Blizzard DA LA CARA!

Van mas de 4 dias con la alta latencia en el juego, somos muchos los jugadores en estos foros enviando los MTR para que puedan diagnosticar el problema. Pero saben, ahorrense el tiempo, juego otros servicios en linea y con ninguno tengo problemas solamente con sus juegos; EL PROBLEMA SON UDS.
Que debo hacer para que accionen? dar de baja la suscripción? porque la precompra de Shadowland ya solicite el reembolso.

Años ignorando y ninguneando a la comunidad latina, en estos ultimos dos años están mostrando la clase de empresa que son… y dejan bastante que desear.

Pero bueno este hilo lo van a borrar o lo van bloquear y seguramente me van a benear por usar mi derecho a exigir una respuesta que por ley uds deberian brindar.

7 "Me gusta"

Como estamos en semana santa, al tercer día van a resucitar :V
Lejos de toda broma, es raro que no haya un manifiesto ofical, creo que el tema de WinMTR no va más: No más WinMTR, ya tienes muchos reportes - #33 de Zombína-eldrethalas

Se necesita una solución para los jugadores.

2 "Me gusta"

Nunca jugue un juego con tal grado de abandono, y lo mas triste es que TODOS pagamos por jugar, TODOS tenemos motivos para estar asi y ellos no dan respuesta, encima de que pagamos para jugar en un servidor recontra lejos, anda mal y nos recontra perjudica a nosotros, es increible el grado de descargo que tienen, son ladrones.

4 "Me gusta"

Chicos me puse a reflexionar.
Es verdad que nosotros pagamos el servicio y como tal lo queremos a full.
Es verdad q hace un tiempo viene en picada continua.
Es verdad que no responden como pretendemos.
También es verdad que la estan y estamos pasando un tiempo realmente mal.
No quiero explayarme sobre este ultimo comentario,
solo reflexionemos.

Al parecer la postura es guardar silencio. Mal ahí.

La verdad que si deben dar una solucion a esto, en los 3 reinos latinos el lag del servidor es muy notable y mas si uno hace frente de guerra, miticas o bgs o lo que fuese, pero en otros reinos, por poner un ejemplo: darkspear, me va de maravilla, ojala den alguna respuesta o algo, porque ya lleva rato esto y se mantiene asi y es incomodo y algo frustrante no poder jugar a gusto

Sigue andando muy mal! Anda horrible el server