinero a una compañía con tal mal servicio, ver tanta gente quejándose y no tener un administrador bueno que de soluciones.

No van a faltar los SJW de Bliz que van a justificar lo injustificable. Siempre hay de esos.

Por otro lado, insisto y soy majadero en esto, me sorprende la indolencia del servicio técnico aquí en los foros, indolencia en el sentido de que hacen caso omiso de estos problemas, pero para cerrar topics con b0ludeces corren más rápido que el FBI.

1 "Me gusta"

Voy a pegar lo que mencione en otro hilo anteriormente:

Este es un tema que se ha estado investigando. Se menciono anteriormente en el hilo en Muy alta latencia home/world . En muchos de estos casos el tema es la ruta que está tomando la conexión. Por esa razón vez programas como ExitLag están funcionando para algunas personas. Estos programas cambian la ruta que toma la conexión y en muchos casos no pasa por los nodos que están congestionados o que están teniendo problemas. Algo de tener en mente es que Blizzard no tiene control de las rutas que toma la conexión. Como fue mencionado en el hilo que acabo de mencionar, estamos revisando que más se puede hacer de nuestro lado, pero esto si es algo un poco más fuera de nuestras manos. Con eso en mente, si estamos revisando diariamente para ver si hay alguna novedad sobre el tema. Si llega a haber algo nuevo de reportar, será mencionado en el hilo mencionado.

También hay otro tema donde solamente tienen latencia alta en mazmorras o raids en El server de raid se conecta a Sydney Esta también está siendo investigada para ver que se puede hacer de nuestro lado. En este caso también necesitamos la información que se pide para poder reproducir el problema.

y si nos pagan el exitlag a todos los que tenemos problemas, pues si no nos van a dar soluciones de verdad ustedes mínimo algo gratis, ya que al parecer ni siquiera nos devolverán el tiempo de juego desperdiciado

O sea que para ustedes, tener 200ms COMO MÍNIMO está bien? (esto hablando en “condiciones normales”) La verdad que como servicio pago son una basura. Otros juegos gratis funcionan sin lag.

Si, dije gratis…

¿que clase de respuesta es esta?

Todos los juegos gratis como por ejemplo el lol, los ms no me superan los 35 … pero ni por asomo.

Aca, en un juego pago, tengo en el MEJOR MOMENTO, CUANDO HAY MUY POCA GENTE JUGANDO, 200 ms (y no en raid precisamente).

Incluso juego al Hearstone y no tengo ping.

Acabo de jugar una dungeon y tenia 1300/7000

https://subefotos.com/ver/?d4a93b55c407b820a9036a61c7c308abo.png

¿De que me estas hablando?

A eso me refiero con indolencia. Tremenda bicicleta verbal para no decir nada.

2 "Me gusta"

Hay varios jugadores que también saben interpretar las pruebas winmtr. En ellas observaban y comentaban que la conexión en efecto llegaba a Chicago con menos de 200ms pero luego eran rebotados a otros servidores de Europa. Por si no leyeron esos comentarios los pondré aquí.

Abran “Símbolo de sistema” (cmd en la lupita de búsqueda de Windows) y peguen este comando:
tracert 137.221.105.2
(Traceará la ruta desde vto. hogar hasta Blizzard Chicago, que es donde vamos los latinoamericanos)
Ahora… verán que sale de su país, llega a Miami (hasta ahí todo bien), luego a Chicago (uh!!! llegamos a Blizzard!!!)
NOT.
Aleatoriamente los enviará a Amsterdam o Suiza o Londres o Sidney (Australia).
¿Cómo lo sabrán?
porque todas las direcciones IP que aparezcan luego del 1er Chicago, serán de Europa o Asia.
¿Donde se buscan esas direcciones IP? en whois . net.
La respuesta que halles, te sorprenderá.
Y todos los días cambia.

-Betalucecita-

buenas noches… hermanos el problema está en éste servidor
BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3.net
parece que nos lo han cambiado y ahora rebota a otra país… solución pedirle a blizzard que nos de las intrucciones que nos permita cambiar la ip o que hagan un parche para arreglarlo a todos.

-Fureleno-

En mi caso también experimento altos retrazos incluso cuando estoy en zonas abiertas como “boralus,” que es solo un ejemplo porque me pasa en donde sea y todo el tiempo.

Sería bueno que revisen ésto los azules. Al parecer lo del “rebote” es un hecho y un VPN no lo contrarresta.

Adicionalmente a ésto, las personas que manejan tarjetas de créditos y/o cuentas bancarias no se sientan seguras al usar software externos y menos si son gratuitos. Cuando iniciamos sesión en WoW a veces nos aparece un mensaje que nos dice:" Procura no usar programas externos porque podrían contener software maliciosos y podrías perder tu cuenta". Bueno resulta que dichas cuentas podrías ser incluso las bancarias y por eso muchos se han exasperado luego de leer por parte del staff que sugieran el uso de los mismos y la verdad con toda razón.

Yo personalmente respaldo más éstas interpretaciones brindadas por los compañeros.

2 "Me gusta"