No más WinMTR, ya tienes muchos reportes

Te leíste los términos y condiciones? Yo ya estoy buscando a un abogado amigo, hoy desde el chat la respuesta fue todavía peor “No leíste twitter, lo estamos investigando”

Un verdadero chiste. Lo peor, acabo de pagar hace unos días 3 meses en 2 cuentas.

jajaja la respuesta más estúpida que pueden dar es por que estamos todos conectados… no se supone que se paga para tener este juego… no se supone que deberían tener los servidores la capacidad de sobra para soportar todas las conexiones… si ven que tienen más gente, al meno, un poquito de carbón a las máquinas… no alcanzo ni a subir a una montura y se cae…

3 "Me gusta"

Ya lo hice, no dice en ningún lado el sla de horas por día. Por ahí se puede entrar.

Desde Chile tengo el mismo problema, tengo conexion fibra optica 200mb y hoy dia ha estado INJUGABLE. durante la mañana tengo 200ms, lo que ya es alto y claramente nos deja en desventaja en el pvp, pero al menos es jugable para farmear, sin embargo en la tarde 500ms y desconexiones continuas. por favor blizzard pronunciense

1 "Me gusta"

Desde hace aprox 5 hs empezó el problema con el error 51900319; me conecto estoy 1 min y me kickea el juego. Probé todas las soluciones posibles y nada. Es igual con mi fibra óptica y con 4G.

Imposible jugar, te saca a cada rato. :cry::cry:

Ahora es imposible jugar, desconexiones cada 5 minutos.

Alguién ha tenido alguna respuesta, por lo menos in game?

Igual llevo todo el dia intentando si quiera hacer las malditas misiones diarias y no se puede si el maldito servidor te saca cada 2 minutos

Actualizacion:

10/04/2020 21:59hs Argentina. Tengo 700/2800!!!

1 "Me gusta"

Por favor, miren el PING https://subefotos.com/ver/?e47043c06932195d4d3b0f4f209f2c8co.png en el enlace. Pongo la imagen para que me crean. Hace rato quise entrar a una raid y empeoro.

1 "Me gusta"

Me sumo a la queja desde Buenos Aires, Argentina.

Hasta las 18:00 anda perfecto. Después entre las 18:00 y las 21:00 anda a aprox 600 ms. Después de las 21:00 sube a tipo 1000ms y ya a la medianoche es injugable, ni poniéndole onda.

Tal vez no sea todo tan así, a rajatabla, pero el punto es que el lag va subiendo con el correr de la tarde/noche, mientras que de día anda perfecto.

Recuerden crear los topic en Soporte Técnico, así alguién lo podrá revisar.

Bueno, les voy a compartir mi actualizacion.

Se me dio por entrar a una dungeon +3. Nada del otro mundo. Testie antes de entrar cuanto era mi delay, y aproximadamente era de 1 segundo. Osea que si estaba atento y dado que se las peleas y sus mecanicas, podria terminarla sin problemas. O al menos en el tiempo

Pero blizzard otro plan…

A penas arranco el contador del tiempo (y con esto me refiero a A PENAS ARRANCO) empezo a ir de mal en peor.

El primer boss me la pase pegandole al que no tenia porque ni llegaba a ver los tiempos.

Pasamos al segundo boss y me encuentro con el siguiente PING. Precioso. https://subefotos.com/ver/?92704d0881bd43ec7f3039dd8280edddo.png

Como no tengo como mostrar un video, las pelotas esas electricas fue lo mas desafiente de toda la dungeon.

Despues empezo a ponerse mejor. Al parecer me trabe en un lugar del mapa y aunque yo avance, me devolvia a ese mismo punto. Puntualmente, despues del 3er boss, no pude avanzar. Era como que iba para adelantar, pasaban 3 minutos y me devolvia a la ubicacion del 3er boss. Y para mejor veia que mis aliados se pegaban con gente invisible.
https://subefotos.com/ver/?f67f3801548f8723a8801ac8d7fbe17do.png

Luego parece ser que la pelea final habia empezado pero yo los veia fuera del sector del boss. interesante…
https://subefotos.com/ver/?2c67ee14935b3016fb0a8c32f4dea879o.png

Y para finalizar, la frutilla del postre. … A mi personaje literal, LITERAL, se le dio por volar por el mapa haciendo la vertical. Llegue a tomarle el SC justo
https://subefotos.com/ver/?d72be773c461ccfbb99dea357b578c3ao.png

Admito que ese final inesperado hizo que al menos me ria. Y sabiendo que mis aliados terminaron a tiempo, todos estabamos felices.

  • Yo riendome

  • Mis aliados con el loot

  • Blizzard con mi dinero

3 "Me gusta"

Te entiendo, anoche tenia blackwing lair raid en classic wow, no baje de los 900ms, resultado: mi dps daba pena al lado de el de los demás.

Al parecer nuestros moderadores se toman con entusiasmo esto de al tercer día resucitaran.

2 "Me gusta"

Soy del interior de Córdoba y estoy peor, me tuve que bajar ExitLag para poder jugar.
Además de la bronca recién pedí el reembolso de Shadowlands.

2 "Me gusta"

Lo singular es que si están respondiendo, pero no este tipo de problemas :V

Éste problema de latencia es algo que aqueja a todos desde la fundación de los reinos. Es normal y deberían ya saberlo teniendo en cuenta la lejanía de los servidores físicos.

Teniendo en cuenta esto creo que ya es tiempo de montar o acercar un servidor físico a América Latina. ya que también es un poco ridículo que latinos jueguen en servidores privados solo por que ahí hay menos latencia.

Gracias crack, como no lo recordabamos?

1 "Me gusta"