No más WinMTR, ya tienes muchos reportes

Chicos, hay más de 50 reportes por WinMTR, la evidencia es clara, el problema viene cuando el proveedor de servicios llega a uno de los nodos de Blizzard y comienza la latencia y pérdida de paquetes.

Ha pasado un buen tiempo y no hay una solución. La cosa es muy simple, digan o escriban un comunicado en las redes sociales indicando que no pueden solucionar el tema y que nos devuelven el dinero del mes de juego.

O nos toman un poco en serio, pero jugar con la paciencia del fanbase me parece malo.

21 "Me gusta"

En lo personal empiezo a experimentar lag alrededor de las 19hs horario de Argentina, Buenos Aires.
Puede deberse a la situacion que estamos pasando y que en este horario se congestiona la linea, durante la mañana, mediodia y tarde anda perfecto.

2 "Me gusta"

yo en lo personal desde hace 2 horas (horario Argentina) no puedo hacer nada, ayer y antes de ayer paso lo mismo…y son las 2/3 am y sigue igual…si nos van a poner un horario para jugar que avisen :confused:

esto del lag viene de hace tiempo, antes de la cuarentena con el parche 8.3, asi que blizzard no puede tener de excusa que el lag viene por que estamos todos encerrados, y es mas con la salida del cod nuevo que es gratis el lag empeoro, algo tendrá que ver también

5 "Me gusta"

Uno espera una mejor respuesta y no una aspirina.

7 "Me gusta"

Mas les vale que den soluciones y compensaciones a todos los que estamos experimentando este problema.
Si están interesados en hacer una demanda colectiva, me avisan, ya que esto no se puede quedar así.

3 "Me gusta"

Recien vengo de jugar una dungeon y tenia 600/3000… Lo peor que pague el mes hace 3 dias.

IMPOSIBLE jugar. no hay manera alguna

1 "Me gusta"

Creo que demasiado silencio de los azules moderadores de este foro. No hay una respuesta o algo parecido a eso. Solo siguen insistiendo en winmtr, llevan más de 50 casos de winmtr y creo que estoy siendo generoso en ese conteo, porqué de seguro hay más.

Claro, hay que revisar bien los términos y condiciones del servicio ofrecido. Iré a leer eso.

1 "Me gusta"

nosotros en ragnaros, todos tenemos problemas de elevado MS, desde hace 3 o 4 semanas? el tema es que estamos pagando por un juego y un servicio que no se esta dando solucion, ahora los problemas son mayor aun, hasta pasar la pantalla de carga cuesta y no es mi pc el rendimiento es para correrlo a full, es solo conectividad, lo que me pasa solamente con los servicios de blizzard porque los demas esta todo bien…

totalmente de acuerdo mi hermandad imperivm a todos nos para botando el servidor y tenemos ms elevado de 300 hasta 2mil es imposible jugar y en las noches es peor!!

1 "Me gusta"

se me olvido señalar que el ms te baja usando cierto programas, como exit lag o noping, pero requieren suscripción por lo que no es viable, osea ahora jugar wow nos va a costar dos suscripciones? paren el show

esta injugable a algunas horas del día jugar wow, no puedo hacer ni la mitad del contenido por la latencia lo único que me ha quedado ha sido levear y ni siquiera bien porque no baja de 400-800ms, he tenido que alternar horarios para conectar de mi día a día para poder disfrutar un poco del tiempo de juego que estoy pagando.

Espero por lo menos dignen a decir que ocurre con el servidor, ya que de que sirve pagar algo que no se puede disfrutar? por lo menos ser sinceros, que aburrido que quiera jugar y no puedo porque es imposible por la cantidad de latencia exagerada que me levanta el servidor.

Chicos, yo hace mucho tiempo deje de jugar y volví hace poco por el lanzamiento de Classic, y la verdad que sigue todo igual. Pings normales en Argentina entre 200 y 300ms.
Lo que estoy viendo últimamente es que la gente reclama que le devuelvan el mes, y la verdad es que yo creo que todos coincidimos en que queremos un ping normal de máximo 60ms.

No nos acostumbremos a que “para nosotros lo normal es 200-300ms” porque sino siempre lo van a dejar asi. Hagamos un reclamo colectivo para que solucionen el problema de una vez por todas, y tengamos la latencia que se tiene en cualquier otro juego masivo, LoL por decir uno, pero hay montones…

Blizzard que respuesta tiene para esto…no nos están haciendo ningún favor, nos están cobrando por esto…

1 "Me gusta"

esto que blizzard esta haciendo es una estafa descarada, lo unico que estamos pidiendo es una solucion o minimo que nos digan que esta pasando para cancelar las suscripciones ya es obvio que devolvernos el tiempo perdido no lo haran, ya es hora que se muevan y hagan la pega sobre todo porque hay mucha gente que se esfuerza por pagarse el juego sobre todo en estos tiempos en la economia esta mal en todo el mundo, solo estamos pidiendo nuestro derecho como consumidores.

3 "Me gusta"

Eso no es el motivo. Si un usuario tiene un problema de conectividad, sería considerado un caso de borde, cuando más de 50 reclamos de diversos países reclamar un ping sobre los 5000 hay un problema. Si tú no lo tienes, genial, pero el wow se juega en comunidad, porque sería muy triste ir a una bg solo, porque no tienes el problema.

Saludos,

que bueno que no tengas lag te felicito pero que egoísta decir eso cuando la mayoría esta mal, en mi hermandad ya no se puede raidear porque un grupo importante tiene lag alto.

1 "Me gusta"

PERO DIOS

No entendieron nada de lo que dije o no leyeron? NUNCA dije que yo no tenia lag. Yo SIEMPRE tengo lag, siempre tengo 200-300 y ahora esta peor que nunca.

Dije que hagamos un reclamo colectivo TODOS NOSOTROS para que lo solucionen. De hecho, estuve buscando y un user ya empezo el reclamo.

Les dejo el link para que lo firmemos todos:

chng.it/9jzqz69nnK

1 "Me gusta"

no tiene que ver con el horario, yo estoy asi desde el martes, y un amigo que vive a unas cuadras no tenia problemas, tambien de buenos aires.
Desde este medio dia el no puede ni jugar y yo sigo teniendo el mismo lag que dias anteriores